• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

¿Planeas vender tu casa? Te ayudamos a hacerlo más rápido

Escrito por Equipo Creditaria on 9 de julio de 2018 16:26:42 CDT
Equipo Creditaria

Planeas-vender-tu-casa-Te-ayudamos-a-hacerlo-más-rápido

La mayoría tenemos la idea de que vender una casa es un trámite largo, engorroso, cansada y complicado, pero no necesariamente tiene que ser así. Por eso te damos unos consejos para para vender tu casa o departamento lo más rápido posible y sin trámites complicados.

 

También te puede interesar: Evita estos posibles fraudes al comprar un inmueble

 

Organiza todos los documentos

Una de las formas más simples para vender un inmueble rápido y fácil es contar con un dictamen por parte de un notario en donde se especifique el estado en el que se encuentra la propiedad. Esto debe de realizarse en el Registre Público de la Propiedad para que tengas la certeza de que no ha cambiado algún folio o que algún trámite esté incorrecto. Lo ideal es contar con el apoyo de un experto inmobiliario, ya que con su experiencia hará que el proceso sea mucho más sencillo.

 

Establece un precio justo

Es importante establecer un precio que sea justo, realista y adecuado para la zona donde se encuentra tu inmueble; y para ello es necesario hacer una evaluación con métodos económicos que permitan fijar precios mínimos y máximos de negociación. Conocer los precios por metro cuadrado y el promedio de precio de la zona te ayudará a encontrar el precio perfecto para tu casa.

 

Aprovecha la tecnología

Una vez que tengas todos los documentos en orden y el precio ideal para tu casa, es momento de definir de qué manera darás a conocer la venta de tu propiedad para que se ajuste a tu presupuesto y logre el alcance que necesitas.

 

Actualmente existen una gran cantidad de portales inmobiliarios que te ayudarán a tomar una mejor decisión, sin embargo siempre será mejor contar con el apoyo de algún asesor que esté disponible todos los días para que así consigas al cliente ideal mucho más rápido.

 

Crea un gran anuncio

Para esto es necesario que aproveches todos tus recursos, desde el presupuesto hasta la tecnología con la que cuentes para así destacar tu anuncio de entre el resto, que tenga una publicidad más atractiva y a su vez mayor número de contactos. Es importante que dentro del mismo anuncio incluyas toda la información y datos de contacto actualizados, como correo electrónico, número de teléfono, etc.

 

Siguiendo estos sencillos consejos te aseguramos que venderás tu casa o departamento más rápido de lo que pensabas.

 

Simula tu crédito hipotecario

Temas: Franquicia Hipotecaria, Sector Hipotecario, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso