Crédito de liquidez

Blog Creditaria

¿Emprender con un socio? No cometas estos errores

Posted by Equipo Creditaria on 10 de enero de 2018 13:37:43 CST

Uno de los principales miedos a los que se enfrentan los emprendedores es al fracaso y a perder todo el tiempo y dinero invertidos, por eso, muchos de ellos deciden hacerlo con un socio ya que se considera que es una buena forma para iniciar tu empresa, aunque también podría ser un obstáculo a la hora de organizar el negocio.

Leer más

Temas: inversión rentable, ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Cuida las finanzas de tu negocio y ve los resultados

Posted by Equipo Creditaria on 22 de noviembre de 2017 19:38:32 CST

Emprender o iniciar un nuevo negocio podría parecer realmente sencillo, ya que aparentemente solo se tratar de vender un producto o servicio y pagar costos e impuestos para obtener una ganancia.

 

Sin embargo, la realidad del cuidado de las finanzas es mucho más compleja y de no hacerlo de la forma correcta podrías verte inmerso en fuertes problemas económicos; por eso te recomendamos que primero posiciones a tu negocio, luego lo mantengas y una vez que sea autosuficiente lo expandas, siempre realizando las finanzas necesarias en tiempo y forma.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, Emprendimiento

Cómo lograr que tu negocio triunfe

Posted by Equipo Creditaria on 15 de noviembre de 2017 16:56:58 CST

Uno de los más grandes errores que cometen los emprendedores es creer que saben manejar las finanzas de su empresa o negocio, sin embargo, de no contar con los conocimientos necesarios, esto podría ocasionarte grandes problemas de estabilidad, por eso queremos darte algunos consejos para que tomes en cuenta.

Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, Emprendimiento, Finanzas Personales

Invierte tu dinero con éxito, te decimos cómo

Posted by Equipo Creditaria on 18 de agosto de 2017 18:36:15 CDT

Existen muchas técnicas y formas de lograr el éxito a la hora de invertir; además están involucrados otros factores como la personalidad del inversionista, el momento de la inversión, la situación económica actual, el país donde se realiza la inversión y muchos más, sin embargo, hay puntos imprescindibles que los inversionistas exitosos recomiendan tomar en cuenta y realizar para lograr un negocio o proyecto exitoso.

 

La primera recomendación es buscar negocios con suficiente potencial en los que puedas invertir dinero. Para encontrarlos puedes hacer una profunda búsqueda en portales financieros, buscadores especializados o investigar a empresas que ya conozcas y te parezcan los suficientemente atractivas en todos los aspectos para depositar tu dinero.

Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, Franquicias, Negocio Rentable

¿Endeudarse para emprender?

Posted by Equipo Creditaria on 1 de agosto de 2017 20:43:43 CDT

Es muy común dentro del mundo del emprendimiento que se presenten oportunidades para invertir cuando no se cuenta con el capital requerido, entonces ¿qué tan factible es recurrir a un financiamiento o endeudarse con la finalidad de conseguir el dinero que permita desarrollar un proyecto comercial?

 

Para contestar esta pregunta primero hay que tener clara la diferencia entre lo que es un financiamiento y una deuda.

 

El financiamiento, es acercarse a una tercera persona, ya sea familiar, conocido, bancos o programas de apoyo, financieras e incluso inversionistas con la finalidad de que conseguir el dinero que te hace falta para emprender, o para adquirir algún bien. De esta manera podrías pagarlo de contado, siempre teniendo en cuenta que tienes la capacidad de pagarlo en parcialidades sin que comprometas tus gastos fijos, ni los de tu casa o tu familia.

Leer más

Temas: inversión rentable, crédito hipotecario, Emprender, Emprendimiento, Finanzas Personales

Cómo constituir tu empresa en 24 horas

Posted by Equipo Creditaria on 17 de mayo de 2017 20:09:33 CDT

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan quienes buscan emprender en una pequeña empresa, que en la mayoría de las veces trabajan con un capital bajo y con pocos socios, son a los trámites burocráticos para poder consolidarla, ya que estos tardan hasta 72 días y cuestan  más de 30 mil pesos.

 

Sin embargo, hoy en día existe una alternativa para estos pequeños empresarios, ya que desde septiembre de 2016 entró en vigor una Reforma a la Ley General de Sociedades Mercantiles que ha introducido un nuevo tipo de sociedad  mercantil llamado "Sociedad por Acciones Simplificada" que beneficia a este sector empresarial.

 

También te puede interesar: La primer Universidad del Sector Hipotecario en México


Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿De dónde viene el éxito de una Franquicia?

Posted by Equipo Creditaria on 24 de enero de 2017 18:41:47 CST

Las franquicias en México, son desde su inicio, una forma exitosa de desarrollar una idea de negocio en nuevos sitios sin afectar el concepto de origen. En ocasiones, a través de franquicias como forma de expansión de la marca, los negocios mejoran el modelo que tenían originalmente.

Leer más

Temas: inversión rentable, Franquicia rentable, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico

Conoce el Modelo de Negocio de la Franquicia Hipotecaria

Posted by Equipo Creditaria on 23 de noviembre de 2016 13:00:02 CST

 

1.¿Si actualmente tengo alguna otra empresa, actividad profesional o fuente de ingreso que me requiere de tiempo completo la puedo combinar con el Modelo de negocio de Creditaria?

 

Lo más importante para nosotros es entender en primera instancia en qué tipo de negocio estás pensando. En caso de que tu idea sea hacer una inversión en un negocio que no dependa directamente de tu atención de tiempo completo, las acciones a realizar y el plan de negocios será diferente al de una persona en el modelo de autoempleo o en el papel de inversionista activo. Entendemos perfectamente que Creditaria puede representar el único activo o el principal para muchas personas, pero para otras, forma parte de un amplio portafolio de inversión. 

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Negocio hipotecario, inversión rentable, Franquicia rentable, Preguntas frecuentes, Creditaria, Broker hipotecario

Razones para invertir en una Franquicia Hipotecaria

Posted by Equipo Creditaria on 27 de octubre de 2016 12:55:02 CDT

Oportunidad de negocio: El mercado hipotecario vive un gran momento

 

El mercado hipotecario en México podría crecer entre 18 y 19 por ciento este año, gracias a las tasas de interés que siguen en niveles históricamente bajos pese a los movimientos de los bancos centrales de México y Estados Unidos. Estas cifras conceden una oportunidad de negocio hipotecario altamente rentable propiciado por la combinación de una creciente demanda de vivienda y las bajas tasas de interés.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Negocio hipotecario, inversión rentable, comisionamiento hipotecario, Franquicia rentable

Solicita más información sobre el servicio:

Suscríbete al Blog

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Banner crédito