• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Errores que acaban con tu fondo de emergencias

Posted by Equipo Creditaria on 18 de junio de 2018 18:00:22 CDT

Ya en varias ocasiones hemos hablado de la importancia de contar con un fondo de emergencias que te permita enfrentar cualquier tipo de eventualidad tanto en tu vida diaria como si tienes un negocio o empresa. Un fondo no es fácil de hacer, pero tampoco es imposible y es vital para mantener tus finanzas sanas, sobre todo en caso de que te quedes sin trabajo, que ocurra un desastre natural, enfermedad inesperada o accidente.

Leer más

Temas: inversión rentable, Finanzas Personales, finanzas

El momento adecuado para emprender

Posted by Equipo Creditaria on 1 de junio de 2018 18:16:52 CDT

Muchos emprendedores se enfrentan a la duda de saber si es o no el momento correcto para para iniciar un negocio o empresa por diversas razones, pero la realidad es que solo uno sabe cuando es el momento ideal. Sin embargo, algunos emprendedores expertos dan algunos consejos para que los novatos se animen a emprender.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿En qué debes de invertir tus ahorros?

Posted by Equipo Creditaria on 31 de mayo de 2018 17:52:31 CDT

Debido a la falta de educación financiera que se vive en nuestro país, a la poca cultura del ahorro y al mal manejo del dinero, cada vez son más los mexicanos los que se enfrentan a complicaciones financieras cuando se convierten en adultos mayores.

Leer más

Temas: inversión rentable, comprar casa, Finanzas Personales

Errores comunes que se cometen a la hora de invertir

Posted by Equipo Creditaria on 30 de mayo de 2018 18:48:32 CDT

 

En la actualidad existe un gran desconocimiento sobre cómo aprovechar los instrumentos de inversión que tenemos a la mano, razón por la cual las personas mantienen su dinero guardado en una institución financiera, pero no en algún fondo de inversión que les sea más redituable.

Leer más

Temas: inversión rentable, negocio exitoso, Finanzas Personales

Qué es un estudio de mercado y cuáles son sus beneficios

Posted by Equipo Creditaria on 30 de mayo de 2018 18:19:07 CDT

Realizar un estudio de mercado antes de iniciar un negocio o empresa es fundamental a la hora de definir si la idea que tienes podría ser exitosa o no, porque no importa que el producto o servicio que quieras comercializar no exista, esto no significa que tenga el éxito asegurado.

Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Modelos de Negocio

Cómo contratar empleados para tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 9 de mayo de 2018 16:37:24 CDT

Emprender un negocio o empresa es un proceso un tanto largo que debe tener una buena planeación para funcionar correctamente, pero una vez que tienes todo esto debes de pensar en contratar empleados que desempeñen ciertas funciones para hacer más efectivo el flujo de trabajo.

Leer más

Temas: inversión rentable, ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, Emprendimiento

Revisa el modelo de negocio antes de invertir en una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 30 de abril de 2018 14:40:19 CDT

Antes de realizar cualquier tipo de inversión es importante que analices todo alrededor del destino de tu dinero con la finalidad de que tengas el control absoluto del mismo. En caso de que hayas decidido invertir en un proyecto empresarial, un negocio o una franquicia es importante que aprendas cómo funciona.

Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, negocio exitoso, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Cómo saber si lograste el éxito empresarial

Posted by Equipo Creditaria on 25 de abril de 2018 15:30:26 CDT

Para saber esto, es importante que primero conozcas qué es el éxito empresarial, cómo se mide y cómo saber su tu negocio o empresa va por buen camino o debe de cambiar de dirección. Hay quienes miden el éxito según el dinero que hayan ganado, pero la realidad es que llegar a la cima del éxito es mucho más que unos cuantos ceros en tu cuenta bancaria.

 

Leer más

Temas: inversión rentable, ventajas de ser tu propio jefe, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Evita estos errores en tu franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 20 de abril de 2018 17:59:07 CDT

Emprender con una franquicia podría parecer sencillo, pero existen ciertos errores que cometen de forma común aquellos franquiciatarios primerizos casi siempre por falta de cuidado o atención a los detalles.

Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, franquicia, Franquicias, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿Es buena idea pedir mucho dinero para tu negocio?

Posted by Equipo Creditaria on 11 de abril de 2018 16:54:14 CDT

 

Las inversiones monetarias son completamente necesarias cuando se emprende un negocio o empresa, sobre todo porque permiten desarrollar el producto o servicio que se quiere poner a la venta, y así, hacer crecer el negocio, sin embargo, pedir mucho dinero podría ser poco rentable.

Leer más

Temas: inversión rentable, ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

La importancia de cobrar un sueldo al emprender

Posted by Equipo Creditaria on 9 de abril de 2018 16:03:09 CDT

Cuando una persona emprende un nuevo negocio o empresa tiene grandes expectativas económicas derivadas de la idea de independencia financiera que acompaña al emprendimiento, y aunque esto tiene su parte de verdad, la realidad es que no es tan sencillo como la mayoría se imagina.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Emprende con finanzas personales sanas

Posted by Equipo Creditaria on 3 de abril de 2018 18:49:28 CDT

 

Emprender un negocio o empresa es sinónimo de grandes retos personales, laborales y de creatividad, porque no importa lo que digan, ejecutar una idea creativa requiere mucho esfuerzo y aprendizaje continuo para una buena proyección del mismo.

 

Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Finanzas Personales, finanzas

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

Lo más leido

También te puede interesar:

Webinar Comercial
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Nuevo llamado a la acción