Crédito de liquidez

Blog Creditaria

Invierte tu aguinaldo en una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 21 de diciembre de 2017 20:11:13 CST

 

La época decembrina es una de las más esperadas por la comunidad empresarial de nuestro país debido a las prestaciones, bonos y pago de aguinaldo que son propias del mes de diciembre. Pero ¿qué es lo que la mayoría de las personas hacen con ese dinero?

 

En la mayoría de las ocasiones este dinero es destinado a la compra de artículos para regalar, o algo que haga falta dentro del hogar, renovar el guardaropa, irse de vacaciones o incluso para pagar la cena de Navidad o Año Nuevo.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Creditaria, Emprender, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Mitos sobre las franquicias

Posted by Equipo Creditaria on 14 de diciembre de 2017 11:28:16 CST

Existen muchos conceptos erróneos alrededor de las franquicias, ya que tienen la fama de que invertir en alguna es muy complicado y que solo es accesible para personas con recursos muy elevados. También se tiene la creencia de que es un negocio arriesgado porque la inversión podría no ser redituable.

Leer más

Temas: Franquicia rentable, Emprender, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

Errores que cometen los emprendedores primerizos

Posted by Equipo Creditaria on 27 de noviembre de 2017 14:39:11 CST

¿Te has planteado como uno de tus propósitos de año nuevo iniciar con un negocio propio o adquirir una franquicia que te permita independizarte laboralmente? Si te encuentras en esta situación, nos gustaría compartirte algunos consejos para que evites cometer errores que puedan dañar tus finanzas, tu negocio o tu franquicia.

 

Uno de los principales errores que cometen los emprendedores o franquiciatarios nuevos, es esperar vivir de su proyecto cuando apenas se ha iniciado, y es que la independencia laboral y estabilidad económica que trae consigo una buena planeación y administración resulta demasiado atractiva, sin embargo, no todo es tan fácil como parece.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Creditaria, Emprender, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

El sector franquicia registra crecimiento en Querétaro

Posted by Equipo Creditaria on 1 de noviembre de 2017 16:12:36 CST

Recientemente, se ha visto que el sector franquicias ha conquistado nuevas zonas del país, como la zona del Bajío, propiamente el estado de Querétaro, donde negocios como la salud, mercado infantil, educación y tecnología han sido los que más aumento han incrementado su participación en el mercado entre un 8 y 9 por ciento.

 

Durante el año 2016, el sector franquicias cerró en el estado de Querétaro con un crecimiento de alrededor del 14 por ciento, lo que significa un incremento de entre 3 y 4 puntos por arriba de la media nacional.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Creditaria, franquicia, Negocio Rentable

¿Cómo convertirte en el franquiciatario perfecto?

Posted by Equipo Creditaria on 9 de octubre de 2017 16:27:11 CDT

Después de mucho pensarlo, por fin te has decidido a invertir en un nuevo negocio, pero para esto debes de conocer al menos un poco de cómo se desarrolla el sector franquicia, por lo que te hemos preparado los 10 puntos más importantes para los emprendedores de franquicias.

 

Antes que nada, debes de estar consciente de que estás a punto de iniciar un proceso delicado, para todos los involucrados, por lo que tú deberás de evaluar la marca con la que te interesa invertir, de igual forma que al sector y las actividades que desarrollarás en este nuevo proyecto.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia rentable, Franquicias

Los mejores tips para invertir exitosamente

Posted by Equipo Creditaria on 3 de abril de 2017 13:37:07 CDT

Invertir dinero es una de las formas más rápidas y sencillas de conseguir mayores ingresos económicos, sin embargo, esto no es tan fácil como pareciera, ya que hay que tomar en cuenta puntos importantes antes de entregar nuestro dinero a un nuevo proyecto.

 

Para empezar, hay que considerar que invertir es una estrategia que se tiene que pensar a profundidad, además de realizar un análisis de mercado y ver qué tan factible y cuántas probabilidades de éxito hay alrededor del proyecto.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia rentable, Plan de negocio, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿De dónde viene el éxito de una Franquicia?

Posted by Equipo Creditaria on 24 de enero de 2017 18:41:47 CST

Las franquicias en México, son desde su inicio, una forma exitosa de desarrollar una idea de negocio en nuevos sitios sin afectar el concepto de origen. En ocasiones, a través de franquicias como forma de expansión de la marca, los negocios mejoran el modelo que tenían originalmente.

Leer más

Temas: inversión rentable, Franquicia rentable, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico

Franquicia Creditaria: Un negocio rentable en México

Posted by Equipo Creditaria on 15 de diciembre de 2016 14:36:30 CST
  • Con más de 220 franquicias en México, Creditaria se posiciona como la empresa líder en el sector, ofreciendo las mejores condiciones a cada una de las personas que se suman a su red.
  • Creditaria es la opción que permite al consumidor seleccionar el mejor crédito hipotecario. Ahorrando tiempo y dinero.
Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, franquicia

Conoce el Modelo de Negocio de la Franquicia Hipotecaria

Posted by Equipo Creditaria on 23 de noviembre de 2016 13:00:02 CST

 

1.¿Si actualmente tengo alguna otra empresa, actividad profesional o fuente de ingreso que me requiere de tiempo completo la puedo combinar con el Modelo de negocio de Creditaria?

 

Lo más importante para nosotros es entender en primera instancia en qué tipo de negocio estás pensando. En caso de que tu idea sea hacer una inversión en un negocio que no dependa directamente de tu atención de tiempo completo, las acciones a realizar y el plan de negocios será diferente al de una persona en el modelo de autoempleo o en el papel de inversionista activo. Entendemos perfectamente que Creditaria puede representar el único activo o el principal para muchas personas, pero para otras, forma parte de un amplio portafolio de inversión. 

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Negocio hipotecario, inversión rentable, Franquicia rentable, Preguntas frecuentes, Creditaria, Broker hipotecario

Razones para invertir en una Franquicia Hipotecaria

Posted by Equipo Creditaria on 27 de octubre de 2016 12:55:02 CDT

Oportunidad de negocio: El mercado hipotecario vive un gran momento

 

El mercado hipotecario en México podría crecer entre 18 y 19 por ciento este año, gracias a las tasas de interés que siguen en niveles históricamente bajos pese a los movimientos de los bancos centrales de México y Estados Unidos. Estas cifras conceden una oportunidad de negocio hipotecario altamente rentable propiciado por la combinación de una creciente demanda de vivienda y las bajas tasas de interés.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Negocio hipotecario, inversión rentable, comisionamiento hipotecario, Franquicia rentable

Solicita más información sobre el servicio:

Suscríbete al Blog

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Banner crédito