• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Cómo manejar las finanzas después de la hipoteca

Posted by Equipo Creditaria on 2 de agosto de 2018 18:36:19 CDT

Comprar una casa o departamento es un gran compromiso a largo plazo, ya que al mismo tiempo adquieres una deuda que alterará el presupuesto con el que cuentas mensualmente, por eso es muy importante que sepas cómo adaptarte a las nuevas condiciones financieras que vivirás a partir de tu hipoteca.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Broker hipotecario, casa nueva, créditos hipotecarios

Una hipoteca: la decisión más importante de tu vida

Posted by Equipo Creditaria on 17 de abril de 2018 20:32:41 CDT

Contar con la asesoría de un bróker hipotecario ha permitido que muchas personas tengan acceso a un crédito hipotecario que se adecua a sus necesidades financieras actuales, al mismo tiempo que al tomar una decisión acertada se ahorran miles de pesos.

 

Es por ello la importancia de conocer lo que hace un asesor hipotecario, ya que se trata de un especialista en el análisis de créditos hipotecarios que tiene la capacidad de ayudarte a encontrar el préstamo con las mejores condiciones.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Broker hipotecario, casa nueva, Finanzas Personales, Bancos, Bróker Hipotecario, Asesores Inmobiliarios

Nos asociamos por un mismo fin

Posted by Equipo Creditaria on 13 de abril de 2018 17:44:47 CDT

La Asociación Hipotecaria de México, es como su nombre lo dice, la asociación encargada de garantizar la eficiencia dentro del sector hipotecario de nuestro país. En pocas palabras, es la encargada de asegurar que quienes buscan un crédito hipotecario para comprar una casa, sustituir una hipoteca, obtener un crédito de liquidez, etc. reciban un servicio de la más alta calidad.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Franquicia rentable, Broker hipotecario, casa nueva, negocio exitoso, Franquicias, Negocio Rentable, franquicias en méxico, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario, Emprendimiento, Modelos de Negocio, finanzas, Área Comercial, Asesores Inmobiliarios

Evita estos errores al contratar una hipoteca

Posted by Equipo Creditaria on 11 de abril de 2018 17:14:22 CDT

Buscar el crédito hipotecario que mejor se adecúe a tus necesidades requiere de un proceso que a su vez lleva tiempo, durante el cual se debe de ser muy cuidadoso para evitar elegir la opción equivocada. En ocasiones es mucho más importante conocer a la perfección lo que no debes de hacer, en lugar de entender toda la información y todo lo que tienes que hacer.

Leer más

Temas: comprar casa, créditos para vivienda, buró de crédito, Broker hipotecario, casa nueva, Sector Hipotecario, Finanzas Personales

¿Cuál es la labor de un asesor hipotecario de Creditaria?

Posted by Equipo Creditaria on 4 de abril de 2018 17:49:04 CDT

Resulta demasiado común que cuando las personas que están interesadas en adquirir un inmueble, un terreno, construir o remodelar su casa, o incluso mejorar las condiciones de su hipoteca y no cuentan con el dinero suficiente para realizar un pago de contado, recurran a un crédito hipotecario.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Broker hipotecario, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario, Asesores Inmobiliarios

Cómo ahorrar para adquirir una hipoteca

Posted by Equipo Creditaria on 2 de abril de 2018 18:03:26 CDT

 

 

El propósito de muchas personas para éste año es comprar la casa de sus sueños y así crear un patrimonio donde la familia pueda desarrollarse de la mejor manera posible. Pero, ¿cómo debes de organizarte para comenzar a ahorrar y así adquirir una hipoteca?

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Broker hipotecario, casa nueva, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario, Finanzas Personales, finanzas

¿Comprar una casa sin apoyo de un experto en bienes raíces?

