• simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • Banner-temporalidad-escritorio.jpg

Blog Creditaria

Evita estos errores en tu franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 20 de abril de 2018 17:59:07 CDT

Emprender con una franquicia podría parecer sencillo, pero existen ciertos errores que cometen de forma común aquellos franquiciatarios primerizos casi siempre por falta de cuidado o atención a los detalles.

Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, franquicia, Franquicias, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿Es buena idea pedir mucho dinero para tu negocio?

Posted by Equipo Creditaria on 11 de abril de 2018 16:54:14 CDT

 

Las inversiones monetarias son completamente necesarias cuando se emprende un negocio o empresa, sobre todo porque permiten desarrollar el producto o servicio que se quiere poner a la venta, y así, hacer crecer el negocio, sin embargo, pedir mucho dinero podría ser poco rentable.

Leer más

Temas: inversión rentable, ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

La importancia de cobrar un sueldo al emprender

Posted by Equipo Creditaria on 9 de abril de 2018 16:03:09 CDT

Cuando una persona emprende un nuevo negocio o empresa tiene grandes expectativas económicas derivadas de la idea de independencia financiera que acompaña al emprendimiento, y aunque esto tiene su parte de verdad, la realidad es que no es tan sencillo como la mayoría se imagina.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Emprende con finanzas personales sanas

Posted by Equipo Creditaria on 3 de abril de 2018 18:49:28 CDT

 

Emprender un negocio o empresa es sinónimo de grandes retos personales, laborales y de creatividad, porque no importa lo que digan, ejecutar una idea creativa requiere mucho esfuerzo y aprendizaje continuo para una buena proyección del mismo.

 

Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Finanzas Personales, finanzas

¿Préstamos bancarios o dinero de inversionistas?

Posted by Equipo Creditaria on 28 de marzo de 2018 18:24:16 CST

Cuando se inicia con un nuevo negocio, se tiene que invertir tiempo, inteligencia, creatividad, pero para realmente hacerlo despegar es necesario recurrir a algún tipo de financiamiento que permita mantener un crecimiento constante. Y aunque, muchos optan por recurrir a amigos o familiares para conseguir el dinero necesario, existen otras opciones que pueden ser tomadas en cuenta.

Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

Ahorrar o invertir ¿Qué te conviene más?

Posted by Equipo Creditaria on 23 de marzo de 2018 18:59:43 CST

Antes de contestarte ésta pregunta es importante que tengas claras tus metas financieras, sin embargo también debes de tener en cuenta que con el paso del tiempo el dinero pierde su valor debido a la inflación, ya que conforme ésta aumenta, la capacidad de compra disminuye. Lo anterior es importante sobre todo si lo que buscas son rendimientos por tu dinero.

Leer más

Temas: inversión rentable, Creditaria, Emprender, Negocio Rentable, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿Qué debes de tomar en cuenta antes de emprender?

Posted by Equipo Creditaria on 16 de marzo de 2018 18:11:22 CST

Emprender un negocio o empresa es un proceso que requiere mucha disciplina, preparación y planificación, porque el comienzo no es para nada sencillo y se necesita una base sólida que permita el impulso para un crecimiento constante. 

Leer más

Temas: inversión rentable, ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

Prestaciones para hacer felices a tus empleados

Posted by Equipo Creditaria on 15 de marzo de 2018 18:59:55 CST

En la actualidad, los empleados ya no se conforman con un salario estable, sino que ya buscan que se les otorguen prestaciones superiores a las de la ley aunque sea de forma periódica, ¿pero cuáles son los beneficios para ti como emprendedor?

Leer más

Temas: inversión rentable, ventajas de ser tu propio jefe, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Ventajas de invertir en inmuebles

Posted by Equipo Creditaria on 15 de marzo de 2018 17:30:40 CST

Hacer una inversión no solo significa tener la capacidad de obtener un rendimiento, sino también es da la oportunidad de tener un mayor desarrollo personal y de plantear metas a largo plazo. Además, una inversión puede significar liquidez económica, ya que puede ayudarte a ahorrar dinero. 

Leer más

Temas: inversión rentable, comprar casa, Creditaria, casa nueva, Finanzas Personales, finanzas

La importancia de la reputación a la hora de vender

Posted by Equipo Creditaria on 15 de marzo de 2018 17:17:07 CST

Cuando emprendes un negocio es muy importante tomar en cuenta distintos aspectos, para mejorar las ventas o incluso para no permitir que bajen. Uno de los puntos más importantes a considerar es la reputación, es decir, la opinión que la gente tiene de tu servicio o producto.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprendimiento

Cómo elegir la franquicia correcta sin equivocarse

Posted by Equipo Creditaria on 15 de marzo de 2018 17:08:48 CST

Como ya lo hemos dicho en varias ocasiones, una franquicia es un modelo de negocio con mayor probabilidad de éxito debido a que su fórmula ya ha sido probada y aprobada por la gente, razón por la cual, cada vez más emprendedores optan por invertir en este tipo de negocios, pero ¿cómo elegir la correcta sin equivocarse?

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, inversión rentable, Franquicia rentable, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Adultos emprendedores con gran potencial

Posted by Equipo Creditaria on 14 de marzo de 2018 18:59:13 CST

Contrario a lo que podría penarse, para iniciar un negocio y convertirse en un emprendedor, nunca se es demasiado joven o demasiado viejo, aunque sí se ha registrado un aumento de jóvenes que han decidido iniciar un proyecto propio, también son cada vez más los adultos que toman ésta decisión.

 

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, franquicia, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

También te puede interesar:

Webinar Comercial
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Nuevo llamado a la acción