• simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • Banner-temporalidad-escritorio.jpg

Blog Creditaria

La importancia de delegar trabajo

Posted by Equipo Creditaria on 18 de abril de 2018 16:09:21 CDT

El hecho de que seas dueño de tu empresa o negocio no significa que debas de hacer todo tú. Es importante que aprendas a delegar funciones y tareas para conseguir resultados mucho más satisfactorios y en menor tiempo.

 

Debes de tener claro lo importante que es formar equipos de trabajo y que estos son fundamentales para que la empresa avance y continúe creciendo.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento

¿Quieres una franquicia? Debes de conocer estos términos básicos

Posted by Equipo Creditaria on 16 de abril de 2018 17:38:35 CDT

  

Cuando se quiere emprender un negocio es importante conocer lo más posible de él y relacionarse con todo lo que lo rodea para así operarlo de forma más sencilla y más efectiva. Sobre todo si se vas a hacerlo con una franquicia, ya que existen una serie de términos con los que deberás familiarizarte antes de empezar.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

Nos asociamos por un mismo fin

Posted by Equipo Creditaria on 13 de abril de 2018 17:44:47 CDT

La Asociación Hipotecaria de México, es como su nombre lo dice, la asociación encargada de garantizar la eficiencia dentro del sector hipotecario de nuestro país. En pocas palabras, es la encargada de asegurar que quienes buscan un crédito hipotecario para comprar una casa, sustituir una hipoteca, obtener un crédito de liquidez, etc. reciban un servicio de la más alta calidad.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Franquicia rentable, Broker hipotecario, casa nueva, negocio exitoso, Franquicias, Negocio Rentable, franquicias en méxico, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario, Emprendimiento, Modelos de Negocio, finanzas, Área Comercial, Asesores Inmobiliarios

¿Es buena idea pedir mucho dinero para tu negocio?

Posted by Equipo Creditaria on 11 de abril de 2018 16:54:14 CDT

 

Las inversiones monetarias son completamente necesarias cuando se emprende un negocio o empresa, sobre todo porque permiten desarrollar el producto o servicio que se quiere poner a la venta, y así, hacer crecer el negocio, sin embargo, pedir mucho dinero podría ser poco rentable.

Leer más

Temas: inversión rentable, ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Cómo lograr que tu empresa sea sustentable

Posted by Equipo Creditaria on 10 de abril de 2018 17:07:30 CDT

Es posible que en este punto te estés preguntando la relevancia de este tema sobre tu compañía, pero créenos, es muy importante sobre todo porque las empresas en nuestro país tienen una visión a corto plazo, razón por la cual no crecen como deberían.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

La importancia de cobrar un sueldo al emprender

Posted by Equipo Creditaria on 9 de abril de 2018 16:03:09 CDT

Cuando una persona emprende un nuevo negocio o empresa tiene grandes expectativas económicas derivadas de la idea de independencia financiera que acompaña al emprendimiento, y aunque esto tiene su parte de verdad, la realidad es que no es tan sencillo como la mayoría se imagina.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Consideraciones para emprender en México

Posted by Equipo Creditaria on 9 de abril de 2018 15:58:44 CDT

Emprender un negocio o empresa requiere de pasos muy específicos para lograr un buen desarrollo del proyecto, éstos pasos van desde la creación de un plan de negocios que demuestren la viabilidad de la idea, hasta la inversión. Sin embargo, esto puede tener distintas variantes que dependen del lugar donde se haya decidido emprender.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿Emprender como persona física o moral?

Posted by Equipo Creditaria on 4 de abril de 2018 16:37:01 CDT

Cuando se decide iniciar un proyecto personal, es porque ya se tiene una idea en mente, un lugar dónde desarrollarlo y en el mejor de los casos un plan de negocios donde se confirme que el proyecto es viable, pero en muchas de las ocasiones no se tienen en mente las implicaciones legales y fiscales del régimen empresarial que se elija.

Leer más

Temas: Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

Emprende con finanzas personales sanas

Posted by Equipo Creditaria on 3 de abril de 2018 18:49:28 CDT

 

Emprender un negocio o empresa es sinónimo de grandes retos personales, laborales y de creatividad, porque no importa lo que digan, ejecutar una idea creativa requiere mucho esfuerzo y aprendizaje continuo para una buena proyección del mismo.

 

Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Finanzas Personales, finanzas

¿Préstamos bancarios o dinero de inversionistas?

Posted by Equipo Creditaria on 28 de marzo de 2018 18:24:16 CST

Cuando se inicia con un nuevo negocio, se tiene que invertir tiempo, inteligencia, creatividad, pero para realmente hacerlo despegar es necesario recurrir a algún tipo de financiamiento que permita mantener un crecimiento constante. Y aunque, muchos optan por recurrir a amigos o familiares para conseguir el dinero necesario, existen otras opciones que pueden ser tomadas en cuenta.

Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

Trabajar y emprender, ¿es posible?

Posted by Equipo Creditaria on 28 de marzo de 2018 18:22:17 CST

 

En la actualidad es muy común que las personas decidan emprender un negocio por los beneficios que manejar un proyecto propio brinda, como independencia económica, libertad de tiempo y trabajar por intereses propios, sin embargo, éste es un paso complicado que debe de pensarse a profundidad debido a que se debe de invertir una buena cantidad de dinero.

 

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Cómo crear un buen ambiente laboral en tu empresa

Posted by Equipo Creditaria on 20 de marzo de 2018 18:22:37 CST

Cuando eres emprendedor debes de buscar la forma en la que tu empresa crezca y sea mejor cada día, sin embargo, no debes de olvidar aquellos pequeños detalles que hacen que todo funcione como debe de ser.

Leer más

Temas: Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

También te puede interesar:

Webinar Comercial
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Nuevo llamado a la acción