• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

8 Excusas que evitan alcanzar la cuota de ventas

Posted by Equipo Creditaria on 11 de junio de 2019 15:00:00 CDT

Iniciaste tu negocio, pero aún no tienes las ventas que esperabas. Este es un problema al que deben de enfrentarse muchos emprendedores y en muchos de los casos es por responsabilidad de él mismo.

Aquí te diremos las principales excusas por las cuales nos logras incrementar tus ventas, ni has obtenido un pronto retorno de inversión.

Leer más

Temas: Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento

7 Tips para organizar tu tiempo

Posted by Equipo Creditaria on 31 de mayo de 2019 12:11:23 CDT

Llevamos una vida cada vez más apresurada entre trabajo, familia, amigos y responsabilidades que requieren cada una cierto nivel de atención. Una mala administración de tu tiempo es posiblemente la causa de tu estrés o frustración.

Adquirir estos hábitos, te ayudará a prevenir olvidos, cumplir con tus tareas a tiempo y llevar una vida más tranquila y equilibrada.

Leer más

Temas: Emprender, Emprendimiento, Productividad, Inspiración

Inteligencia emocional: la clave del éxito

Posted by Equipo Creditaria on 23 de mayo de 2019 11:35:08 CDT

Cuando se trata de la felicidad y el éxito en la vida, la inteligencia emocional ayuda a construir relaciones más fuertes, tener éxito en el trabajo y alcanzar metas profesionales y personales.

Leer más

Temas: Emprender, Emprendimiento, Bienestar, Productividad, Inspiración

Cómo constituir tu empresa en 24 horas

Posted by Equipo Creditaria on 14 de mayo de 2019 12:33:00 CDT

 

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan quienes buscan emprender en una pequeña empresa, que en la mayoría de las veces trabajan con un capital bajo y con pocos socios, son a los trámites burocráticos para poder consolidarla, ya que estos tardan hasta 72 días y cuestan  más de 30 mil pesos.

 

Sin embargo, hoy en día existe una alternativa para estos pequeños empresarios, ya que desde septiembre de 2016 entró en vigor una Reforma a la Ley General de Sociedades Mercantiles que ha introducido un nuevo tipo de sociedad  mercantil llamado "Sociedad por Acciones Simplificada" que beneficia a este sector empresarial.

 

También te puede interesar: La primer Universidad del Sector Hipotecario en México


Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Seguimos impulsando la colocación de créditos hipotecarios

Posted by Equipo Creditaria on 5 de marzo de 2019 17:33:00 CST

 

El sector hipotecario en México ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, lo que nos ha permitido convertirnos en líderes dentro del sector de intermediación hipotecaria y hacer crecer un negocio que busca cumplir los sueños de miles de familias mexicanas.

 

Creditaria es una empresa española que llegó a nuestro país para impulsar al sector Hipotecario e inmobiliario, logrado año tras año, gracias al incremento de la colocación de créditos hipotecarios por medio de franquicias hipotecarias.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Negocio hipotecario, crédito hipotecario, Franquicia rentable, Emprender, Negocio Rentable, Emprendimiento

Empleado vs emprendedor

Posted by Equipo Creditaria on 12 de febrero de 2019 12:22:32 CST

 

Desde pequeño nos enseñaron que la superación profesional se encuentra al ingresar a una compañía, obtener un buen puesto, ganar un salario. Es momento de que conozcamos otros tipos de éxito como los que nos brinda emprender. 

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento

¿Piensas invertir en una franquicia? Conoce cómo evitar el fraude

Posted by Equipo Creditaria on 10 de febrero de 2019 14:35:00 CST

¿Estás buscando invertir tu dinero? Seguramente en varias ocasiones te han recomendado o has oído hablar sobre los beneficios de invertir en una franquicia, un negocio rentable por excelencia, el más rápido retorno de inversión, etc; todos ellos son ciertos, ya que son negocios que al ya estar probados ofrecen garantía de éxito, además de todas las facilidades para el arranque, respaldo operativo y las distintas estrategias de marketing y publicidad.

 

La realidad es que invertir en este sector es una excelente idea porque no tienes que empezar desde cero y en todo momento cuentas con el respaldo de una gran marca para solucionar cualquier inconveniente. Sin embargo, también es cierto que como en cualquier inversión se corren distintos tipos de riesgos.

Leer más

Temas: Emprender, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

No caigas en la tentación de comprar leads

Posted by Equipo Creditaria on 11 de diciembre de 2018 16:43:54 CST

El Internet es una herramienta llena de información, que te puede ayudar a conseguir datos de contacto de personas que probablemente estén interesados en adquirir tus productos y servicios. 

Leer más

Temas: Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento

Propósitos para emprendedores

Posted by Equipo Creditaria on 6 de diciembre de 2018 13:57:00 CST

Cada año nuevo nos ponemos una serie de propósitos que pensamos cumplir durante los siguientes meses, ya sea bajar de peso, hacer ejercicio, viajar, comprar una casa nueva o un automóvil, sin embargo, en el mundo de los emprendedores los propósitos suelen ser distintos, ya que la vida personal queda en segundo plano y se prioriza todo aquello que tiene que ver con el trabajo.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Invierte tu aguinaldo en una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 30 de noviembre de 2018 13:02:00 CST

 

La época decembrina es una de las más esperadas por la comunidad empresarial de nuestro país debido a las prestaciones, bonos y pago de aguinaldo que son propias del mes de diciembre. Pero ¿qué es lo que la mayoría de las personas hacen con ese dinero?

 

En la mayoría de las ocasiones este dinero es destinado a la compra de artículos para regalar, o algo que haga falta dentro del hogar, renovar el guardaropa, irse de vacaciones o incluso para pagar la cena de Navidad o Año Nuevo.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Creditaria, Emprender, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Nunca es demasiado tarde para emprender

Posted by Equipo Creditaria on 29 de noviembre de 2018 12:58:14 CST

Emprender un nuevo negocio en muchas ocasiones resulta una decisión difícil de tomar por los retos que implica. Y es que se trata de una acción que está llena de posibilidades para fracasar, es por eso que siempre te aconsejamos analizar e investigar a profundidad el mercado en el que deseas desempeñarte, ya que ésta es la única forma en la que limitas las posibilidades de perder.

 

Recuerda que entre más sepas del sector y de tus posibles clientes potenciales tendrás una mayor percepción de lo que necesitas hacer y en qué puntos tendrás que enfocarte más para satisfacer o atender las necesidades de quienes serán tus consumidores.

Leer más

Temas: Emprender, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿El dinero de tu negocio es tu dinero?

Posted by Equipo Creditaria on 28 de noviembre de 2018 12:35:00 CST

 

Suele ser común que cuando una persona emprende confunda sus finanzas personales con las de su negocio, por lo que hace uso de los recursos generados por su proyecto poniendo en riesgo la estabilidad del mismo.

 

Los emprendedores deben de entender que tomar dinero de su negocio es un gran error, a pesar de lo justo que les pueda parecer, ya que éste es uno de los motivos por los cuales la mayoría de las empresas fracasan antes de los tres años de vida. La falta de planeación financiera puede ser mortal para tu proyecto.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Finanzas Personales, finanzas

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso