• simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • Banner-temporalidad-escritorio.jpg

Blog Creditaria

Una hipoteca: la decisión más importante de tu vida

Escrito por Equipo Creditaria on 18 de diciembre de 2020 21:10:00 CST
Equipo Creditaria

Una hipoteca la decisión más importante de tu vidaContar con la asesoría de un bróker hipotecario ha permitido que muchas personas tengan acceso a un crédito hipotecario que se adecua a sus necesidades financieras actuales, al mismo tiempo que al tomar una decisión acertada se ahorran miles de pesos.

 

Es por ello la importancia de conocer lo que hace un asesor hipotecario, ya que se trata de un especialista en el análisis de créditos hipotecarios que tiene la capacidad de ayudarte a encontrar el préstamo con las mejores condiciones.

 

También te puede interesar: ¿Vas a comprar una casa? Acércate con un profesional

 

Gracias a esto, en Creditaria nos complace saber que hemos contribuido a cambiar la vida de miles de personas, que los hemos impulsado a cumplir sus sueños y formar un patrimonio para ellos y su familia.

 

Tal es el caso de la Sra. Paloma Cruz quien hace unos meses tomó la decisión de empezar a formar su patrimonio y hoy cerró la hipoteca para comprar la casa de sus sueños con una Hipoteca de 1.7 millones de pesos. Utilizó su sub cuenta de vivienda, crédito Infonavit, un crédito hipotecario por medio de un esquema Valora de Scotiabank; lo mejor de todo fue que no desembolsó un solo peso.

 

"Después de mucho tiempo invertido para encontrar una casa acorde a mis necesidades y al monto que tenía para pagar, de visitar páginas de internet, distintas inmobiliarias y ver muchas opciones, algunas más caras y otras no tan bonitas, por fin encontré la  que hoy estoy comprando".

 

A la hora de buscar un inmueble debes de tener presente que un experto inmobiliario no es experto en hipotecas, por lo que en ocasiones te ofrecerán opciones convenientes para sus intereses pero pocas veces serán las mejores para ti.

 

"Los vendedores inmobiliarios siempre me presionaban para que comprara la casa que tenían disponible y con las condiciones del banco con el que ellos trabajaban, de hecho en más de una ocasión quise recurrir a la Condusef o Profeco a levantar una queja".

 

Un agente inmobiliario no puede obligarte a tramitar tu crédito hipotecario con la institución que ellos decidan, al ser la decisión mas importante de tu vida eres tú quien debe elegir la hipoteca con la que te comprometerás en los próximos 10, 15 o 20 años de tu vida.

 

Después de haber buscado opciones, sin encontrar alguna que la convenciera totalmente y debido a su afán por encontrar la mejor opción, se reunió con un asesor hipotecario con amplia experiencia que le ayudó a encontrar el crédito que necesitaba.

 

“Antes de acercarme a Creditaria acudí con mi banco de cabecera, convencida de que obtendría el crédito que necesitaba, pero lo que me ofrecieron estaba completamente fuera de mis posibilidades de pago y aunque les pedí otra opción me dijeron que era la única que tenían para mí”.

 

Es importante tomar en cuenta que cada banco cuenta con distintas tasas de interés, condiciones, productos e incluso trámites a realizar, lo que significa que para encontrar una buena oportunidad es necesario comparar distintas opciones.

 

“Una vez que un asesor de Creditaria me ofreció sus servicios, me di cuenta de que perdí demasiado tiempo visitando instituciones financieras, ya que él tenía contacto con todos los bancos y conocía a la perfección los productos que manejaban. Además, no gasté ni un peso por el servicio que me ofreció y hoy he firmado mi hipoteca”.

 

Un asesor te ayudará y acompañará en todo el proceso de crédito, es decir, estará ahí en la gestión de trámites, para conseguir la autorización, en el avalúo y hasta en la firma y entrega de tu crédito hipotecario.

 

“El tiempo que tardaron en encontrar un crédito hipotecario que se adecuara a la cantidad de dinero que yo podía pagar fue verdaderamente corto. Por eso estoy muy satisfecha y agradecida por la gran atención que tuvieron conmigo. Ahora tengo una hipoteca accesible y he cumplido mi sueño gracias a Creditaria”.

 

Por eso te recomendamos pedir la ayuda de un experto en el tema, ya que además de facilitarte las cosas y encontrar la opción que verdaderamente se adecúe a tus necesidades, te brinda la máxima seguridad y protección de tus datos personales en está desición tan importante.

 

Visítanos 

Temas: Crédito Hipotecario, Finanzas Personales, Bancos, Broker Hipotecario, Asesores Inmobiliarios, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso