• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Puntos que debes de conocer antes de cambiarte de casa

Escrito por Equipo Creditaria on 1 de octubre de 2020 13:54:59 CDT
Equipo Creditaria

Puntos que debes de conocer antes de cambiarte de casa.png

Al momento de comprar una casa es importante tomar en cuenta distintos aspectos que en un principio podrían parecer poco importantes, sin embargo, podrían ser cruciales para tu seguridad y tranquilidad en la nueva zona donde planeas vivir.

 

También te puede interesar: Lo que no sabías qué hacen los Brókers Hipotecarios

 

 

Tienes que saber cómo es de día y de noche

Aunque en el día o a simple vista parezca una zona tranquila, podría tratarse de un área llena de empresas que a cierta hora de la noche y los fines de semana dejé de tener afluencia de gente, pero jueves viernes podría llenarse por los empleados que salen de fiesta. Así que lo más recomendable es hacer varios recorridos en diferentes días y horarios antes de decidir comprar o rentar ahí.  👉 ¡No te precipites! Conoce la zona en la que estará tu nueva casa

 

Cómo es la gente y los vecinos

Es muy importante conocer qué tipo de gente vive en la zona, así como las actividades más realizadas por los vecinos, ya que quizá sea un lugar con muchos negocios o de lo contrario con solo casas. De igual forma, es recomendable conocer a tus vecinos, investiga si existen asociaciones vecinales con los que puedas aclarar tus dudas.

 

Servicios e infraestructura

Uno de los puntos más importantes que debes de conocer, es cómo funcionan los servicios básicos como luz, agua, gas, recolección de basura, entre otros, para que después no te lleves alguna sorpresa desagradable. También es necesario que investigues qué tan seguro es el lugar donde vas a vivir y con cuánta vigilancia cuenta.

 

Que se adecúe a tu estilo de vida

Este es un punto básico a la hora de elegir una zona para vivir, ya que de no adecuarse a tu estilo y ritmo de vida, podría por terminar de gustarte. Investiga si existen centros comerciales, deportivos, tiendas de conveniencia, restaurantes o establecimientos de vida nocturna, según sean tus intereses.

 

No tomar en cuenta estos puntos básicos, podrían ocasionar que tu nuevo hogar se convierta en un lugar que lejos de hacerte sentir bien, te  cause problemas innecesarios.

 

Si quieres comprar una casa o departamento, pero aún no cuentas con tu crédito hipotecario, te recomendamos acercarte a cualquiera de nuestras  Franquicias de Creditaria para que nuestros asesores expertos encuentren la opción que mejor se adapte a tus necesidades financieras. 

 

Simulador

Temas: Crédito Hipotecario, Creditaria, Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso