• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Emprendimiento y fracaso: Una dura experiencia de la que podemos aprender

Posted by Equipo Creditaria on 12 de agosto de 2019 13:11:48 CDT

Se podría decir que un fracaso ocurre cada vez que invertimos nuestro esfuerzo en algo y no obtenemos los resultados que esperamos. Esta es una afirmación sencilla, fácil de leer y de escribir, pero la verdad es que el fracaso puede convertirse en una experiencia desgarradora que nos cuestiona si realmente hicimos lo correcto o, en los casos más fuertes, si somos tan buenos y capaces como creíamos ser.

Leer más

Temas: Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Inspiración

4 Pilares para los nuevos emprendedores

Posted by Equipo Creditaria on 22 de julio de 2019 13:28:48 CDT

Todo emprendedor novato requiere apalancar debilidades y procesos. Si es tu caso no te preocupes, sentirse perdido es normal al iniciar. La creatividad podría ser tu mejor arma.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Noticias

4 Secretos de las mujeres emprendedoras más exitosas del mundo

Posted by Equipo Creditaria on 12 de julio de 2019 12:53:40 CDT

Las mujeres se enfrentan a un límite profesional para acceder a puestos de alta dirección conocido como “techo de cristal”, pese a que cada día más ocupan mandos medios y las empresas se dan cuenta de los beneficios que el pensamiento femenino trae a un negocio.

Leer más

Temas: Emprender, Emprendimiento, Inspiración, Casos de éxito

Mexicanos dispuestos a emprender

Posted by Equipo Creditaria on 6 de julio de 2019 11:00:00 CDT

Según el Reporte Global de Emprendedores, México ocupa los primeros lugares a nivel mundial con un 90% en el interés por emprender un negocio o proyecto propio, lo cual abre un gran potencial de oportunidades para nuestro país.

Leer más

Temas: inversión rentable, ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Modelos de Negocio

10 principales errores de los emprendedores al constituir una empresa

Posted by Equipo Creditaria on 5 de julio de 2019 13:17:18 CDT

De acuerdo con el Centro de Desarrollo Empresarial- UNAM, 75% de las nuevas empresas cierran antes de los dos años de vida, y sólo 10% trascienden más allá de los cinco años.

Como vemos, crear un negocio exitoso no es fácil; requiere un análisis de mercado, una buena administración y, sin duda, asesoría jurídica para arrancar con el pie derecho conformando el tipo de sociedad más apropiado para las necesidades del negocio.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento

8 Excusas que evitan alcanzar la cuota de ventas

Posted by Equipo Creditaria on 11 de junio de 2019 15:00:00 CDT

Iniciaste tu negocio, pero aún no tienes las ventas que esperabas. Este es un problema al que deben de enfrentarse muchos emprendedores y en muchos de los casos es por responsabilidad de él mismo.

Aquí te diremos las principales excusas por las cuales nos logras incrementar tus ventas, ni has obtenido un pronto retorno de inversión.

Leer más

Temas: Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento

7 Tips para organizar tu tiempo

Posted by Equipo Creditaria on 31 de mayo de 2019 12:11:23 CDT

Llevamos una vida cada vez más apresurada entre trabajo, familia, amigos y responsabilidades que requieren cada una cierto nivel de atención. Una mala administración de tu tiempo es posiblemente la causa de tu estrés o frustración.

Adquirir estos hábitos, te ayudará a prevenir olvidos, cumplir con tus tareas a tiempo y llevar una vida más tranquila y equilibrada.

Leer más

Temas: Emprender, Emprendimiento, Productividad, Inspiración

Inteligencia emocional: la clave del éxito

Posted by Equipo Creditaria on 23 de mayo de 2019 11:35:08 CDT

Cuando se trata de la felicidad y el éxito en la vida, la inteligencia emocional ayuda a construir relaciones más fuertes, tener éxito en el trabajo y alcanzar metas profesionales y personales.

Leer más

Temas: Emprender, Emprendimiento, Bienestar, Productividad, Inspiración

Cómo constituir tu empresa en 24 horas

Posted by Equipo Creditaria on 14 de mayo de 2019 12:33:00 CDT

 

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan quienes buscan emprender en una pequeña empresa, que en la mayoría de las veces trabajan con un capital bajo y con pocos socios, son a los trámites burocráticos para poder consolidarla, ya que estos tardan hasta 72 días y cuestan  más de 30 mil pesos.

 

Sin embargo, hoy en día existe una alternativa para estos pequeños empresarios, ya que desde septiembre de 2016 entró en vigor una Reforma a la Ley General de Sociedades Mercantiles que ha introducido un nuevo tipo de sociedad  mercantil llamado "Sociedad por Acciones Simplificada" que beneficia a este sector empresarial.

 

También te puede interesar: La primer Universidad del Sector Hipotecario en México


Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Seguimos impulsando la colocación de créditos hipotecarios

Posted by Equipo Creditaria on 5 de marzo de 2019 17:33:00 CST

 

El sector hipotecario en México ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, lo que nos ha permitido convertirnos en líderes dentro del sector de intermediación hipotecaria y hacer crecer un negocio que busca cumplir los sueños de miles de familias mexicanas.

 

Creditaria es una empresa española que llegó a nuestro país para impulsar al sector Hipotecario e inmobiliario, logrado año tras año, gracias al incremento de la colocación de créditos hipotecarios por medio de franquicias hipotecarias.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Negocio hipotecario, crédito hipotecario, Franquicia rentable, Emprender, Negocio Rentable, Emprendimiento

Empleado vs emprendedor

Posted by Equipo Creditaria on 12 de febrero de 2019 12:22:32 CST

 

Desde pequeño nos enseñaron que la superación profesional se encuentra al ingresar a una compañía, obtener un buen puesto, ganar un salario. Es momento de que conozcamos otros tipos de éxito como los que nos brinda emprender. 

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento

¿Piensas invertir en una franquicia? Conoce cómo evitar el fraude

Posted by Equipo Creditaria on 10 de febrero de 2019 14:35:00 CST

¿Estás buscando invertir tu dinero? Seguramente en varias ocasiones te han recomendado o has oído hablar sobre los beneficios de invertir en una franquicia, un negocio rentable por excelencia, el más rápido retorno de inversión, etc; todos ellos son ciertos, ya que son negocios que al ya estar probados ofrecen garantía de éxito, además de todas las facilidades para el arranque, respaldo operativo y las distintas estrategias de marketing y publicidad.

 

La realidad es que invertir en este sector es una excelente idea porque no tienes que empezar desde cero y en todo momento cuentas con el respaldo de una gran marca para solucionar cualquier inconveniente. Sin embargo, también es cierto que como en cualquier inversión se corren distintos tipos de riesgos.

Leer más

Temas: Emprender, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso