Crédito de liquidez

Blog Creditaria

La importancia de escriturar tu casa

Posted by Equipo Creditaria on 28 de diciembre de 2017 18:28:16 CST

Escriturar tu casa es uno de los pasos más importantes después de haberla comprado, ya que es la única forma de asegurar de forma jurídica tu patrimonio, pues no existe ningún otro documento que te avale como dueño, pero ¿cómo debes de realizar este proceso?

 

Lo ideal, es que antes de comprar, te asegures de que todos los papeles del inmueble están en regla y una buena forma de hacerlo es pidiendo los datos catastrales del mismo y con ellos acudir al Registro Público de la Propiedad para que realices una consulta sobre el estatu, de esta forma podrás saber si quien te está vendiendo es el dueño, si la casa está en sociedad conyugal, si está embargada o libre de hipoteca. 

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, buró de crédito, Broker hipotecario, casa nueva, créditos hipotecarios

¿Una segunda hipoteca?

Posted by Equipo Creditaria on 22 de diciembre de 2017 12:27:17 CST

Si ya tienes una casa o la sigues pagando, pero necesitas algo más grande o mejor ubicado quizá hayas pensado en adquirir una segunda hipoteca, y esto podría ser una buena idea solo si tienes contemplados algunos aspectos importantes.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Broker hipotecario, casa nueva, créditos hipotecarios, Finanzas Personales

Preguntas necesarias para un asesor hipotecario

Posted by Equipo Creditaria on 21 de diciembre de 2017 19:43:09 CST

Cuando una persona decide solicitar un crédito hipotecario para comprar una casa o departamento, lo ideal es que busque la ayuda de un asesor o bróker hipotecario que le lo oriente en este importante paso de su vida.

 

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Creditaria, Broker hipotecario, casa nueva, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario

¿Por qué la Franquicia Creditaria es tu mejor opción?

Posted by Equipo Creditaria on 22 de noviembre de 2017 11:13:40 CST


Al adquirir una Franquicia Creditaria recibes grandes beneficios que harán que tu experiencia con nosotros sea más sencilla y agradable. Primero que nada te vuelves parte de uno de los sectores con mayor crecimiento en el país, lo que automáticamente te otorga grandes ventajas.

 

De igual forma te ofrecemos un sitio web completamente tuyo, que aunque está respaldado por el corporativo, será personalizado con tus datos y los de tu franquicia con la finalidad de que tus clientes conozcan todo sobre ti. También ponemos a tu disposición un perfilador que ayudará a tus prospectos a calcular el crédito hipotecario que pueden recibir y seleccionar una opción de acuerdo a sus necesidades en tan solo unos cuantos segundos.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, crédito hipotecario, Creditaria, Broker hipotecario, Emprender, Franquicias, créditos hipotecarios, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Invierte con éxito siendo bróker hipotecario

Posted by Equipo Creditaria on 17 de noviembre de 2017 19:10:10 CST

La mayoría de las personas cuando planean a comprar una casa, primero buscan la colonia o zona donde la quieren y las características del inmueble, cuando según los expertos, este debería de ser el último paso a realizar, ya que lo primero que se debería de hacer es conocer cuál es el presupuesto y con qué opciones de crédito cuentan para ya luego buscar la casa de sus sueños.

 

Pero con tantas opciones de créditos hipotecarios que existen en cada banco del país, ¿cómo sabrías cuál es tu mejor opción?

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Creditaria, Broker hipotecario, Emprender, Sector Hipotecario, Emprendimiento

Bróker independiente vs Bróker Creditaria

Posted by Equipo Creditaria on 16 de noviembre de 2017 20:03:07 CST

Un bróker hipotecario es el encargado de buscar, analizar y encontrar el crédito hipotecario que mejor se adecúe a las necesidades financieras de sus clientes. Su labor principal es ser intermediario entre el solicitante y las instituciones financieras.

 

Esto podría parecer fácil, pero al ver la gran variedad de productos hipotecarios que existen dentro del mercado hipotecario es necesario analizar a la perfección cada una para encontrar el que más satisfaga las necesidades de quienes busquen comprar una casa.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Negocio hipotecario, Creditaria, Broker hipotecario, Franquicias, Sector Hipotecario

Lo que no sabías que hacen los Brókers Hipotecarios

Posted by Equipo Creditaria on 15 de noviembre de 2017 14:01:49 CST

Con la intención de ayudar a las personas a conseguir el mejor crédito hipotecario, surgieron los brókers hipotecarios, que son los intermediarios entre el cliente final y una institución financiera.

 

Uno de los requisitos para que la institución se considere bróker hipotecario es que cuente con distintos tipos de productos especializados para ofrecer distintas alternativas que se adapten a las necesidades de sus clientes.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, Creditaria, Broker hipotecario, casa nueva, créditos hipotecarios

Beneficios de los créditos de sustitución

Posted by Equipo Creditaria on 27 de octubre de 2017 16:24:14 CDT

¿Actualmente cuentas con una hipoteca que ya te está costando trabajo pagar? No te preocupes, no es el fin del mundo. Afortunadamente hoy en día existen distintas opciones que te permiten pagar tu casa con mejores condiciones para no ponerla en riesgo, y de eso queremos platicarte el día de hoy.

 

La mayoría de los bancos ya cuenta con créditos de sustitución de hipoteca, mediante la cual puedes trasladar tu deuda de una institución a otra que te ofrezca mejores condiciones de pago y tiempo, y te permita liquidar tu deuda de forma un poco más cómoda.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, Creditaria, Broker hipotecario, casa nueva, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario

¿Qué son y cómo funcionan los créditos de liquidez?

Posted by Equipo Creditaria on 27 de octubre de 2017 16:22:16 CDT

A pesar de que en el mercado existe un gran número de opciones para conseguir un crédito que te sirva para pagar otras deudas, hay un crédito que es de los más baratos, aunque conseguirlo puede llevar un tiempo considerarlo por lo que es importante solicitarlo con anticipación.

 

Estamos hablando de los créditos de liquidez, que son un tipo de financiamiento ofrecido por las instituciones bancarias de nuestro país a personas físicas que tengan ingresos comprobables y que dejen su vivienda como garantía. De esta forma, el banco presta de un 50 a un 70% del valor total de la casa, siempre y cuando esté completamente pagada, libre de gravamen y su valor en el mercado sea superior al millón y medio de pesos.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, créditos para vivienda, Broker hipotecario, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario

¿Por qué te podrían negar una solicitud de hipoteca?

Posted by Equipo Creditaria on 19 de octubre de 2017 21:14:42 CDT

Cuando empiezas a planear la compra de una nueva casa o departamento, no te imaginas que tu solicitud no vaya a ser aceptada, ya que esto arruinaría todos los planes y atrasaría el momento de cumplir tu sueño, sin embargo, a muchas más personas de las que te imaginas les han negado un crédito hipotecario y como no queremos que esto te pase a ti, te diremos algunas de las razones por las cuales tu financiamiento podría verse retrasado, para que no cometas los mismos errores.

 

Lo primero que debes de saber, es que cuando solicitas un crédito hipotecario a alguna institución financiera, esta se encarga de analizar varios puntos de tu vida personal y financiera antes de otorgarte un préstamo de varios cientos de miles de pesos.

Leer más

Temas: crédito hipotecario, buró de crédito, Creditaria, Broker hipotecario, casa nueva, Sector Hipotecario

Solicita más información sobre el servicio:

Suscríbete al Blog

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Banner crédito