• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

6 ventajas de comprar una casa inteligente

Escrito por Equipo Creditaria on 10 de febrero de 2020 12:40:42 CST
Equipo Creditaria

6-ventajas-de-comprar-una-casa-inteligente

Las casas inteligentes son aquellas que permiten automatizar los espacios dentro de ella, ya sea en seguridad, gestión energética, bienestar y comunicación. En México, actualmente dichas casas son cada vez más comunes y en esta ocasión queremos compartirte nuestras 6 razones para comprar una casa de éste estilo.

 

También te puede interesar: Importancia de los brókers en el mercado hipotecario

 

Antes de entrar de lleno a la lista debes saber que esta tecnología en auge, tiene por nombre  domótica y permite principalmente, que las casas sean más seguras y funcionales con la oportunidad de manejar todo desde tu celular. Así es, puedes dar órdenes de prender o apagar la luz y el aire acondicionado con una aplicación desde tu teléfono ¿fascinante no lo crees?

 

Estas son las 6 principales ventajas que tienen las casas domótica:

 

1 Controlas todo desde tu dispositivo

La automatización de casas inteligentes tiene la ventaja de que permite que las casas sean controladas desde dispositivos móviles (smartphones, tabletas y computadoras) permitiéndoles a los propietarios tener acceso total a ellas. Si decides adquirir una casa domótica podrás mantener el control remoto de dispositivos electrónicos, intercomunicación, alarmas y asistencia médica, mientras que te informarán con reportes a distancia.

Las casas domóticas en México también se pueden programar para encender o apagar a través de los dispositivos registrados. Te será de gran utilidad para automatizar ciertos aparatos domésticos, electrodomésticos y el sistema de riego del jardín.

 

2 Puedes programar espacios

Los inmuebles inteligentes reconocen situaciones y ambientes por cada miembro de la familia, por lo que no necesitarás programar ninguna funcionalidad, ya que registra las actividades cotidianas que se repiten constantemente. Al identificar patrones la casa domótica auto-programará los espacios y creará distintos ambientes para cada habitante del hogar y apagando o encendiendo ciertos aparatos electrónicos.

 

3 Ahorran energía eléctrica

Tener una casa domótica en México puede ser una gran alternativa para reducir hasta 50% del consumo de servicios básicos (luz, agua o gas) haciendo que tu hogar sea más sustentable. Se puede controlar el consumo de luz, calefacción o aire acondicionado; programar el encendido o apagado de luces y aparatos electrónicos cuando no están en uso; y evitar el flujo de energía de los dispositivos enchufados.

Además, comprar una casa con un sistema de domótica integrado facilitará la gestión eléctrica, regulará la temperatura por medio del termostato y la reducción de cargas eléctricas.

 

4 Proporcionan mayor seguridad

La seguridad es lo primordial en la automatización de casas inteligentes, ya que, garantiza que se tomen medidas preventivas sin la necesidad de que estén los miembros de la familia en el hogar. Las casas domóticas actúan de manera independiente para mandar alertas a los dispositivos vinculados y a las autoridades.

También, podrás instalar los siguientes sistemas de seguridad en tu casa inteligente: botón de pánico, alarmas de detección para evitar robos, sistema de simulación de presencia y control de cámaras de seguridad.

 

Si actualmente estás buscando una vivienda igual o similar a las anteriores, te recomendamos acercarte a cualquiera de nuestras oficinas en México. Con gusto podemos asesorarte sin costo para que elijas la casa que mejor se adapte a tus necesidades financieras y tengas el crédito hipotecario ideal para ti. 

Visítanos

Temas: Crédito Hipotecario, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso