• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Errores al anunciar tu inmueble en internet

Posted by Equipo Creditaria on 10 de agosto de 2018 18:34:46 CDT

Gracias a las herramientas tecnológicas con las que contamos en la actualidad, anunciar un inmueble en línea ahora es mucho más fácil. Tus anuncios ahora pueden incluir fotos del inmueble, detalles del mismo y el mapa de su ubicación, con la finalidad de darle al prospecto la mayor cantidad de información posible. Sin embargo, existen algunos errores comunes que tienen la capacidad de disminuir la efectividad de los anuncios.

Leer más

Temas: comprar casa, casa nueva

¿Crédito mancomunado? Esto necesitas

Posted by Equipo Creditaria on 8 de agosto de 2018 18:21:48 CDT

Uno de los grandes momentos de todas las parejas es la compra de su casa o departamento donde puedan iniciar su nueva vida y su familia, pero antes de dar el gran paso es importante que sepan con qué deben de contar para iniciar los trámites.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Preguntas frecuentes, casa nueva, créditos hipotecarios, Finanzas Personales

¿Cómo cancelar tu hipoteca?

Posted by Equipo Creditaria on 6 de agosto de 2018 16:15:03 CDT

Después de muchos años por fin terminaste de pagar la hipoteca de tu casa, pero ¿esto es suficiente para darla por cancelada? La respuesta es NO. Si el dueño o titular de la casa o departamento no lo hace, su hipoteca seguirá vigente, ya que sin ese proceso, en el futuro no se podrá vender o rentar la propiedad.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Preguntas frecuentes, casa nueva, créditos hipotecarios

Cómo manejar las finanzas después de la hipoteca

Posted by Equipo Creditaria on 2 de agosto de 2018 18:36:19 CDT

Comprar una casa o departamento es un gran compromiso a largo plazo, ya que al mismo tiempo adquieres una deuda que alterará el presupuesto con el que cuentas mensualmente, por eso es muy importante que sepas cómo adaptarte a las nuevas condiciones financieras que vivirás a partir de tu hipoteca.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Broker hipotecario, casa nueva, créditos hipotecarios

¿Por qué crees que no puedes comprar una casa?

Posted by Equipo Creditaria on 25 de julio de 2018 18:28:26 CDT

A pesar de que una de las grandes metas de la mayoría de las personas es comprar un patrimonio propio, existen muchas excusas y pretextos alrededor que nos hacen convencernos de que no estamos listos para dar el gran paso.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, casa nueva, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario

¿Venderás una casa? Conoce el home staging

Posted by Equipo Creditaria on 25 de julio de 2018 18:02:25 CDT

¿Has oído hablar sobre el home stagging? Se trata de una técnica para sacar el máximo partido al inmueble que se quiere vender o rentar, todo a través de un proceso de mejora interior.

Leer más

Temas: comprar casa, casa nueva, créditos hipotecarios

¿Cuál es el mejor crédito hipotecario?

Posted by Equipo Creditaria on 24 de julio de 2018 18:04:42 CDT

Adquirir una propiedad es una de las decisiones más importantes que tomarás en la vida, por eso se recomienda planearlo durante un tiempo considerable, donde logres ahorrar lo necesario y organizar toda tu documentación y tus finanzas.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, casa nueva, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario, Finanzas Personales

Elimina estos gastos godínez y ahorra para tu casa

Posted by Equipo Creditaria on 23 de julio de 2018 17:54:18 CDT

Día a día miles de personas que salen a trabajar se enfrentan a un constante gasto en cuestiones como transporte, comida, café, etc. Pero si se logra evitar algunos de estos se tendría la posibilidad de ahorrar para un mejor enganche para comprar una casa o departamento o incluso adelantar mensualidades en caso de que ya tengas un crédito hipotecario.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, casa nueva, créditos hipotecarios, Finanzas Personales, finanzas

¿Qué hacer si tienes una hipoteca y te quedas sin trabajo?

Posted by Equipo Creditaria on 17 de julio de 2018 18:05:03 CDT

 

Como ya sabemos, adquirir una hipoteca es un compromiso que puede durar de 10 a 15 años o incluso más, por lo que durante ese tiempo la economía de una persona puede cambiar drásticamente, ya que puede perder un empleo, encontrar otro, enfermarse, etc.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, buró de crédito, casa nueva, créditos hipotecarios, INFONAVIT

Diferencia entre un bien inmueble y bien mueble

Posted by Equipo Creditaria on 16 de julio de 2018 18:34:53 CDT

Son considerados bienes a todas aquellas posesiones tangibles e intangibles que son de utilidad para las personas o para las empresas y que tienen el objetivo de satisfacer de manera directa o indirecta necesidades y deseos con el fin de contribuir al bienestar propio o de un grupo de individuos.

Leer más

Temas: comprar casa, créditos para vivienda, casa nueva

Cómo elegir tu nueva casa

Posted by Equipo Creditaria on 13 de julio de 2018 16:54:39 CDT

Una de las decisiones más difíciles a las que nos enfrentamos las personas se da en el momento de tener que elegir nuestra nueva casa sobre todo porque se trata de una inversión a largo plazo que debe de adaptarse a tus necesidades, posibilidades, gusto, etc. Así que para que tomes la mejor decisión te recomendamos lo siguiente:

Leer más

Temas: comprar casa, créditos para vivienda, casa nueva, Finanzas Personales

¿Planeas comprar una casa? Toma en cuenta esto

Posted by Equipo Creditaria on 12 de julio de 2018 18:31:18 CDT

Si ya estás pensando en comprar una casa y adquirir un patrimonio para ti y tu familia hay cosas que debes de considerar antes de dar ese gran paso, sobre todo porque es importante que estés consciente de todos los gastos que tendrás que hacer, para que establezcas y presupuesto y sepas cuánto tienes qué ahorrar.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Creditaria, casa nueva, créditos hipotecarios

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

Lo más leido

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso