• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Cómo manejar una crisis financiera

Posted by Equipo Creditaria on 9 de agosto de 2018 18:32:22 CDT

Las crisis financieras generan tanta incertidumbre y angustia que pueden convertirse en problemas reales difíciles de solucionar, así que si tú estás atravesando por una situación similar lo mejor es que mantengas la calma y tomes las medidas necesarias para superar este momento tan complicado.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

Los mitos del presupuesto de marketing

Posted by Equipo Creditaria on 6 de agosto de 2018 13:22:18 CDT

La mayoría de las empresas o negocios se basan en estrategias de marketing para darse a conocer y captar clientes potenciales y para ello deben de destinar un presupuesto que sea exclusivo para para la creación de campañas que estén enfocadas en el crecimiento continuo.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

Cómo enfrentar problemas de liquidez

Posted by Equipo Creditaria on 3 de agosto de 2018 18:53:40 CDT

Podrías pensar que los problemas de liquidez solo afectan a las grandes empresas, pero la realidad es que es un tema que afecta a más empresas, negocios y personas de las que imaginabas, de hecho, es posible que ya hayas pasado por eso.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Finanzas Personales, finanzas

Ventajas de planear tu presupuesto

Posted by Equipo Creditaria on 3 de agosto de 2018 18:05:51 CDT

Un presupuesto es una herramienta donde se pueden calcular anticipadamente lo ingresos y los egresos de un negocio o empresa en un tiempo determinado y por lo regular representan un análisis detallado de la forma en que se planea gastar el dinero.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

Cómo controlar los gastos empresariales

Posted by Equipo Creditaria on 2 de agosto de 2018 17:33:56 CDT

Cuando se emprende un negocio o empresa es importante de qué forma reducir, gestionar y optimizar los gastos siempre mediante un buen y exhaustivo control financiero. Si creas una buena estrategia te aseguramos que maximizarás tus beneficios y reducirás tus errores y tus costes de gestión, en resumen, garantizarás el buen funcionamiento de tu empresa.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, finanzas, capacitación hipotecaria

Finanzas para emprendedores

Posted by Equipo Creditaria on 27 de julio de 2018 18:18:20 CDT

En un negocio propio las finanzas son muy importantes, por lo que es fundamental que se tengan algunos conocimientos sobre el tema, para esto, es indispensable que busquen consejos o herramientas que los ayuden a mejorar las finanzas de su negocio o empresa.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Finanzas Personales, finanzas

Cómo lograr estabilidad económica al emprender

Posted by Equipo Creditaria on 26 de julio de 2018 18:07:11 CDT

Una de las realidades más fuertes a las que se enfrentan los emprendedores, es a la falta de dinero, dado que la escasez de recursos es una constante que puede convertirse en un obstáculo a la hora de crear un negocio o empresa.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Finanzas Personales, finanzas

¿Realmente necesitas un financiamiento para mejorar tu negocio?

Posted by Equipo Creditaria on 23 de julio de 2018 18:42:10 CDT

Sacar un negocio adelante es un proceso complicado que en muchas ocasiones puede tardar más tiempo del esperado, pero por lo regular, cuando una empresa está en crisis significa que no está trabajando a la velocidad necesaria para generar más ingresos, o incluso se puede tratar de que la proporción entre los ingresos y los egresos es muy grande.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, finanzas

Elimina estos gastos godínez y ahorra para tu casa

Posted by Equipo Creditaria on 23 de julio de 2018 17:54:18 CDT

Día a día miles de personas que salen a trabajar se enfrentan a un constante gasto en cuestiones como transporte, comida, café, etc. Pero si se logra evitar algunos de estos se tendría la posibilidad de ahorrar para un mejor enganche para comprar una casa o departamento o incluso adelantar mensualidades en caso de que ya tengas un crédito hipotecario.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, casa nueva, créditos hipotecarios, Finanzas Personales, finanzas

¿Qué hacer si bajan las ganancias de tu negocio?

Posted by Equipo Creditaria on 18 de julio de 2018 18:25:26 CDT

Es completamente normal que las ganancias dentro de un negocio sean variables y que en ocasiones disminuya, sin embargo, debes de prestar mucha atención en caso de que las bajas ventas se presenten de forma continua, es decir, si notas que las ganancias cada vez se reducen más significa que algo dentro de tu negocio va mal.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

Evita estos gastos innecesarios y mejor ahorra

Posted by Equipo Creditaria on 11 de julio de 2018 17:14:42 CDT

Como cualquier otro hábito, el ahorro es complicado de lograr si no se tiene la disciplina y constancia necesarias, razón por la cual se calcula que 7 de cada 10 mexicanos no cuentan con un resguardo económico que puedan ocupar en alguna emergencia de cualquier tipo.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, finanzas

¿Tienes miedo a invertir? Te ayudamos a superarlo

Posted by Equipo Creditaria on 5 de julio de 2018 16:32:58 CDT

La mayoría de las personas tiene la percepción de que para invertir se necesitan grandes cantidades de dinero, cuando no siempre es así, ya que en ocasiones con una pequeña cantidad, pero con mucha disciplina se pueden lograr grandes cosas.

Leer más

Temas: inversión rentable, Finanzas Personales, finanzas

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

Lo más leido

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso