Este hecho no solo marca un hito en la historia de Creditaria, sino que abre nuevas oportunidades para socios de negocio, inversionistas, franquiciatarios y clientes finales que buscan un acompañamiento experto y sin costo para tomar decisiones financieras inteligentes. Conoce lo que representa la compra de Creditaria México por Grupo HIR para el sector de la intermediación en asesoría financiera.
Después de 18 años de trayectoria consolidada como líder en intermediación financiera, Creditaria se integra a Grupo HIR, un conglomerado con más de 65 años de experiencia en el sector financiero e hipotecario.
Esta unión fortalece la visión de Creditaria de liderar la asesoría financiera en México, con más innovación, tecnología y respaldo institucional.
Para las franquicias de la red de Creditaria, la compra de Grupo HIR representa una gran noticia:
Todo esto manteniendo un principio fundamental: la asesoría sigue siendo integral y gratuita para las familias y empresas mexicanas.
La dirección general continuará a cargo de Juan Kasuga, junto con el mismo equipo directivo y un Consejo de Administración impulsado con grandes expertos de la industria. Esto asegura estabilidad y confianza para socios de negocio, inversionistas, franquiciatarios y clientes.
Con el respaldo de Grupo HIR, la red de oficinas Creditaria México podrá:
Atender a más comunidades consolidando nuestra cobertura en todo el país.
Incrementar la colocación de créditos hipotecarios, PyME, auto, seguros y fondos de inversión.
Fortalecer su posicionamiento como referente en intermediación financiera.
Con el respaldo y la trayectoria de Grupo HIR, Creditaria capitaliza más de 65 años de experiencia, basado en la unión, la familia, la comunidad y la cercanía. Esto permitirá potenciar el crecimiento de su cartera y brindar mayores beneficios, seguridad y estabilidad a toda la red de asesores.
Para inversionistas, este paso significa acceder a un modelo de franquicia respaldado por un grupo empresarial mexicano con amplia solvencia, mientras que nuestros clientes cuentan con mayor confianza, diversidad de soluciones financieras y el mismo compromiso de asesoría integral y gratuita.
Esta nueva etapa refuerza el liderazgo de Creditaria en la intermediación financiera y consolida una red aún más robusta de asesores financieros en beneficio de nuestros aliados y clientes.