• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Por qué un crédito hipotecario es tu mejor opción

Escrito por Equipo Creditaria on 13 de junio de 2018 18:05:15 CDT
Equipo Creditaria

Por-qué-un-crédito-hipotecario-es-tu-mejor-opciónA pesar de que existen personas que se han decepcionado con las condiciones de la hipoteca que contrataron para comprar su casa, tenemos algunas razones que te convencerán de que un crédito hipotecario es la mejor vía para adquirir un inmueble, por si tenías algunas dudas de ello.

  

También te puede interesar: Requisitos básicos para obtener un crédito hipotecario

 

 

El plazo promedio para cancelarlo es de 9 años

Aunque hay quienes contratan su hipoteca para pagarla en un plazo de hasta 20 años, la realidad es que la mayoría termina cancelando su deuda en mucho menos tiempo. Además, según los expertos, el crédito para vivienda ideal no debe tomarse más de 15 años en ser cancelado.

 

Es el tipo de crédito más barato

Entre todos los tipos de crédito que se pueden solicitar, ya sea tarjeta de crédito, préstamos personales, préstamos de nómina, crédito para automóvil, etc., el crédito hipotecario es el que ofrece las tasas de interés más baratas ya que oscilan entre el 8 y el 15%. Aunque esto puede variar entre un banco y otro, por lo que es importante siempre comparar varias opciones para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Puede ser adquirido por jóvenes

Comprar una casa propia no es cuestión de edad, así que los jóvenes también pueden tener acceso a un crédito hipotecario desde los 25 años. Para ello deben solicitar una evaluación para si son sujetos a crédito.

 

 

Considera estas verdades para que por fin estés convencido de que un crédito hipotecario es la mejor forma de adquirir una casa propia.

 

Visítanos

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso