Crédito de liquidez

Blog Creditaria

Aspectos legales para iniciar tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 16 de enero de 2018 21:04:25 CST

El sueño de muchas personas es emprender un negocio o proyecto poco que incremente sus finanzas personales y le de independencia laboral, sin embargo, antes de tomar una decisión tan importante como esa es muy importante tener en cuenta los puntos que marca la ley para no emprender en contra de ella.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Beneficios de la nube en internet

Posted by Equipo Creditaria on 16 de enero de 2018 20:52:25 CST

La nube, es un espacio invisible que permite guardar archivos informáticos en servidores a los que es posible acceder desde cualquier parte del mundo con tan solo una conexión a internet y así contar con nuestros datos y archivos en el momento en que los necesitemos. Este tipo de servicio empieza a volverse muy popular dentro de las empresas debido a las ventajas que ofrece.

 

La posibilidad de respaldar nuestros archivos en un lugar seguro en el que se puede confiar es su principal ventaja, además de su bajo costo en relación con la de servidores locales, ya que la mayoría de los servicios de la nube tienen opciones gratuitas con menor capacidad y de pago con mayor almacenamiento, pero la mayoría ronda en los 30 dólares anuales.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento

2018, el año ideal para emprender

Posted by Equipo Creditaria on 16 de enero de 2018 19:26:36 CST

Cada año nuevo las personas nos llenamos de energía y buscamos renovarnos tanto personal como profesionalmente, por lo que es muy probable que en más de una ocasión hayas pensado en iniciar un nuevo proyecto, negocio o empresa. No esperes más, aprovecha toda la motivación que tienes para esta nueva etapa de tu vida y atrévete a emprender el negocio de tus sueños.

 

Nadie dice que será fácil, pero éste 2018 es una excelente oportunidad para independizarte laboralmente; así que arriésgate sin miedo pero con la seguridad de que estás tomando las decisiones correctas.

 

Leer más

Temas: Creditaria, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento

¿Cómo elegir la ubicación de tu negocio?

Posted by Equipo Creditaria on 28 de diciembre de 2017 19:01:01 CST

Después de mucho tiempo por fin tomaste la decisión de invertir en un negocio propio que te permita independizarte laboralmente y te ofrezca una mejor estabilidad económica, y es entonces cuando una nueva pregunta llega a tu cabeza… ¿dónde poner tu negocio?

 

La realidad es que la ubicación de tu empresa o negocio podría ser crucial para el éxito de la misma, así que es algo que debes de analizar a profundidad para tomar la decisión que te permita crecer más de tus expectativas, ya que de no hacerlo podrías no tener éxito como emprendedor.

Leer más

Temas: Plan de negocio, negocio exitoso, Negocio Rentable, Modelos de Negocio

Cómo controlar las emociones en el trabajo

Posted by Equipo Creditaria on 22 de diciembre de 2017 15:18:11 CST

Convivir tanto tiempo y todos los días con distintos tipos de personas dentro del trabajo podría convertirse en una actividad desgastante y en ocasiones difícil de controlar, sobre todo cuando eres una persona que explota con facilidad.

 

La realidad es que los seres humanos somos muy emocionales, aunque todos reaccionamos de distinta forma ante los estímulos que se nos presentan, hay quienes tienen una gran capacidad para controlar las emociones mientras que otros se dejan llevar por ellas con demasiada facilidad.

Leer más

Temas: Preguntas frecuentes, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento

Ponle fecha de caducidad a tus metas y consigue el éxito

Posted by Equipo Creditaria on 28 de noviembre de 2017 16:23:38 CST

Uno de los principales consejos de los emprendedores expertos es encaminar el trabajo diario dentro de tu empresa a lograr objetivos claros y previamente establecidos, y para esto, los emprendedores utilizan un acrónimo que les permite recordar las principales características que debe de tener un objetivo con cinco normas para su formulación.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento

¿Negocio familiar? Evita peleas

Posted by Equipo Creditaria on 27 de noviembre de 2017 17:20:19 CST

Emprender es el gran sueño de muchas personas debido a que representa estabilidad económica e independencia laboral; por esta razón algunos emprendedores deciden iniciar empresas o negocios con su familia para crear un patrimonio y mantenerlo en un núcleo cercano. Y aunque esto podría parecer una excelente idea, la realidad es que cientos de empresas o negocios cierran cada año debido a los fuertes conflictos que existen entre los integrantes.

 

Aprender a lidiar con temas laborales es muy complicado, pero esto empeora cuando se tiene que hacer con hermanos, primos o padres debido al fuerte vínculo emocional y de confianza que los une; así que, si ya tienes una empresa con tu familia o planeas iniciarla te recomendamos tomar en cuenta estos consejos para evitar y resolver ciertas diferencias.

Leer más

Temas: Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento

Retroalimenta a tu equipo de trabajo

Posted by Equipo Creditaria on 27 de noviembre de 2017 14:32:43 CST

Después de mucho esfuerzo lograste iniciar una empresa propia y formar un equipo de trabajo eficiente, sin embargo, es necesario que cada cierto tiempo te juntes con ellos para evaluar el desempeño de cada uno de ellos con la finalidad de mejorar los procesos y lograr un negocio exitoso.

 

No debes de perder de vista que tú como líder eres el encargado de motivar, incentivar, felicitar y señalar los errores o puntos en que deben mejorar los trabajadores para lograr que cada vez sean más productivos y eficientes.

 

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento

Cómo lidiar con distintos tipos de clientes

Posted by Equipo Creditaria on 13 de noviembre de 2017 15:20:31 CST

Si tienes un negocio propio, seguro ya habrás notado que no todos los clientes son iguales y que a cada uno debes de tratarlo de forma única para poco a poco lograr su fidelización, pero la realidad es que esta no es una tarea sencilla por lo que es recomendable que analices a fondo tu mercado y descubras características de ellos que los impulsa a comprar en tu negocio.

Leer más

Temas: Emprender, negocio exitoso, finanzas

¿No vendes? Te decimos porqué

Posted by Equipo Creditaria on 26 de octubre de 2017 11:48:05 CDT

Iniciaste tu negocio, pero aún no tienes las ventas que esperabas. Este es un problema al que deben de enfrentarse muchos emprendedores y en muchos de los casos es por responsabilidad del mismo. Aquí te diremos las principales excusas que te das por las cuales nos logras incrementar tus ventas ni un pronto retorno de inversión.

Leer más

Temas: Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento

Solicita más información sobre el servicio:

Suscríbete al Blog

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Banner crédito