Es completamente normal que después de un tiempo de poner un negocio o empresa empieces a cansarte o hasta hartarte un poco de él, pues al ser propio inviertes todo tu tiempo y esfuerzo en él y esto puede poco desgastarte e incluso aburrirte.
Una medida inmediata que se puede tomar en este tipo de casos es contratar a alguien para que haga el trabajo por ti mientras tu realizas otro tipo de actividades que te permitan volver a enfocarte en las prioridades de tu vida.
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El mundo ha cambiado y la forma de hacer negocios también. En Creditaria adaptamos nuestros servicios a las nuevas necesidades de los clientes y de nuestros socios comerciales, por ello de ahora en adelante reducimos costos, ahorramos tiempo, papel y mejoramos tu experiencia.
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Todo emprendedor pasa un tiempo negociando, ya sea con clientes, proveedores, inversores o posibles empleados. Muchos dueños de negocios tienen bien desarrollada esta habilidad y pareciera como si naturalmente les fuera bien en las negociaciones.
Y aunque probablemente tengas uno o dos trucos, cuando algo simplemente se te escapa sin querer es cuando te metes en problemas. Si eres nuevo en las negociaciones, o sientes que es un área para mejorar, ten en cuenta estos consejos.
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Cuando tu negocio es nuevo, probablemente tus ventas sean bajas debido a que la gente aún no conoce lo que tienes para ofrecer. Por lo que necesitarás ejecutar una estrategia de marketing y publicidad con la cual puedas dar a conocer tu negocio o empresa, para esto será necesario el uso de las redes sociales y de una página de internet.
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Un buen discurso de ventas o speech, como se conoce en inglés, puede hacer todo más llevadero para el vendedor y para el prospecto. Queremos mostrarte una manera de aprovechar al máximo esa primera reunión que tenemos con un prospecto, con un discurso de ventas realmente efectivo.
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El retorno de inversión, o también conocido por sus siglas en inglés ROI (Return On Investment) es una de las métricas más populares para determinar la efectividad de una inversión, el tiempo que llevará recuperarla y así determinar si un modelo de negocios es rentable.
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Las crisis de reputación online se producen cuando en un momento crucial, se pone en entredicho nuestro negocio, ya sea en redes sociales o en la red. Aunque se relacionan muchos aspectos en este tipo de crisis, desentrañamos los generales y destacamos algunos consejos fundamentales que pueden ayudarnos a prevenir este tipo de crisis de reputación on-line.
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Todos tenemos nuestra marca personal, estemos conscientes o no, o hagamos algo al respecto o no. Se trata de un asunto clave en la sociedad contemporánea, porque es determinante en el desarrollo profesional de cualquier persona, sobre todo de un emprendedor que busca dar a conocer su negocio a través de él.
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Hoy en día las redes sociales, las webs de calificación e incluso Google reseñas, juegan un papel de gran importancia en cualquier giro de negocio. Los clientes comentan sus experiencias en los establecimientos que visitaron, los productos que probaron; son jueces únicos y su opinión está abierta a todos, sea buena o mala todos podemos verla.
Un buen manejo de crisis y de imagen con tu marca o negocio es la clave para contrarrestar los comentarios negativos de tus clientes, pero principalmente, abren la puerta a la oportunidad de enmendar tus errores y demostrar que realmente merecen su confianza.
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Los fracasos de marca que se dan con las crisis de reputación online son un terrible problema; crisis que sin duda se pueden a evitar y que, cuando se tienen que enfrentar, es como una pesadilla convertida en una realidad.
Es algo que no desearía ni a su peor enemigo (quizá a sus competidores directo) y algo que intentan evitar sea como sea. Las crisis de reputación son el peor de los problemas.
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Prestar atención a lo que los demás dicen de tu marca, es decir, tu reputación online, es muy importante; tanto, que influye en la opinión negativa o positiva de tus nuevos visitantes.
Los usuarios tienden en general a creer en las opiniones de otros, especialmente cuando éstas, transmiten transparencia y fiabilidad, generando compradores más fieles.
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Crearse una reputación y una imagen de marca es la llave para llegar a los consumidores y destacar en medio de un mercado cada vez más saturado y en el que resulta muy complicado encontrar un lugar propio. Todas las empresas, tanto pequeñas como grandes, tienen que intentar tener la misma imagen en sus emplazamientos como en la red; sentar las bases de la reputación y conseguir tener una imagen que llegue al público objetivo para cada una de las marcas.
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