• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Acciones positivas para emprendedores

Posted by Equipo Creditaria on 10 de agosto de 2018 18:12:50 CDT

En varias ocasiones hemos hecho hincapié en que emprender no es algo sencillo, por lo que todos aquellos que deciden iniciar un negocio o empresa deben de pasar por varias etapas para llegar al éxito, pero no todas son tan agradables.

Leer más

Temas: inversión rentable, ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento

Cómo manejar una crisis financiera

Posted by Equipo Creditaria on 9 de agosto de 2018 18:32:22 CDT

Las crisis financieras generan tanta incertidumbre y angustia que pueden convertirse en problemas reales difíciles de solucionar, así que si tú estás atravesando por una situación similar lo mejor es que mantengas la calma y tomes las medidas necesarias para superar este momento tan complicado.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

Cómo hacer una buena inversión

Posted by Equipo Creditaria on 7 de agosto de 2018 17:44:14 CDT

La finalidad principal de una inversión es multiplicar el dinero que tienes disponible, pero que aun no está destinado a un objetivo en especial, poniéndolo a trabajar. ¿No sabes cómo hacerlo? Te damos algunos consejos que te serán de utilidad.

Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Cómo controlar los gastos empresariales

Posted by Equipo Creditaria on 2 de agosto de 2018 17:33:56 CDT

Cuando se emprende un negocio o empresa es importante de qué forma reducir, gestionar y optimizar los gastos siempre mediante un buen y exhaustivo control financiero. Si creas una buena estrategia te aseguramos que maximizarás tus beneficios y reducirás tus errores y tus costes de gestión, en resumen, garantizarás el buen funcionamiento de tu empresa.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, finanzas, capacitación hipotecaria

Razones para pedir un préstamo para tu empresa

Posted by Equipo Creditaria on 1 de agosto de 2018 18:48:38 CDT

Si planeas iniciar un negocio, pero te hace falta capital. Te damos algunas razones para que te decidas a solicitar un préstamo que te ayude a realizar una inversión inteligente y que te permita poner tus proyectos en marcha.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Encuentra tu idea de negocio ideal

Posted by Equipo Creditaria on 30 de julio de 2018 18:30:11 CDT

En la actualidad, el mundo laboral y emprendedor ya es muy extenso y competitivo, por lo que si quieres alcanzar el éxito es necesario que encuentres un sector donde tu negocio pueda sobrevivir durante más tiempo.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Finanzas para emprendedores

Posted by Equipo Creditaria on 27 de julio de 2018 18:18:20 CDT

En un negocio propio las finanzas son muy importantes, por lo que es fundamental que se tengan algunos conocimientos sobre el tema, para esto, es indispensable que busquen consejos o herramientas que los ayuden a mejorar las finanzas de su negocio o empresa.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Finanzas Personales, finanzas

Gastos fijos y variables dentro de una empresa

Posted by Equipo Creditaria on 20 de julio de 2018 18:18:40 CDT

Dentro de cualquier empresa, sin importar su giro o si es una negocio propio o una franquicia, el control de gastos es uno de los aspectos más importantes para garantizar su supervivencia, porque una empresa que pierda dinero de forma constante, está destinada al fracaso.

Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento

Retos de emprendedores primerizos

Posted by Equipo Creditaria on 19 de julio de 2018 18:54:27 CDT

Existen 5 situaciones a las que tú como emprendedor primerizo tendrás que enfrentarte, pero solo así lograrás y construir buenas bases que te ayuden a crecer. Te hablamos de ellas para que las tomes en cuenta.

Leer más

Temas: inversión rentable, ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿Cómo ser más productivo en el trabajo?

Posted by Equipo Creditaria on 17 de julio de 2018 15:49:47 CDT

Según estudios realizados por expertos, el impacto que la tecnología digital tiene en las personas ocasiona que solo exista un promedio de concentración continua de 11 minutos antes de ser interrumpida, y una vez que la persona se ha distraído puede tardar hasta 25 minutos para que su mente se vuelva a concentrar en el trabajo.

Leer más

Temas: inversión rentable, ventajas de ser tu propio jefe, negocio exitoso

¿Qué es la Circular Oferta de Franquicia?

Posted by Equipo Creditaria on 5 de julio de 2018 17:39:50 CDT

 

Éste término es muy común dentro del sector franquicia dado que es una especie de manual donde se establece el tipo de operación de un negocio que que ya es una franquicia. Pero realmente ¿qué es y para qué sirve?

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, inversión rentable, Franquicia rentable, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

¿Tienes miedo a invertir? Te ayudamos a superarlo

Posted by Equipo Creditaria on 5 de julio de 2018 16:32:58 CDT

La mayoría de las personas tiene la percepción de que para invertir se necesitan grandes cantidades de dinero, cuando no siempre es así, ya que en ocasiones con una pequeña cantidad, pero con mucha disciplina se pueden lograr grandes cosas.

Leer más

Temas: inversión rentable, Finanzas Personales, finanzas

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

Lo más leido

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso