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Cómo alcanzar tus metas

Escrito por Equipo Creditaria | 4 de octubre de 2018 18:41:41 Z

Guiarte y concentrarte en el proceso de fijación de metas tiene como finalidad obtener los números exactos de desempeño de tu empresa en cualquier momento, desde lo que son: gastos, utilidades, participación del mercado, etc.

Simplemente no puedes manejar un negocio adecuadamente sin medir los gastos y los resultados finales de tus esfuerzos.

 

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Como profesional tienes que empezar a poner metas fijadas bajo categorías clave, darles seguimiento a tus números y dominarlos por completo para evaluar tu avance. 

 

Existen dos tipos de números que el profesional inmobiliario debe tener presente: 

 

1) Número de metas: Este define tus metas 

Va enfocado a tener presente todas la meta spor cumplir la spuedes anotar por grado de importancia.

2) Números anuales: Debe ser monitoreado como una brújula, ya sea de manera semanal o mensual

Cada vez que mires tus números reales, obtienes una visión clara del resultado de tus esfuerzos, comparándolo con tus metas anuales. Si te estás quedando corto en algún área, puedes realizar un esfuerzo extra con todos los recursos con los que cuentes, con el fin de volver a alinear tus números con tus metas, y finalmente cuando te encuentres encaminado a exceder tus metas, sabes que es tiempo de pensar en elevarlas un poco más. 

 

Las categorías de metas pueden segmentarse en las siguientes: prospectos generados, propiedades, contratos hechos, cierres, dinero, gente, sistemas / herramientas y educación personal. Al crear categorías clave, la selección de metas se hace simple y enfocada, siendo por mucho la mejor forma de plantearte metas, enfocar tu atención y esfuerzos en esas áreas que impactarán de manera importante tu negocio.