Crédito de liquidez

Blog Creditaria

¿No sabes en qué invertir tus ahorros?... sigue leyendo

Posted by Equipo Creditaria on 10 de enero de 2018 14:13:16 CST

Comienza el año y qué mejor que hacerlo con el pie derecho invirtiendo tus ahorros en el mejor modelo de negocio, una franquicia. 

 

Una franquicia te permitirá consolidarte como tu propio jefe y lo único que requieres es una oportunidad de negocio y un mínimo de presupuesto para invertir de manera exitosa y con un porcentaje de riesgos mínimos.

Leer más

Temas: Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

Invierte tu aguinaldo en una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 21 de diciembre de 2017 20:11:13 CST

 

La época decembrina es una de las más esperadas por la comunidad empresarial de nuestro país debido a las prestaciones, bonos y pago de aguinaldo que son propias del mes de diciembre. Pero ¿qué es lo que la mayoría de las personas hacen con ese dinero?

 

En la mayoría de las ocasiones este dinero es destinado a la compra de artículos para regalar, o algo que haga falta dentro del hogar, renovar el guardaropa, irse de vacaciones o incluso para pagar la cena de Navidad o Año Nuevo.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Creditaria, Emprender, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Cómo encontrar tu franquicia ideal

Posted by Equipo Creditaria on 14 de diciembre de 2017 11:54:42 CST

Como ya lo hemos dicho, invertir en una franquicia es una opción muy viable debido a la seguridad del capital que estos tipos de negocio que ya han sido probados y aprobados ofrecen, pero ¿cómo saber cuál es tu franquicia ideal según tus gustos y habilidades?

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, franquicias en méxico, Modelos de Negocio

Mitos sobre las franquicias

Posted by Equipo Creditaria on 14 de diciembre de 2017 11:28:16 CST

Existen muchos conceptos erróneos alrededor de las franquicias, ya que tienen la fama de que invertir en alguna es muy complicado y que solo es accesible para personas con recursos muy elevados. También se tiene la creencia de que es un negocio arriesgado porque la inversión podría no ser redituable.

Leer más

Temas: Franquicia rentable, Emprender, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

Errores que cometen los emprendedores primerizos

Posted by Equipo Creditaria on 27 de noviembre de 2017 14:39:11 CST

¿Te has planteado como uno de tus propósitos de año nuevo iniciar con un negocio propio o adquirir una franquicia que te permita independizarte laboralmente? Si te encuentras en esta situación, nos gustaría compartirte algunos consejos para que evites cometer errores que puedan dañar tus finanzas, tu negocio o tu franquicia.

 

Uno de los principales errores que cometen los emprendedores o franquiciatarios nuevos, es esperar vivir de su proyecto cuando apenas se ha iniciado, y es que la independencia laboral y estabilidad económica que trae consigo una buena planeación y administración resulta demasiado atractiva, sin embargo, no todo es tan fácil como parece.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Creditaria, Emprender, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿Por qué la Franquicia Creditaria es tu mejor opción?

Posted by Equipo Creditaria on 22 de noviembre de 2017 11:13:40 CST


Al adquirir una Franquicia Creditaria recibes grandes beneficios que harán que tu experiencia con nosotros sea más sencilla y agradable. Primero que nada te vuelves parte de uno de los sectores con mayor crecimiento en el país, lo que automáticamente te otorga grandes ventajas.

 

De igual forma te ofrecemos un sitio web completamente tuyo, que aunque está respaldado por el corporativo, será personalizado con tus datos y los de tu franquicia con la finalidad de que tus clientes conozcan todo sobre ti. También ponemos a tu disposición un perfilador que ayudará a tus prospectos a calcular el crédito hipotecario que pueden recibir y seleccionar una opción de acuerdo a sus necesidades en tan solo unos cuantos segundos.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, crédito hipotecario, Creditaria, Broker hipotecario, Emprender, Franquicias, créditos hipotecarios, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Bróker independiente vs Bróker Creditaria

Posted by Equipo Creditaria on 16 de noviembre de 2017 20:03:07 CST

Un bróker hipotecario es el encargado de buscar, analizar y encontrar el crédito hipotecario que mejor se adecúe a las necesidades financieras de sus clientes. Su labor principal es ser intermediario entre el solicitante y las instituciones financieras.

 

Esto podría parecer fácil, pero al ver la gran variedad de productos hipotecarios que existen dentro del mercado hipotecario es necesario analizar a la perfección cada una para encontrar el que más satisfaga las necesidades de quienes busquen comprar una casa.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Negocio hipotecario, Creditaria, Broker hipotecario, Franquicias, Sector Hipotecario

Las franquicias triunfan hasta en las crisis

Posted by Equipo Creditaria on 13 de noviembre de 2017 15:04:47 CST

Si alguna vez te habías preguntado por qué las franquicias son tan exitosas, aquí te lo vamos a explicar.

 

En muchas ocasiones se puede confundir el hecho de emprender con el de emprender con una franquicia y la diferencia es la clave del éxito, ya que un modelo de negocio como el de las franquicias trae consigo el know how, es decir, ya cuenta con una forma de trabajo establecida que ha sido probada con anterioridad y ha funcionado bien.

 

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicias, franquicias en méxico, Modelos de Negocio

¿Por qué es importante invertir?

Posted by Equipo Creditaria on 10 de noviembre de 2017 17:50:46 CST

A pesar de los grandes contrastes económicos en nuestro país, es más que sabido que es un lugar donde se han formado grandes historias de éxito empresarial y económico. Por esta razón, los expertos, actualmente recomiendan invertir en un negocio, proyecto o empresa propia, ya que los beneficios son grandes y muy buenos.

 

Sin embargo, es demasiado común que las personas no se atrevan a emprender sobre todo por el miedo al fracaso. Así que ¿cómo saber si estás listo para renunciar a tu trabajo y renunciar a tu seguridad económica por perseguir tus sueños?

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Emprender, Franquicias, Emprendimiento

¿Vas a emprender? Arriesga sin miedo

Posted by Equipo Creditaria on 3 de noviembre de 2017 14:44:29 CST

Si estás pensando en iniciar un nuevo proyecto o negocio es completamente natural que sientas miedo, ya que es un terreno desconocido para ti que si no lo superas podría convertirse en un gran obstáculo que evite tu crecimiento personal, profesional y económico.

 

El miedo puede tener como consecuencia que no des ese paso tan importante en tu vida que te permita disfrutar de las ventajas de tener un negocio propio. Aunque este sentimiento es una reacción ante la incertidumbre, debe de canalizarse de forma positiva que te impulse a llegar más lejos.

Leer más

Temas: Emprender, Franquicias, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Solicita más información sobre el servicio:

Suscríbete al Blog

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Banner crédito