Crédito de liquidez

Blog Creditaria

¿No sabes en qué invertir tus ahorros?... sigue leyendo

Posted by Equipo Creditaria on 10 de enero de 2018 14:13:16 CST

Comienza el año y qué mejor que hacerlo con el pie derecho invirtiendo tus ahorros en el mejor modelo de negocio, una franquicia. 

 

Una franquicia te permitirá consolidarte como tu propio jefe y lo único que requieres es una oportunidad de negocio y un mínimo de presupuesto para invertir de manera exitosa y con un porcentaje de riesgos mínimos.

Leer más

Temas: Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

Cómo encontrar tu franquicia ideal

Posted by Equipo Creditaria on 14 de diciembre de 2017 11:54:42 CST

Como ya lo hemos dicho, invertir en una franquicia es una opción muy viable debido a la seguridad del capital que estos tipos de negocio que ya han sido probados y aprobados ofrecen, pero ¿cómo saber cuál es tu franquicia ideal según tus gustos y habilidades?

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, franquicias en méxico, Modelos de Negocio

Mitos sobre las franquicias

Posted by Equipo Creditaria on 14 de diciembre de 2017 11:28:16 CST

Existen muchos conceptos erróneos alrededor de las franquicias, ya que tienen la fama de que invertir en alguna es muy complicado y que solo es accesible para personas con recursos muy elevados. También se tiene la creencia de que es un negocio arriesgado porque la inversión podría no ser redituable.

Leer más

Temas: Franquicia rentable, Emprender, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

Las franquicias triunfan hasta en las crisis

Posted by Equipo Creditaria on 13 de noviembre de 2017 15:04:47 CST

Si alguna vez te habías preguntado por qué las franquicias son tan exitosas, aquí te lo vamos a explicar.

 

En muchas ocasiones se puede confundir el hecho de emprender con el de emprender con una franquicia y la diferencia es la clave del éxito, ya que un modelo de negocio como el de las franquicias trae consigo el know how, es decir, ya cuenta con una forma de trabajo establecida que ha sido probada con anterioridad y ha funcionado bien.

 

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicias, franquicias en méxico, Modelos de Negocio

Consejos para encontrar la mejor franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 4 de septiembre de 2017 10:50:01 CDT

Después de mucho pensarlo te has decidido a emprender un nuevo negocio y te has decidido por el modelo de negocio que ofrecen las franquicias en México, ya cuentas con capital ahorrado, pero ¿aún no sabes cuál es la ideal para ti?

 

Te compartimos algunos consejos para tomar la decisión más acertada al comprar una franquicia según tu personalidad y tus habilidades administrativas:

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Emprender, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

¿Franquicias nuevas o franquicias consolidadas?

Posted by Equipo Creditaria on 6 de julio de 2017 21:01:54 CDT

Con el auge y éxito de las franquicias en México que ofrecen un modelo de negocio hasta cierto punto seguro, surgió una duda entre los inversionistas y emprendedores, quienes se encuentran con el dilema entre los beneficios que ofrece invertir en una franquicia “vieja” o en una nueva.

 

Esto se debe a que la mayoría de las personas que invierten en una franquicia lo hacen para evitar pérdidas, ya que, como lo hemos dicho en varias ocasiones, este tipo de negocio ya ha sido presentado a un grupo de personas quienes lo han aprobado, y lo han hecho exitoso y redituable para los dueños.

 

Sin embargo, la duda continúa en el aire, ¿qué conviene más, invertir en un negocio que ofrece garantía de éxito o apostarles a las nuevas opciones que ofrecen una imagen moderna y se dirigen a un mercado innovador?

Leer más

Temas: Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Conoce porqué fracasan las empresas en México

Posted by Equipo Creditaria on 29 de junio de 2017 14:30:24 CDT

Mantener una empresa a flote y generando ganancias no es una tarea fácil y la prueba está en que el 70% de los nuevos negocios fracasan antes de cumplir los 3 años y solo el 10% de ellos supera los 5 años de vida.

 

Pero ¿por qué fracasan las empresas? La razón principal es la falta de clientes o un modelo de negocio poco sostenible, lo que genera que no exista un buen número de personas dispuestas a pagar por el producto o servicio que les estás ofreciendo. Llegar a este punto es la consecuencia de una serie de pasos mal ejecutados, de los cuales queremos platicarte.

Leer más

Temas: Emprender, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio

No te arriesgues, firma estos acuerdos con tus socios

Posted by Equipo Creditaria on 27 de junio de 2017 20:58:31 CDT

Iniciar un negocio o empresa en sociedad puede tener grandes beneficios para ti como inversionista y para el nuevo proyecto que piensas desarrollar, ya que de esta forma la responsabilidad no recae solo en una persona y los gastos se reparten entre todos los socios.

 

Sin embargo, hay que ser lo suficientemente precavido para evitar daños, pérdidas o incluso fraudes, por lo que es muy importante que antes de firmar un contrato evites cometer algunos errores que podrían ocasionar fuertes problemas a largo plazo.

Leer más

Temas: Emprender, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

El sector franquicia sigue creciendo en México

Posted by Equipo Creditaria on 20 de junio de 2017 20:03:21 CDT

¿Estás pensando invertir tu dinero en un proyecto o negocio que te garantice cierta seguridad y estabilidad? Sin duda el sector franquicia es una excelente opción para ti, debido a que este modelo de negocio ya se ha puesto a prueba y ha superado las expectativas, por lo que, aunque no completamente, se puede garantizar un rápido retorno de inversión y un buen número de ventas que lo vuelvan rentable y sustentable.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Emprender, franquicias en méxico, Emprendimiento

Cómo obtener el éxito al comprar una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 15 de junio de 2017 14:12:08 CDT

A pesar de que las franquicias son negocios que pueden ofrecer cierta garantía de éxito, es imposible asegurar que cualquier persona que emprenda con una logre generar grandes ingresos, ya que para ello es esencial llevar a cabo pasos estratégicos para asegurar el retorno de la inversión y la obtención de ganancias en poco tiempo.

 

Para empezar, es muy importante que una vez que inicies con el negocio te asegures de contratar al personal adecuado, ya que, en gran parte, de ellos dependerá la buena operación que se realice. Ten presente que ellos serán quienes den la cara a tus clientes, así que su selección debe de ser muy asertiva e inteligente. Además, deberás de dedicar tiempo para aprender todo sobre la empresa y el mercado para que puedas dirigirlos de forma ideal.

 

Leer más

Temas: Emprender, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Solicita más información sobre el servicio:

Suscríbete al Blog

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Banner crédito