• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Trabaja con un propósito en mente

Escrito por Equipo Creditaria on 14 de marzo de 2018 18:57:34 CST
Equipo Creditaria

Trabaja con un propósito en mente.jpg

Sin temor a equivocarnos, todas las empresas trabajan hacia metas previamente establecidas y medidas, con la finalidad de conseguir nuevas características que beneficien a sus clientes e impulsar el trabajo de todos. Sin embargo, ningún objetivo tiene sentido si no se conoce la razón de su por qué. Por ello es muy importante que tú como emprendedor, aprendas a trabajar con un propósito en mente.

 

También te puede interesar: Tips para ser más productivo en el trabajo

 

Define tu empresa

Lo primero que debes de hacer para lograr esto es definir perfectamente a tu empresa, aunque esto podría parecer obvio, es común olvidar por qué se plantearon algunas metas cuando se comenzó con el proyecto. Por esta razón es imprescindible que sepas el porqué de todo en torno a tu empresa o negocio.

 

De la misma manera, es recomendable comenzar a gestionar en lugar de administrar. ¿En qué se diferencian estos conceptos? Gestionar no solo es controlar la tarea que diariamente realizan los empleados, sino convertirse en un mentor que los guíe hacia los objetivos que hayan sido planteados.

 

No pierdas de vista que todos aquellos que trabajan para ti no solamente están ahí para hacerte crecer como empresario, sino porque buscan un crecimiento personal y profesional y que tú debes apoyarlos. Ofrece espacio para que todos ellos logren prosperar y confía en que no van a fallar en su trabajo. Olvídate de únicamente supervisar sus tareas, mejor ayúdalos a desarrollar sus talentos.

 

Y por último, te aconsejamos que no te olvides de las grandes listas de actividades por hacer y de crear un plan de negocios. Comenzar tu día con una lista donde estén claras las prioridades podría ser mucho más positivo para ti de lo que te imaginas, debido a que no hacerlo puede mermar tu capacidad para tomar decisiones bien planteadas durante el día.

 

De esta forma será mucho más sencillo que aumentes la productividad entre tus empleados, y por consiguiente, los buenos resultados para tu negocio o empresa.

Conoce un negocio exitoso

Temas: Plan de negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso