• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Working flow y emprendimiento

Posted by Equipo Creditaria on 17 de febrero de 2020 11:59:00 CST

El working flow es un término de reciente utilización que hacer referencia a el estado mental en el que te encuentras cuando estás completamente inmerso en un tarea o actividad, olvidando por completo el exterior. El working flow es la capacidad de enfocarte en un tarea, sin tiempo para el multitask, ni para la procrastinación. 

Leer más

Temas: Emprender, Emprendimiento, Bienestar, Productividad

¿Cómo ahorrar dinero al iniciar una empresa o negocio?

Posted by Equipo Creditaria on 13 de febrero de 2020 11:15:43 CST

Una vez que has decidido emprender y ya tienes todo listo para iniciar operaciones, es importante ahorrar en lo que tu negocio o empresa arranca y empieza a generar ganancias, sobre todo si cuentas con un presupuesto limitado.

Evitar gastos fijos, te permitirá hacer inversiones y estas son tu principal objetivo durante las primeras semanas o incluso meses. Solo así obtendrás un negocio rentable.

Leer más

Temas: Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿Pérdidas en tu negocio? 4 consejos para evitarlas

Posted by Equipo Creditaria on 11 de febrero de 2020 12:09:07 CST

Lograr que tu negocio empiece a generar ganancias rentables requiere de un proceso un proceso largo y algunas veces complicado, pero no imposible. La prevención de pérdidas junto con unas buenas prácticas del negocio harán que tu proyecto se vaya fortaleciendo hasta llegar al punto en que pueda sostenerse por sí mismo.

Leer más

Temas: Emprender, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

6 Consejos para dar una excelente atención al cliente

Posted by Equipo Creditaria on 31 de enero de 2020 13:36:49 CST

Ofrecer un excelente servicio al cliente puede significar la diferencia en tu negocio.

 

Debido al gran número de empresas y negocios que existen actualmente, la competencia ha incrementado de manera exponencial, lo que ha hecho que los consumidores se vuelvan cada vez más exigentes debido a la gran gama de opciones que tienen para elegir, sobre todo en lo que a atención a clientes respecta.

Por esta razón debes de ofrecerle un servicio de la máxima calidad, ya que de esto dependerá que la persona se incline hacia ti o decida conocer otras opciones. Es un hecho que la gente le compra a quien lo trata con amabilidad y respeto, pero el producto o servicio debe ser de calidad y honesto.

Leer más

Temas: Emprender, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Impulsa tu motivación al trabajar

Posted by Equipo Creditaria on 29 de enero de 2020 12:38:49 CST

Todos hemos sufrido alguna vez esos días en los que ni siquiera podemos pisar nuestro lugar de trabajo. Tal vez estamos teniendo dificultades para mantenernos concentrados, tal vez nos sentimos particularmente agotados o, simplemente, estamos aburridos con lo que hacemos.

Como emprendedor, es indispensable que tu motivación siempre esté alta, aunque entendemos que no siempre se puede tener días buenos.

Leer más

Temas: Emprender, Emprendimiento, Bienestar, Productividad, Inspiración

10 Razones por la que te jubilaras sin dinero

Posted by Equipo Creditaria on 14 de enero de 2020 13:20:46 CST

El número de personas que se jubilaran sin una pensión o con una muy baja sigue aumentando. Hay muchas explicaciones para ello, incluido el aumento en el costo de vida y la disminución en los salarios mínimos. Nosotros queremos compartirte las 10 principales razones para entender mejor esta afirmación tan dura. 

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, Emprendimiento, Inspiración

Clientes felices = Negocio exitoso

Posted by Equipo Creditaria on 13 de enero de 2020 17:53:43 CST

Los clientes son la columna vertebral de todas las empresas y, aunque adquirirlos es difícil, retenerlos puede ser aún más complicado.

Si una empresa tiene que encontrar constantemente nuevos clientes, tendrá dificultades para crear un crecimiento duradero. Mientras tanto, si otro negocio puede mantener contentos a sus clientes, esos clientes referirán el negocio a nuevos clientes.

Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento

6 Emociones del fracaso y cómo superarlas

Posted by Equipo Creditaria on 13 de enero de 2020 17:33:35 CST

Si estás en movimiento con tu vida es casi seguro que alguna vez has fracasado: desde pequeño cuando algo no salió como lo esperabas, hasta situaciones de magnitud cuando quebraste económicamente, pusiste un negocio y tuviste que cerrarlo, te estafaron o viviste situaciones realmente complicadas.

Como sabes, fracasar es una sensación donde sentimos que el mundo se nos viene encima. Se la sufre, y a la vez, suele ser una gran consejera para corregir el rumbo, adquirir experiencia y seguir adelante más fortalecidos y sabios.

Leer más

Temas: Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Bienestar, Inspiración

Tips para mantener tu espíritu emprendedor

Posted by Equipo Creditaria on 13 de enero de 2020 17:09:23 CST

Seguro que la primera imagen que te viene a la mente cuando piensas en una persona emprendedora reúne características como iniciativa, buenas ideas, capacidad de interpretar el entorno, detecta oportunidades, humildad, audacia, creatividad, capacidad de influencia, poder de convicción, determinación, perseverancia, pasión, tolerancia ante la incertidumbre y capacidad de aprender de sus propios errores.

Pero no te quedes con que son multitud de características o habilidades. El espíritu emprendedor es un destello capaz de ilusionar a los que le rodean.

Leer más

Temas: Emprender, Emprendimiento, Inspiración

5 Pasos para desarrollar tu marca personal como emprendedor

Posted by Equipo Creditaria on 13 de enero de 2020 16:51:33 CST

Lo que contamos, cómo lo contamos y la manera en la que lo percibe la otra persona es fundamental para nuestra marca personal. Si pones tu nombre en Google y no apareces o lo que resulta no hace que te sientas identificado, estás a tiempo de mejorar la imagen que proyectas.

Leer más

Temas: Emprender, Emprendimiento, Estrategia de Marketing

El secreto que puede hacer la diferencia entre tener éxito o fracasar al emprender

Posted by Equipo Creditaria on 13 de enero de 2020 11:23:01 CST

Lo vemos todos los días y es muy doloroso. Personas profesionales y exitosas que fundan negocios con gran potencial pero que difícilmente logran despegar o que tienen un fin desastroso en pocos meses y es que, emprender requiere mucho más que solamente ser un experto en un área profesional.

Leer más

Temas: Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Inspiración

¿Te jubilaste? Conoce cómo reingresar al mercado laboral

Posted by Equipo Creditaria on 9 de enero de 2020 12:19:52 CST

Para muchas personas la jubilación significa tomar un gran y merecido descanso luego de trabajar durante décadas, pero hay quienes aún se sienten con la fuerza, energía y capacidad para continuar en el mercado laboral.

En México, durante los últimos años, entre el 30 y el 35% de la tasa de participación económica pertenece a la población mayor a los 60 años, lo que quiere decir que 3 de cada 10 mexicanos son adultos mayores que continúan realizando operaciones financieras por su jubilación.

Leer más

Temas: Negocio hipotecario, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Déjanos tus comentarios...

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción

Temas de interés:

Ver todo...
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso