• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Realidades financieras antes de emprender

Escrito por Equipo Creditaria on 1 de agosto de 2018 18:19:52 CDT
Equipo Creditaria

Realidades-financieras-antes-de-emprenderEn muchas ocasiones suele suceder que cuando se está a punto de emprender un negocio, la emoción nos hace olvidar algunos aspectos importantes, pero si en realidad pretendes llegar al éxito, asegúrate de no pasar por alto las realidades financieras que requieres.

 

También te puede interesar: Cómo lograr estabilidad económica al emprender

 

Seguros

Con la intención de mantener tus activos y tus ingresos lo más protegidos posible, es necesario que te informes sobre los seguros que puedes contratar para tu tipo de proyecto. No olvides que tú como dueño de un negocio, debes de cubrir aspectos de seguridad y prevención.

 

Créditos

Muchos emprendedores no piensan en lo difícil que puede ser el establecimiento de crédito de su empresa, pero la realidad es que podrías necesitar de tu crédito personal, sobre todo si es la primera vez que buscas un financiamiento para tu negocio. Sin embargo, lo ideal es que siempre mantengas tus finanzas personales separadas de las de tu negocio.

 

Beneficios

Si planeas tener empleados que trabajen en tu empresa o negocio, es importante que contemples el paquete de beneficios que les ofrecerás, ya sea un seguro para salud, alguna cuenta de ahorro para el retiro, gratificaciones especiales, membresías, etc. Considera lo que puedes dar y lo que realmente necesita la gente que trabaja contigo.

 

Impuestos

No olvides que como empresario o emprendedor estás obligado a pagar impuestos, por lo que es importante que te asesores para evitar meterte en problemas futuros.

 

Recuerda que con un poco de planificación podrás alcanzar el éxito que estás buscando.

 

¿Quieres diseñar tu negocio ideal?

Temas: Plan de negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso