• simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • Banner-temporalidad-escritorio.jpg

Blog Creditaria

Ahorrar o invertir ¿Qué te conviene más?

Posted by Equipo Creditaria on 23 de marzo de 2018 18:59:43 CST

Antes de contestarte ésta pregunta es importante que tengas claras tus metas financieras, sin embargo también debes de tener en cuenta que con el paso del tiempo el dinero pierde su valor debido a la inflación, ya que conforme ésta aumenta, la capacidad de compra disminuye. Lo anterior es importante sobre todo si lo que buscas son rendimientos por tu dinero.

Leer más

Temas: inversión rentable, Creditaria, Emprender, Negocio Rentable, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿Compras o vendes un terreno? Sé precavido

Posted by Equipo Creditaria on 22 de marzo de 2018 14:44:46 CST

Comprar cualquier tipo de inmueble es un proceso complicado que requiere tomar grandes precauciones para evitar ser víctima de algún tipo de fraude; ya que, según datos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, durante el 2016 los fraudes inmobiliarios tuvieron un costo de más de 600 millones de pesos, lo que representó un aumento del 200% respecto a años anteriores.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Creditaria, casa nueva, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario

¿Quieres diseñar tu negocio hipotecario ideal?

Posted by Equipo Creditaria on 21 de marzo de 2018 17:33:20 CST

En Creditaria estamos convencidos de que te ofrecemos las mejores condiciones para que alcances el éxito en el negocio hipotecario. También te ofrecemos distintos planes de financiamiento y de inversión, para que elijas el que mejor se adecúe a tus necesidades financieras.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Creditaria, Sector Hipotecario, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Bróker Hipotecario

Ventajas de invertir en inmuebles

Posted by Equipo Creditaria on 15 de marzo de 2018 17:30:40 CST

Hacer una inversión no solo significa tener la capacidad de obtener un rendimiento, sino también es da la oportunidad de tener un mayor desarrollo personal y de plantear metas a largo plazo. Además, una inversión puede significar liquidez económica, ya que puede ayudarte a ahorrar dinero. 

Leer más

Temas: inversión rentable, comprar casa, Creditaria, casa nueva, Finanzas Personales, finanzas

Invierte para asegurar tus finanzas

Posted by Equipo Creditaria on 15 de marzo de 2018 17:13:06 CST

 Debido a la situación laboral actual en la que se encuentra nuestro país, donde los elevados niveles de informalidad, el aumento del freelance y la baja cultura sobre el retiro, se prevé que millones de jóvenes que apenas tienen algunos años trabajando, no se podrán pensionar, al menos no mediante el sistema actual.

 

Este sistema requiere un mínimo de 250 semanas cotizadas para conseguir un ingreso después del retiro, así que, con los nuevos esquemas de empleo, es muy difícil de conseguir esta meta. Y a esto hay que sumarle que la mayoría desconoce sobre este tema o que lo ven como un problema lejano, cuando en realidad es algo en lo que se debería de poner atención desde la juventud.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Creditaria, casa nueva, créditos hipotecarios, Finanzas Personales, finanzas

¿Comprar una casa sin apoyo de un experto en bienes raíces?

Posted by Equipo Creditaria on 14 de marzo de 2018 18:50:17 CST

Cuando una persona toma la decisión de comprar una casa, es porque ya ha pasado un largo tiempo administrándose y organizándose; sin embargo, este solo es el principio, ya que aún falta conseguir la casa de sus sueños, un proceso que no tarda un día, ni una semana, incluso podría ser una actividad de varios meses.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Creditaria, Broker hipotecario, casa nueva, Sector Hipotecario, Finanzas Personales, finanzas

¿Vas a comprar una casa? Acércate con un profesional

Posted by Equipo Creditaria on 13 de marzo de 2018 18:36:51 CST

Comprar una casa requiere la entrega de una gran cantidad de dinero que puede poner tu patrimonio en juego, por lo que es necesario que te asegures de que el vendedor es realmente confiable y que la propiedad que vas a adquirir no tenga adeudos. 

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Creditaria, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario, Finanzas Personales

Diferencia entre préstamos y créditos

Posted by Equipo Creditaria on 9 de marzo de 2018 18:45:06 CST

 

Dentro del mundo de los créditos existen distintos tipos, ya que cada uno está pensado para que sea adaptable a un destino diferente, pero primero es necesario que tengas clara la diferencia entre crédito y préstamo, ya que suele haber mucha confusión entre estos dos términos y la realidad es que son dos productos distintos:

 

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Creditaria, créditos hipotecarios, Emprendimiento, Finanzas Personales, finanzas

Cosas que no sabías que afectan tu historial crediticio

Posted by Equipo Creditaria on 6 de marzo de 2018 20:45:52 CST

Una realidad en la vida actual es que el historial crediticio ha tomado fuerza y es cada vez más importante debido a que los bancos y las empresas Fintech cada vez se fijan más en él antes de tomar decisiones financieras.

 

Esto sucede en gran medida debido a que tu historial ya no solo determina si se te presta dinero o no, sino que también cuánto y con qué tasa de interés y demás condiciones. Esto quiere decir que entre mejor historial tengas podrás acceder a préstamos más altos con tasas más bajas. 

Leer más

Temas: crédito hipotecario, créditos para vivienda, buró de crédito, Creditaria, créditos hipotecarios, Finanzas Personales, finanzas

Ventajas de comprar casa en 2018

Posted by Equipo Creditaria on 1 de marzo de 2018 11:28:06 CST

En nuestro país, comprar una casa o departamento continúa siendo una gran alternativa de inversión, debido al bajo nivel de las tasas de financiamiento hipotecario, que se calcula que en promedio sean del 10.5 por ciento durante este año.

 

Además, la estabilidad macroeconómica por la que atraviesa nuestro país, hacen de este año el momento ideal para comprar tu patrimonio y el de tu familia. Incluso, se prevé un desempeño derivado de las reformas estructurales, especialmente del sector energético que podría propiciar un crecimiento importante del Producto Interno Bruto.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Creditaria, casa nueva, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario, Finanzas Personales

¿Por qué comprar una casa es una gran opción?

Posted by Equipo Creditaria on 28 de febrero de 2018 21:20:30 CST

Si aún tienes dudas sobre comprar una casa o no este 2018, te damos algunas razones para que consideres esta opción como la mejor, ya sea por patrimonio o inversión, siempre y cuando no pongas en riesgo tus finanzas personales y familiares.

 

La mayoría de las personas compra casa o departamento con la finalidad de aumentar su patrimonio, o incluso su riqueza, además de satisfacer sus necesidades básicas de vivienda, ya sea para una persona sola o para una familia entera.

Leer más

Temas: comprar casa, créditos para vivienda, Creditaria, casa nueva, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas, Sector Hipotecario e Inmobiliario

¿Es buena idea pedir un préstamo con mal historial crediticio?

Posted by Equipo Creditaria on 21 de febrero de 2018 20:32:27 CST


La realidad es que pedir un préstamo cuando se tiene mal historial crediticio siempre es una mala idea prácticamente porque es poco probable que alguna institución financiera lo autorice, además, si ya tienes alguna deuda y solicitas un crédito afectarías tu reputación al demostrar que pides dinero cuando no puedes pagarlo.

 

Sin embargo, sí existen algunas instituciones financieras que te prestan sin revisar el buró de crédito e incluso sin pedirte aval, sin embargo, las condiciones de este tipo de préstamos no siempre son las mejores, ya que por lo general ofrecen poco dinero con intereses demasiado altos.

Leer más

Temas: buró de crédito, Creditaria, créditos hipotecarios

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

También te puede interesar:

Webinar Comercial
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Nuevo llamado a la acción