• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

¿Por qué la Franquicia Creditaria es tu mejor opción?

Escrito por Equipo Creditaria on 17 de junio de 2021 10:00:00 CDT
Equipo Creditaria

¿Por qué la Franquicia Creditaria es tu mejor opción?.jpg

Al adquirir una Franquicia Creditaria recibes grandes beneficios que harán que tu experiencia con nosotros sea más sencilla y agradable. Primero que nada te vuelves parte de uno de los sectores con mayor crecimiento en el país, lo que automáticamente te otorga grandes ventajas.

 

Al sumarte a nuestra marca te ofrecemos distintas herramientas para potencializar tu negocio, te ofrecemos un sitio web completamente tuyo, que aunque está respaldado por el corporativo, será personalizado con tus datos y los de tu franquicia con la finalidad de que tus clientes conozcan todo sobre ti. También ponemos a tu disposición un simulador que ayudará a tus prospectos a calcular el crédito hipotecario que pueden recibir y seleccionar una opción de acuerdo a sus necesidades en tan solo unos cuantos segundos.

 

También te puede interesar: Bróker independiente vs Bróker Creditaria

 

En Creditaria queremos que explotes al máximo tus habilidades de Bróker Hipotecario con grandes bases de conocimiento, por eso hemos creado para ti la Universidad Creditaria, especializada en el sector y enfocada en el crecimiento de nuestros franquiciatarios para otorgarles las herramientas necesarias que les permitan ayudar a más personas a encontrar la casa de sus sueños.

 

Con ella podrás mantenerte actualizado para ofrecerle a tus clientes la mejor gestión de créditos hipotecarios y el mejor producto de todos nuestros socios comerciales; Conoce nuestro sistema de capacitación , te ofrecemos nuestro curso para la “Prevención del Fraude” que tiene como finalidad principal evitar que seas víctima de estas malas prácticas y seas capaz de reconocer las acciones relacionadas con este y otro tipo de delitos que afectan directamente al sector hipotecario.

 

Queremos que emprendas con éxito, por lo que te recomendamos conocer a fondo nuestro modelo de negocio.

 

Conoce un negocio exitoso

 

Temas: Franquicia Hipotecaria, Creditaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Broker Hipotecario

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso