• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg

Blog Creditaria

Ventajas de construir tu propia casa

Escrito por Equipo Creditaria on 17 de mayo de 2018 14:58:23 CDT
Equipo Creditaria

Ventajas-de-construir-tu-casa 

Comprar una casa o departamento es el sueño de millones personas, pero ¿te imaginas poder construir tu propio patrimonio? Para que cuente con el número exacto de habitaciones que necesitas y con un espacio único diseñado conforme a lo que a ti te gusta y necesitas.

 

También te puede interesar: ¿Por qué es importante tener una casa propia?

 

 

Te decimos algunas de las principales ventajas que te ofrece construir tu casa:

 

Ubicación perfecta

Cuando compras una casa debes de adaptarte y aceptar la ubicación en donde se encuentra, pero si has decidido construir por tu cuenta, tienes la gran ventaja de poder elegir el lugar exacto donde quieras que se ubique tu inmueble. O quizá ya cuentes con un terreno propio en donde construir tu vivienda sería mucho más fácil, y por supuesto, una gran oportunidad.

 

Distribución

Como lo comentamos al principio, al construir tu casa tienes la oportunidad de hacerlo como tú quieras y exactamente como a ti te guste. Quizá por el tamaño de tu familia necesites un jardín grande, o un número de habitaciones específico, o quizá tengas gustos diferentes y quieras experimentar con otros diseños. Al ser tú el constructor de tu inmueble, te aseguras de que no habrá otro como el tuyo.

 

Calidad

Y quizá una de las principales ventajas, es que tendrás la libertad de elegir el material que para ti sea el más adecuado, o el de mejor calidad, o simplemente el que más te guste. Podrás elegir los acabados de tu preferencia y lo mejor de todo es que tener la posibilidad de tú elegir los materiales que se usarán, podría generarte ahorros importantes.

 

Sin embargo, sí debes de considerar que para construir tu propia casa necesitarás del apoyo y trabajo de profesionales en el área como arquitectos e ingenieros.

 

Si lo anterior está dentro de tus planes a futuro pero no cuentas con la liquidez necesaria para lograrlo, puedes solicitar un crédito de construcción. Acércate a nuestros asesores, quienes encontrarán la opción más adecuada para ti y tus necesidades.

 

Visítanos

Temas: Creditaria, Créditos hipotecarios bancarios, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso