Blog Creditaria

Hipoteca tu casa para saldar deudas

Escrito por Equipo Creditaria | 9 de septiembre de 2020 16:15:45 Z

Sabemos que las consecuencias por la pandemia han sido difíciles, las industrias pausaron y los despidos aumentaron. Frente a este panorama, contar con un patrimonio como una casa puede ser de mucho más utilidad que solo el hecho de contar con vivienda. Hipotecar una vivienda puede ayudarte a saldar deudas, unificar pagos, reducir las mensualidades y contar con mayor liquidez para cualquier imprevisto. 

 

También te puede interesar: Cambios en las finanzas personales tras la pandemia

 

Si durante esta época, has visto reducida tu capacidad de pago y cuentas con una vivienda, hipotecar tu casa puede ayudarte a refinanciar tus deudas y tener mayor tranquilidad frente a la incertidumbre.

 

Un inmueble es para usarse, por dentro y por fuera, como financiamiento. Con los créditos de liquidez tienes la ventaja de que no perder tu vivienda mientras pagas; ya que son créditos a largo plazo, por lo que puedes planear con tranquilidad los pagos.

 

Los créditos de liquidez son de los pocos financiamientos con mayor amplitud de préstamo que otorgan los bancos, ya que usualmente los préstamos personales se otorgan por una cantidad máxima de 350 mil pesos y es indispensable no tener deudas.

 

Sin embargo, antes de decidirte por este tipo de financiamiento para saldar tus deudas, acércate a un experto hipotecario como Creditaria. Con nosotros evitarás que las condiciones de tu crédito de liquidez entorpezcan tu futuro y termines por perder tu patrimonio.

 

Cualquier crédito tiene un margen de riesgo y si las mensualidades del crédito no se adaptan a tus necesidades financieras, podrías incurrir en la impuntualidad de pagos poniendo en riesgo tu salud financiera.

 

Acércate a cualquiera de nuestras sucursales en todo México, nuestra asesoría y trámite es SIN COSTO.