• simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • Banner-temporalidad-escritorio.jpg

Blog Creditaria

Evita estos errores en tu franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 20 de abril de 2018 17:59:07 CDT

Emprender con una franquicia podría parecer sencillo, pero existen ciertos errores que cometen de forma común aquellos franquiciatarios primerizos casi siempre por falta de cuidado o atención a los detalles.

Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, franquicia, Franquicias, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Haz que tu franquicia destaque

Posted by Equipo Creditaria on 19 de abril de 2018 17:48:04 CDT

Entre tantas opciones, marcas y servicios, ¿cómo lograr que tu franquicia destaque? Aunque esta pregunta no es tan simple de contestar, algunos expertos aseguran que el secreto está en realizar una buena segmentación del público al que te dirijas, para así lograr entregar tu mensaje a quienes realmente lo quieren oír.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia rentable, ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, franquicias en méxico, Emprendimiento

¿Quieres una franquicia? Debes de conocer estos términos básicos

Posted by Equipo Creditaria on 16 de abril de 2018 17:38:35 CDT

  

Cuando se quiere emprender un negocio es importante conocer lo más posible de él y relacionarse con todo lo que lo rodea para así operarlo de forma más sencilla y más efectiva. Sobre todo si se vas a hacerlo con una franquicia, ya que existen una serie de términos con los que deberás familiarizarte antes de empezar.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

Cómo saber si eres el líder ideal para tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 2 de abril de 2018 14:04:22 CDT

Emprender un negocio no solo requiere de una inversión monetaria fuerte, sino también de habilidades empresariales y de liderazgo para una correcta operación, sin embargo, a pesar de las ganas, la preparación y la inversión hay quienes que no cuentan con las habilidades necesarias para manejar su propio negocio.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia rentable, Plan de negocio, Emprender, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Cómo elegir la franquicia correcta sin equivocarse

Posted by Equipo Creditaria on 15 de marzo de 2018 17:08:48 CST

Como ya lo hemos dicho en varias ocasiones, una franquicia es un modelo de negocio con mayor probabilidad de éxito debido a que su fórmula ya ha sido probada y aprobada por la gente, razón por la cual, cada vez más emprendedores optan por invertir en este tipo de negocios, pero ¿cómo elegir la correcta sin equivocarse?

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, inversión rentable, Franquicia rentable, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Adultos emprendedores con gran potencial

Posted by Equipo Creditaria on 14 de marzo de 2018 18:59:13 CST

Contrario a lo que podría penarse, para iniciar un negocio y convertirse en un emprendedor, nunca se es demasiado joven o demasiado viejo, aunque sí se ha registrado un aumento de jóvenes que han decidido iniciar un proyecto propio, también son cada vez más los adultos que toman ésta decisión.

 

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, franquicia, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

Cómo no fracasar con una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 9 de marzo de 2018 10:26:23 CST

 Según datos de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), 8 de cada 10 franquicias sobreviven a los primeros diez años de productividad, una cifra muy positiva en comparación con las registradas por negocios propios. 

 

En nuestro país, el sector franquicia es un tanto más seguro debido a que son negocios probados, sin embargo, es imposible reducir en su totalidad las posibilidades de que fallen, ya que esto en realidad depende del manejo que se dé su emprendedor

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, inversión rentable, Franquicia rentable, franquicia, Negocio Rentable, franquicias en méxico, Modelos de Negocio

Cómo fidelizar a los nuevos clientes

Posted by Equipo Creditaria on 22 de diciembre de 2017 15:09:34 CST

En el mundo de los negocios atraer clientes y mantenerlos es vital para cualquier empresa o negocio, ya que se les dedica tiempo, dinero y mucho esfuerzo por lo que no podemos darnos el lujo de perderlos, así que es muy importante seguir un proceso de incorporación eficaz.

Leer más

Temas: Emprender, franquicia, Emprendimiento

Cómo encontrar tu franquicia ideal

Posted by Equipo Creditaria on 14 de diciembre de 2017 11:54:42 CST

Como ya lo hemos dicho, invertir en una franquicia es una opción muy viable debido a la seguridad del capital que estos tipos de negocio que ya han sido probados y aprobados ofrecen, pero ¿cómo saber cuál es tu franquicia ideal según tus gustos y habilidades?

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, franquicias en méxico, Modelos de Negocio

Mitos sobre las franquicias

Posted by Equipo Creditaria on 14 de diciembre de 2017 11:28:16 CST

Existen muchos conceptos erróneos alrededor de las franquicias, ya que tienen la fama de que invertir en alguna es muy complicado y que solo es accesible para personas con recursos muy elevados. También se tiene la creencia de que es un negocio arriesgado porque la inversión podría no ser redituable.

Leer más

Temas: Franquicia rentable, Emprender, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

El sector franquicia registra crecimiento en Querétaro

Posted by Equipo Creditaria on 1 de noviembre de 2017 16:12:36 CST

Recientemente, se ha visto que el sector franquicias ha conquistado nuevas zonas del país, como la zona del Bajío, propiamente el estado de Querétaro, donde negocios como la salud, mercado infantil, educación y tecnología han sido los que más aumento han incrementado su participación en el mercado entre un 8 y 9 por ciento.

 

Durante el año 2016, el sector franquicias cerró en el estado de Querétaro con un crecimiento de alrededor del 14 por ciento, lo que significa un incremento de entre 3 y 4 puntos por arriba de la media nacional.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Creditaria, franquicia, Negocio Rentable

Elimina la flojera y motívate en el trabajo

Posted by Equipo Creditaria on 23 de octubre de 2017 11:59:01 CDT

Una reacción normal de los seres humanos es aburrirnos cuando caemos en la rutina, sobre todo en cuestiones laborales, lo que a la larga podría desgastarte y terminar por el gusto e interés que en un principio tenías por tu trabajo, o por tu negocio en caso de que seas emprendedor.

 

Si tú eres un emprendedor con un negocio propio, debes de tener claro que uno de los principales motores es la pasión que tenemos por nuestro trabajo, y para esto es muy importante saber qué cosas nos motivan.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Creditaria, Emprender, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

También te puede interesar:

Webinar Comercial
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Nuevo llamado a la acción