Crédito de liquidez

Blog Creditaria

Invierte tu aguinaldo en una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 21 de diciembre de 2017 20:11:13 CST

 

La época decembrina es una de las más esperadas por la comunidad empresarial de nuestro país debido a las prestaciones, bonos y pago de aguinaldo que son propias del mes de diciembre. Pero ¿qué es lo que la mayoría de las personas hacen con ese dinero?

 

En la mayoría de las ocasiones este dinero es destinado a la compra de artículos para regalar, o algo que haga falta dentro del hogar, renovar el guardaropa, irse de vacaciones o incluso para pagar la cena de Navidad o Año Nuevo.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Creditaria, Emprender, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Cómo encontrar tu franquicia ideal

Posted by Equipo Creditaria on 14 de diciembre de 2017 11:54:42 CST

Como ya lo hemos dicho, invertir en una franquicia es una opción muy viable debido a la seguridad del capital que estos tipos de negocio que ya han sido probados y aprobados ofrecen, pero ¿cómo saber cuál es tu franquicia ideal según tus gustos y habilidades?

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, franquicias en méxico, Modelos de Negocio

Errores que cometen los emprendedores primerizos

Posted by Equipo Creditaria on 27 de noviembre de 2017 14:39:11 CST

¿Te has planteado como uno de tus propósitos de año nuevo iniciar con un negocio propio o adquirir una franquicia que te permita independizarte laboralmente? Si te encuentras en esta situación, nos gustaría compartirte algunos consejos para que evites cometer errores que puedan dañar tus finanzas, tu negocio o tu franquicia.

 

Uno de los principales errores que cometen los emprendedores o franquiciatarios nuevos, es esperar vivir de su proyecto cuando apenas se ha iniciado, y es que la independencia laboral y estabilidad económica que trae consigo una buena planeación y administración resulta demasiado atractiva, sin embargo, no todo es tan fácil como parece.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Creditaria, Emprender, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Las franquicias triunfan hasta en las crisis

Posted by Equipo Creditaria on 13 de noviembre de 2017 15:04:47 CST

Si alguna vez te habías preguntado por qué las franquicias son tan exitosas, aquí te lo vamos a explicar.

 

En muchas ocasiones se puede confundir el hecho de emprender con el de emprender con una franquicia y la diferencia es la clave del éxito, ya que un modelo de negocio como el de las franquicias trae consigo el know how, es decir, ya cuenta con una forma de trabajo establecida que ha sido probada con anterioridad y ha funcionado bien.

 

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicias, franquicias en méxico, Modelos de Negocio

Creditaria impulsará a 80 nuevos emprendedores dentro del sector hipotecario en México

Posted by Equipo Creditaria on 10 de noviembre de 2017 13:01:37 CST

Hace 10 años Creditaria llegó a México con la intención de cambiar la vida de miles de familias mediante el apoyo a la población para la obtención de créditos hipotecarios adecuados a sus necesidades y capacidad financiera.

 

En 2008 empezamos a comercializar las primeras franquicias y gracias al apoyo de nuestros socios comerciales hemos logrado colocar más de 50 mil millones de pesos en hipotecas, convirtiéndonos así en el Bróker Hipotecario líder del país y en la red de franquicias más grande del sector con más de 220 oficinas a nivel nacional.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, crédito hipotecario, créditos para vivienda, Creditaria, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario

Elimina la flojera y motívate en el trabajo

Posted by Equipo Creditaria on 23 de octubre de 2017 11:59:01 CDT

Una reacción normal de los seres humanos es aburrirnos cuando caemos en la rutina, sobre todo en cuestiones laborales, lo que a la larga podría desgastarte y terminar por el gusto e interés que en un principio tenías por tu trabajo, o por tu negocio en caso de que seas emprendedor.

 

Si tú eres un emprendedor con un negocio propio, debes de tener claro que uno de los principales motores es la pasión que tenemos por nuestro trabajo, y para esto es muy importante saber qué cosas nos motivan.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Creditaria, Emprender, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento

¿Cómo convertirte en el franquiciatario perfecto?

Posted by Equipo Creditaria on 9 de octubre de 2017 16:27:11 CDT

Después de mucho pensarlo, por fin te has decidido a invertir en un nuevo negocio, pero para esto debes de conocer al menos un poco de cómo se desarrolla el sector franquicia, por lo que te hemos preparado los 10 puntos más importantes para los emprendedores de franquicias.

 

Antes que nada, debes de estar consciente de que estás a punto de iniciar un proceso delicado, para todos los involucrados, por lo que tú deberás de evaluar la marca con la que te interesa invertir, de igual forma que al sector y las actividades que desarrollarás en este nuevo proyecto.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia rentable, Franquicias

Consejos para encontrar la mejor franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 4 de septiembre de 2017 10:50:01 CDT

Después de mucho pensarlo te has decidido a emprender un nuevo negocio y te has decidido por el modelo de negocio que ofrecen las franquicias en México, ya cuentas con capital ahorrado, pero ¿aún no sabes cuál es la ideal para ti?

 

Te compartimos algunos consejos para tomar la decisión más acertada al comprar una franquicia según tu personalidad y tus habilidades administrativas:

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Emprender, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

Los mejores tips para invertir exitosamente

Posted by Equipo Creditaria on 3 de abril de 2017 13:37:07 CDT

Invertir dinero es una de las formas más rápidas y sencillas de conseguir mayores ingresos económicos, sin embargo, esto no es tan fácil como pareciera, ya que hay que tomar en cuenta puntos importantes antes de entregar nuestro dinero a un nuevo proyecto.

 

Para empezar, hay que considerar que invertir es una estrategia que se tiene que pensar a profundidad, además de realizar un análisis de mercado y ver qué tan factible y cuántas probabilidades de éxito hay alrededor del proyecto.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia rentable, Plan de negocio, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Los 7 mejores Beneficios del Modelo de Franquicia vs Negocio Propio

Posted by Equipo Creditaria on 30 de marzo de 2017 20:29:53 CST

En la actualidad, iniciar con un negocio propio es el sueño de muchas personas, y aunque muchas lo intentan, en realidad son pocas las que logran el éxito. Y es que, según datos del INEGI, alrededor del 75% de los emprendimientos en México fracasan antes del segundo año de operaciones.

 

Expertos aseguran que en la mayoría de veces que un negocio fracasa es por las débiles finanzas de los emprendedores; y es que para iniciar con un nuevo negocio es necesario no solo tener una gran idea, sino que se necesita una solvencia económica que te permita financiar los gastos que se presenten.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Solicita más información sobre el servicio:

Suscríbete al Blog

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Banner crédito