Crédito de liquidez

Blog Creditaria

Cómo fidelizar a los nuevos clientes

Posted by Equipo Creditaria on 22 de diciembre de 2017 15:09:34 CST

En el mundo de los negocios atraer clientes y mantenerlos es vital para cualquier empresa o negocio, ya que se les dedica tiempo, dinero y mucho esfuerzo por lo que no podemos darnos el lujo de perderlos, así que es muy importante seguir un proceso de incorporación eficaz.

Leer más

Temas: Emprender, franquicia, Emprendimiento

Cómo encontrar tu franquicia ideal

Posted by Equipo Creditaria on 14 de diciembre de 2017 11:54:42 CST

Como ya lo hemos dicho, invertir en una franquicia es una opción muy viable debido a la seguridad del capital que estos tipos de negocio que ya han sido probados y aprobados ofrecen, pero ¿cómo saber cuál es tu franquicia ideal según tus gustos y habilidades?

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, franquicias en méxico, Modelos de Negocio

Mitos sobre las franquicias

Posted by Equipo Creditaria on 14 de diciembre de 2017 11:28:16 CST

Existen muchos conceptos erróneos alrededor de las franquicias, ya que tienen la fama de que invertir en alguna es muy complicado y que solo es accesible para personas con recursos muy elevados. También se tiene la creencia de que es un negocio arriesgado porque la inversión podría no ser redituable.

Leer más

Temas: Franquicia rentable, Emprender, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

El sector franquicia registra crecimiento en Querétaro

Posted by Equipo Creditaria on 1 de noviembre de 2017 16:12:36 CST

Recientemente, se ha visto que el sector franquicias ha conquistado nuevas zonas del país, como la zona del Bajío, propiamente el estado de Querétaro, donde negocios como la salud, mercado infantil, educación y tecnología han sido los que más aumento han incrementado su participación en el mercado entre un 8 y 9 por ciento.

 

Durante el año 2016, el sector franquicias cerró en el estado de Querétaro con un crecimiento de alrededor del 14 por ciento, lo que significa un incremento de entre 3 y 4 puntos por arriba de la media nacional.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Creditaria, franquicia, Negocio Rentable

Elimina la flojera y motívate en el trabajo

Posted by Equipo Creditaria on 23 de octubre de 2017 11:59:01 CDT

Una reacción normal de los seres humanos es aburrirnos cuando caemos en la rutina, sobre todo en cuestiones laborales, lo que a la larga podría desgastarte y terminar por el gusto e interés que en un principio tenías por tu trabajo, o por tu negocio en caso de que seas emprendedor.

 

Si tú eres un emprendedor con un negocio propio, debes de tener claro que uno de los principales motores es la pasión que tenemos por nuestro trabajo, y para esto es muy importante saber qué cosas nos motivan.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Creditaria, Emprender, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento

Cómo obtener el éxito al comprar una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 15 de junio de 2017 14:12:08 CDT

A pesar de que las franquicias son negocios que pueden ofrecer cierta garantía de éxito, es imposible asegurar que cualquier persona que emprenda con una logre generar grandes ingresos, ya que para ello es esencial llevar a cabo pasos estratégicos para asegurar el retorno de la inversión y la obtención de ganancias en poco tiempo.

 

Para empezar, es muy importante que una vez que inicies con el negocio te asegures de contratar al personal adecuado, ya que, en gran parte, de ellos dependerá la buena operación que se realice. Ten presente que ellos serán quienes den la cara a tus clientes, así que su selección debe de ser muy asertiva e inteligente. Además, deberás de dedicar tiempo para aprender todo sobre la empresa y el mercado para que puedas dirigirlos de forma ideal.

 

Leer más

Temas: Emprender, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Franquicias a bajo costo, excelentes opciones para invertir en México

Posted by Equipo Creditaria on 13 de junio de 2017 19:50:02 CDT

¿Estás pensando iniciar con un nuevo negocio? Muchas personas alrededor del mundo alguna vez lo hemos deseado, pero son realmente pocos los que lo hacen realidad y se deciden a emprender con la finalidad de independizarse laboral y económicamente para construir un sueño propio y dejar de trabajar para el de alguien más.

 

Sin embargo, esta es una decisión compleja que debe de pensarse y planearse a profundidad. Debes de estar consciente que este paso requiere un gran esfuerzo inicial y un fuerte desembolso de dinero y la posibilidad de no lograr los objetivos, ya que lamentablemente no se puede garantizar el éxito de ningún tipo de negocio.

Leer más

Temas: franquicia, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

Por qué es un gran negocio abrir una Franquicia Hipotecaria

Posted by Equipo Creditaria on 6 de junio de 2017 19:56:12 CDT

Te has preguntado ¿que es una franquicia hipotecaria? En realidad, una franquicia es un excelente negocio gracias a las facilidades y ventajas que ofrece, al tratarse de un proyecto que ya ha sido probado y aceptado por la gente, donde los resultados se dan a corto y mediano plazo, por lo que se han vuelto tan atractivas para los empresarios y emprendedores.

 

En la actualidad, la mentalidad de los negocios ha cambiado, hasta convertirse en aspiraciones de crecimiento mucho más grandes que en el pasado, cuando la vida se trataba solo de estudiar, trabajar y jubilarse; mientras que ahora la gente busca independizarse laboralmente y emprender un proyecto o negocio propio que le de libertad de tiempo y solidez económica.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, franquicia, franquicias en méxico, Sector Hipotecario

Home office, la nueva forma de ahorrar dinero de los empresarios

Posted by Equipo Creditaria on 5 de junio de 2017 20:41:44 CDT

Iniciar una empresa representa grandes e importantes gastos que habrá que asumir durante toda o gran parte de la vida de la misma. Entre los más habituales están los siguientes: 

 

  • Arrendamientos o rentas, ya sea de locales u oficinas
  • Mantenimiento de la misma, desde gastos fijos por servicios, hasta reparaciones o mejora de instalaciones
  • Trabajos realizados por otras empresas que son necesarios para la operación
  • Servicios bancarios
  • Publicidad o propaganda
  • Suministros como agua, luz, etc.
  • Snacks o amenidades para tus empleados
  • Sueldos y salarios

 

Al final de mes tendrás que pagar una fuerte cantidad de dinero derivada de estas y más necesidades. sin embargo, hoy en día los nuevos empresarios han decidido experimentar una nueva modalidad de trabajo que ha generado grandes ventajas para todos los afortunados.


Leer más

Temas: Emprender, franquicia, franquicias en méxico, Emprendimiento, Finanzas Personales

¿Piensas invertir en una franquicia? Conoce cómo evitar el fraude

Posted by Equipo Creditaria on 27 de abril de 2017 12:57:55 CDT

¿Estás buscando invertir tu dinero? Seguramente en varias ocasiones te han recomendado o has oído hablar sobre los beneficios de invertir en una franquicia, un negocio rentable por excelencia, el más rápido retorno de inversión, etc; todos ellos son ciertos, ya que son negocios que al ya estar probados ofrecen garantía de éxito, además de todas las facilidades para el arranque, respaldo operativo y las distintas estrategias de marketing y publicidad.

 

La realidad es que invertir en este sector es una excelente idea porque no tienes que empezar desde cero y en todo momento cuentas con el respaldo de una gran marca para solucionar cualquier inconveniente. Sin embargo, también es cierto que como en cualquier inversión se corren distintos tipos de riesgos.

Leer más

Temas: Emprender, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

Solicita más información sobre el servicio:

Suscríbete al Blog

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Banner crédito