• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Errores que acaban con tu fondo de emergencias

Posted by Equipo Creditaria on 18 de junio de 2018 18:00:22 CDT

Ya en varias ocasiones hemos hablado de la importancia de contar con un fondo de emergencias que te permita enfrentar cualquier tipo de eventualidad tanto en tu vida diaria como si tienes un negocio o empresa. Un fondo no es fácil de hacer, pero tampoco es imposible y es vital para mantener tus finanzas sanas, sobre todo en caso de que te quedes sin trabajo, que ocurra un desastre natural, enfermedad inesperada o accidente.

Leer más

Temas: inversión rentable, Finanzas Personales, finanzas

Diferencia entre gastos fantasma y hormiga

Posted by Equipo Creditaria on 7 de junio de 2018 18:27:30 CDT

Seguramente has escuchado hablar de ambos, pero ¿sabes cuáles son sus principales diferencias?

 

Los gastos hormiga son todos aquellos pequeños gustos que te das cuando sales a la tienda, cuando compras un café, comes en la calle, sales al cine o algún bar con tus amigos, o todas aquellas compras que representan un gasto considerable al final de mes, pero que no tomas en cuenta.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, finanzas

Mantén bajo control tus finanzas personales

Posted by Equipo Creditaria on 24 de mayo de 2018 17:18:20 CDT

Mantener tus finanzas personales sanas y estables te ayudará a disminuir el estrés y tendrás una base para manejar de mejor forma el capital de tu negocio o empresa. Y es que ponte a pensar que como emprendedor tienes demasiadas cosas que atender, como para todavía sumarle las finanzas de tu casa.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, finanzas

¿Te conviene comprar una casa para remodelarla?

Posted by Equipo Creditaria on 2 de mayo de 2018 18:17:15 CDT

 

Buscar una casa puede ser un proceso largo, tedioso y hasta complicado, pero cuando encuentras la ideal para ti y tu familia te das cuenta que todo valió la pena; sin embargo, es posible que encuentres alguna propiedad usada que quizá no esté en las peores condiciones pero sí necesite algunos ajustes para que quede como la casa de tus sueños.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, casa nueva, créditos hipotecarios, Finanzas Personales, finanzas

¿El dinero de tu negocio es tu dinero?

Posted by Equipo Creditaria on 23 de abril de 2018 17:42:57 CDT

 

Suele ser común que cuando una persona emprende confunda sus finanzas personales con las de su negocio, por lo que hace uso de los recursos generados por su proyecto poniendo en riesgo la estabilidad del mismo.

 

Los emprendedores deben de entender que tomar dinero de su negocio es un gran error, a pesar de lo justo que les pueda parecer, ya que éste es uno de los motivos por los cuales la mayoría de las empresas fracasan antes de los tres años de vida. La falta de planeación financiera puede ser mortal para tu proyecto.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Finanzas Personales, finanzas

¿Quieres una franquicia? Debes de conocer estos términos básicos

Posted by Equipo Creditaria on 16 de abril de 2018 17:38:35 CDT

  

Cuando se quiere emprender un negocio es importante conocer lo más posible de él y relacionarse con todo lo que lo rodea para así operarlo de forma más sencilla y más efectiva. Sobre todo si se vas a hacerlo con una franquicia, ya que existen una serie de términos con los que deberás familiarizarte antes de empezar.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

Qué hacer si ya no puedes pagar tu hipoteca

Posted by Equipo Creditaria on 13 de abril de 2018 17:55:35 CDT

Al adquirir una hipoteca también adquieres un compromiso a largo plazo en el que debes de pagar mensualmente el monto de tu préstamo, lo cual ya de por sí significa un reto para muchas personas, y esto puede empeorar por las posibilidades que existen de quedarse sin trabajo, de sufrir un desequilibrio económico, caer enfermo o quedar incapacitado para continuar pagando tu crédito.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, buró de crédito, casa nueva, créditos hipotecarios, INFONAVIT, Finanzas Personales, finanzas

Nos asociamos por un mismo fin

Posted by Equipo Creditaria on 13 de abril de 2018 17:44:47 CDT

La Asociación Hipotecaria de México, es como su nombre lo dice, la asociación encargada de garantizar la eficiencia dentro del sector hipotecario de nuestro país. En pocas palabras, es la encargada de asegurar que quienes buscan un crédito hipotecario para comprar una casa, sustituir una hipoteca, obtener un crédito de liquidez, etc. reciban un servicio de la más alta calidad.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Franquicia rentable, Broker hipotecario, casa nueva, negocio exitoso, Franquicias, Negocio Rentable, franquicias en méxico, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario, Emprendimiento, Modelos de Negocio, finanzas, Área Comercial, Asesores Inmobiliarios

Cómo debes de presentar una reclamación al Buró de Crédito

Posted by Equipo Creditaria on 12 de abril de 2018 16:27:06 CDT

Los mexicanos se enfrentan a fuertes problemas con su Buró de Crédito, mismos que pueden afectar su reputación, dañar sus finanzas personales y frenar sus oportunidades de adquirir un patrimonio para su familia. Se calcula que alrededor del 30% de las personas tienen una mala calificación en su historial crediticio.

 

Leer más

Temas: crédito hipotecario, buró de crédito, créditos hipotecarios, finanzas

¿Emprender como persona física o moral?

Posted by Equipo Creditaria on 4 de abril de 2018 16:37:01 CDT

Cuando se decide iniciar un proyecto personal, es porque ya se tiene una idea en mente, un lugar dónde desarrollarlo y en el mejor de los casos un plan de negocios donde se confirme que el proyecto es viable, pero en muchas de las ocasiones no se tienen en mente las implicaciones legales y fiscales del régimen empresarial que se elija.

Leer más

Temas: Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

Emprende con finanzas personales sanas

Posted by Equipo Creditaria on 3 de abril de 2018 18:49:28 CDT

 

Emprender un negocio o empresa es sinónimo de grandes retos personales, laborales y de creatividad, porque no importa lo que digan, ejecutar una idea creativa requiere mucho esfuerzo y aprendizaje continuo para una buena proyección del mismo.

 

Leer más

Temas: inversión rentable, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Finanzas Personales, finanzas

Cómo ahorrar para adquirir una hipoteca

Posted by Equipo Creditaria on 2 de abril de 2018 18:03:26 CDT

 

 

El propósito de muchas personas para éste año es comprar la casa de sus sueños y así crear un patrimonio donde la familia pueda desarrollarse de la mejor manera posible. Pero, ¿cómo debes de organizarte para comenzar a ahorrar y así adquirir una hipoteca?

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Broker hipotecario, casa nueva, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario, Finanzas Personales, finanzas

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

Lo más leido

También te puede interesar:

Webinar Comercial
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Nuevo llamado a la acción