Posted by Equipo Creditaria on 14 de marzo de 2018 18:50:17 CST

Cuando una persona toma la decisión de comprar una casa, es porque ya ha pasado un largo tiempo administrándose y organizándose; sin embargo, este solo es el principio, ya que aún falta conseguir la casa de sus sueños, un proceso que no tarda un día, ni una semana, incluso podría ser una actividad de varios meses.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Creditaria, Broker hipotecario, casa nueva, Sector Hipotecario, Finanzas Personales, finanzas

¿Te conviene vender o rentar tu casa?

Posted by Equipo Creditaria on 16 de febrero de 2018 13:35:06 CST

Es normal que te encuentres indeciso entre si es mejor vender o rentar tu casa, y esto se debe a que realmente es una decisión complicada que requiere que analices a profundidad las ventajas y desventajas de cada una de las opciones para así elegir la que sea más conveniente para ti, para tus intereses y para tus finanzas.

 

Es importante que evalúes las condiciones en las que se encuentra el mercado, sobre todo en el área donde está ubicada tu casa, para que así determines la demanda que existe para venta y alquiler. Para calcular el valor de las viviendas de tu zona deberás de hacer un análisis, ya sea en internet o con ayuda de un profesional de bienes raíces.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Creditaria, Broker hipotecario, casa nueva, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario, Finanzas Personales, finanzas

La importancia de escriturar tu casa

Posted by Equipo Creditaria on 28 de diciembre de 2017 18:28:16 CST

Escriturar tu casa es uno de los pasos más importantes después de haberla comprado, ya que es la única forma de asegurar de forma jurídica tu patrimonio, pues no existe ningún otro documento que te avale como dueño, pero ¿cómo debes de realizar este proceso?

 

Lo ideal, es que antes de comprar, te asegures de que todos los papeles del inmueble están en regla y una buena forma de hacerlo es pidiendo los datos catastrales del mismo y con ellos acudir al Registro Público de la Propiedad para que realices una consulta sobre el estatu, de esta forma podrás saber si quien te está vendiendo es el dueño, si la casa está en sociedad conyugal, si está embargada o libre de hipoteca. 

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, buró de crédito, Broker hipotecario, casa nueva, créditos hipotecarios

¿Una segunda hipoteca?

Posted by Equipo Creditaria on 22 de diciembre de 2017 12:27:17 CST

Si ya tienes una casa o la sigues pagando, pero necesitas algo más grande o mejor ubicado quizá hayas pensado en adquirir una segunda hipoteca, y esto podría ser una buena idea solo si tienes contemplados algunos aspectos importantes.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Broker hipotecario, casa nueva, créditos hipotecarios, Finanzas Personales

Preguntas necesarias para un asesor hipotecario

Posted by Equipo Creditaria on 21 de diciembre de 2017 19:43:09 CST

Cuando una persona decide solicitar un crédito hipotecario para comprar una casa o departamento, lo ideal es que busque la ayuda de un asesor o bróker hipotecario que le lo oriente en este importante paso de su vida.

 

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Creditaria, Broker hipotecario, casa nueva, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario

¿Por qué la Franquicia Creditaria es tu mejor opción?

Posted by Equipo Creditaria on 22 de noviembre de 2017 11:13:40 CST


Al adquirir una Franquicia Creditaria recibes grandes beneficios que harán que tu experiencia con nosotros sea más sencilla y agradable. Primero que nada te vuelves parte de uno de los sectores con mayor crecimiento en el país, lo que automáticamente te otorga grandes ventajas.

 

De igual forma te ofrecemos un sitio web completamente tuyo, que aunque está respaldado por el corporativo, será personalizado con tus datos y los de tu franquicia con la finalidad de que tus clientes conozcan todo sobre ti. También ponemos a tu disposición un simulador que ayudará a tus prospectos a calcular el crédito hipotecario que pueden recibir y seleccionar una opción de acuerdo a sus necesidades en tan solo unos cuantos segundos.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, crédito hipotecario, Creditaria, Broker hipotecario, Emprender, Franquicias, créditos hipotecarios, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

Lo más leido

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso