• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Conceptos que debes conocer si quieres un crédito hipotecario

Posted by Equipo Creditaria on 26 de diciembre de 2018 16:27:12 CST

 

Cuando estás buscando la opciones para un préstamo que te ayude a encontrar una casa, seguro te toparás de frente con varios conceptos que nunca antes habías escuchado y que por ende desconoces. 

Leer más

Temas: créditos hipotecarios, comprar casa, créditos para vivienda

10 Puntos cruciales al adquirir una hipoteca

Posted by Equipo Creditaria on 18 de diciembre de 2018 10:20:45 CST

Si estás interesado en adquirir un crédito hipotecario para comprar una vivienda nueva o usada, o si ya cuentas con una, pero requieres ampliarla, remodelarla o simplemente quieres adquirir una casa de descanso (segunda hipoteca) o un lote para comercializar, adquirir una hipoteca te apoyará a sobrellevar los gastos de financiamiento de tu compra. 

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comisionamiento hipotecario, comprar casa, buró de crédito

5 razones para vender tu casa en Navidad

Posted by Equipo Creditaria on 17 de diciembre de 2018 10:35:15 CST

Vender tu casa semanas previas a las fiestas decembrinas puede ser uno de los mayores aciertos, ya que estás fechas suelen motivar a las personas, propiciando ilusiones y felicidad. Los motivos principales por lo que muchas casas se venden en esta temporada decembrina son:

Leer más

Temas: crédito hipotecario, casa nueva, comprar casa

Tu nueva casa como regalo de navidad

Posted by Equipo Creditaria on 13 de diciembre de 2018 14:59:39 CST

La época decembrina se presta para realizar compras de toda índole y si en especial ésta Navidad quieres estrenar casa, será una gran opción para ti. 

Leer más

Temas: crédito hipotecario, créditos para vivienda, comprar casa

Antes de que acabe el año adquiere la Casa de tus Sueños

Posted by Equipo Creditaria on 13 de diciembre de 2018 11:42:10 CST

Si tu idea es invertir en una propiedad, seguro te has cuestionado ¿cuándo será el mejor momento para hacerlo? ya que el hecho de asumir un compromiso financiero como lo es considerar adquirir un crédito hipotecario, no es algo que se deba tomar a la ligera. 

Leer más

Temas: crédito hipotecario, casa nueva, comprar casa

Hipotecas Mixtas: Ventajas y Desventajas

Posted by Equipo Creditaria on 11 de diciembre de 2018 12:06:17 CST

Las hipotecas mixtas son un modelo financiero que ofrece una gran alternativa a comparación de las hipotecas fijas y variables.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, Bróker Hipotecario, comprar casa

10 beneficios de adquirir un crédito hipotecario

Posted by Equipo Creditaria on 6 de diciembre de 2018 16:34:26 CST

Una de las metas más relevantes de muchas personas es tener una casa propia, sin embargo, la inversión y el tiempo resulta tornarse compleja. Es por ello que los créditos hipotecarios, a través, de diferentes entidades financieras como los bancos u organismos públicos como Infonavit y Fovissste, ofrecen financiamientos para adquirir la casa ideal para ti y tu familia. 

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos hipotecarios

Es posible adquirir un crédito hipotecario si trabajas de manera independiente

Posted by Equipo Creditaria on 29 de noviembre de 2018 13:21:37 CST

Profesiones como son: doctores, psicólogos, consultores independientes, arquitectos, contadores, dentistas, músicos, diseñadores, etc.; o cualquier otra profesión que no se encuentre vinculada a una empresa por medio de un contrato de trabajo, es decir que labore de manera independiente, y se vean remunerados por sus servicios por medio de la figura de comisiones u honorarios, y están interesados en adquirir un crédito hipotecario, no tienen de que preocuparse, ya que existe la forma de hacerlo sin importar que se vean trabajando bajo el perfil de honorarios, asimilados o salarios.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa

¿Qué es y cómo funciona un crédito hipotecario?

Posted by Equipo Creditaria on 28 de noviembre de 2018 13:01:00 CST

Cuando una persona piensa en comprar una casa, una de las dudas más comunes es de dónde conseguir el dinero para pagarla, porque la realidad es que pocos tienen la oportunidad de adquirir una casa con pago de contado y la mayoría tenemos que recurrir a algún tipo de financiamiento.

 

Es aquí donde entran los créditos hipotecarios, que ofrecen la liquidez que el cliente necesita en el momento para adquirir su casa, departamento o terreno.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, Sector Hipotecario, casa nueva, crédito hipotecario, Creditaria, créditos hipotecarios, comprar casa

Cómo recuperarte del buró de crédito

Posted by Equipo Creditaria on 28 de noviembre de 2018 13:00:00 CST

 

¿Tienes un mal historial crediticio? La mayoría de las personas nos asustamos cuando nos dicen que estamos en el buró de crédito, aunque esto no es necesariamente algo negativo, ya que en el momento en el que adquieres cualquier tipo de crédito ingresas a este registro, lo malo es cuando tu reputación empieza a ser mala.

 

Esto puede convertirse en un obstáculo que en el futuro limite tus posibilidades financieras, ya que cuando dejas de pagar o te pasas de las fechas acordadas se registra dentro de tu historial y este es tomado en cuenta por las instituciones cuando solicitas una tarjeta de crédito, un préstamo hipotecario o cualquier tipo de crédito.

 

Leer más

Temas: Finanzas Personales, buró de crédito, Sector Hipotecario, crédito hipotecario, comprar casa, créditos hipotecarios, créditos para vivienda

Fovissste e Infonavit, ¿la mejor opción?

Posted by Equipo Creditaria on 28 de noviembre de 2018 12:43:00 CST

Si ya estás cerca de los 30 años, o ya los pasaste, seguramente has escuchado expresiones como “¿qué vas a hacer de tu vida?”, "¿ya eres candidato a crédito hipotecario?", “es momento de pensar en el futuro”, “¡saca tu casa ya!”, y una infinidad de frases y preguntas más que por lo regular provienen de tus familiares cercanos. Y es que en nuestro país es socialmente mal visto estar en los 30 años y no tener una casa propia. Es el momento indicado para empezar a construir tu patrimonio.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, créditos para vivienda, créditos hipotecarios, comprar casa

Ahorra para pagar tu hipoteca

Posted by Equipo Creditaria on 9 de noviembre de 2018 10:45:06 CST

Si estás cansado de pagar renta, vivir con roomies, o compartiendo casa con los suegros, es momento de que te plantees la idea de adquirir una hipoteca para hacerte de tu propia casa.

Leer más

Temas: créditos hipotecarios, crédito hipotecario, comprar casa

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso