• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Antes de renunciar a tu trabajo, considera esto

Escrito por Equipo Creditaria on 16 de febrero de 2018 15:33:53 CST
Equipo Creditaria

Qué-debes-tomar-en-cuenta-antes-de-renunciar-a-tu-trabajo-actual.jpg

¿Es bueno dejar tu trabajo estable para iniciar con un proyecto propio? La respuesta es completamente personal, tu conoces tus necesidades financieras y tu situación actual, pero por si  ya lo decidiste y estás a punto de terminar tu relación laboral, te damos algunos tips para que tomes en cuenta antes de hacerlo.

 

También te puede interesar: Qué hacer si te rechazan un crédito para negocio

 

Es muy importante que cuides la forma en la que dejarás tu trabajo actual porque puede influenciar en tus futuras relaciones laborales, así que lo mejor, es que si estás pensando en renunciar tengas antes claro tu propósito de porqué estás dispuesto a hacer ese cambio tan grande.

 

Ten claro que renunciar solo por hacerlo es sinónimo de fracaso. Lleva un control de tus ingresos, de tus gastos y tus necesidades para que sepas cómo se encuentran tus finanzas personales. Si es necesario, podrías invertir en educación financiera para que así sepas qué clase de activos son los más rentables, es decir, antes de renunciar a tu trabajo actual, debes de saber cómo alcanzar y mantener tu libertad financiera.

 

Asegurate de que tu emprendimiento tenga un plan de negocios realmente efectivo, crea un negocio o proyecto que realmente te guste porque cuando algo te apasiona le entregas más energía, algo necesario para esta nueva etapa de tu vida y sobre todo, separa tus finanzas personales de las de tu negocio. Encuentra los activos que mejor se adapten a tu personalidad y a tus intereses; y una vez que los tengas enfócate en conocer todo acerca de él.

 

Mantén una conducta profesional en tu actual trabajo hasta el último día que estés trabajando. Te recomendamos no hacer más comentarios sobre tu nuevo proyecto o hablar mal de lo que haces en ese momento. La forma en la que te desenvuelvas determinará la forma en la que tu jefe hablará de ti.

 

Si estás listo para emprender, pero aún no sabes en qué, te invitamos a conocer nuestro excelente modelo de negocio que te ofrece la Franquicia Creditaria. Tu momento es ahora.

 

Banner financiamiento

 

Temas: Plan de negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Finanzas Personales

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso