• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Nos asociamos por un mismo fin

Escrito por Equipo Creditaria on 13 de abril de 2018 17:44:47 CDT
Equipo Creditaria

Creditaria-Nos-asociamos-por-un-mismo-fin

La Asociación Hipotecaria de México, es como su nombre lo dice, la asociación encargada de garantizar la eficiencia dentro del sector hipotecario de nuestro país. En pocas palabras, es la encargada de asegurar que quienes buscan un crédito hipotecario para comprar una casa, sustituir una hipoteca, obtener un crédito de liquidez, etc. reciban un servicio de la más alta calidad.

 

También te puede interesar: Cómo elegir la franquicia correcta sin equivocarse

 

Además, da la oportunidad de fomentar la comunicación eficiente entre los diferentes actores del mercado, como los brókers hipotecarios, las instituciones financieras, notarios y autoridades, y promueve la realización de cursos y seminarios que capaciten a los intermediarios de hipotecas con la finalidad de fortalecer sus posibilidades de venta.

 

De la misma forma y con la finalidad de mejorar e impulsar las franquicias en nuestro país, formamos parte de la Asociación Mexicana de Franquicias, donde se da apoyo al desarrollo de este modelo de negocio mediante la difusión y vinculación de las organizaciones con fines comerciales que trabajan ya sea en el sector público o privado.

 

En conjunto, las franquicias asociadas, entre ellas la Franqucia Creditaria, han generado más de 700 mil empleos siendo responsables de más del 6% del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

 

Pertenecer a estas asociaciones y ser regidos por una misma institución, nos da la oportunidad de ofrecer la máxima seguridad y confianza a nuestros clientes, quienes además de recibir el mejor trato y servicio, nos ayudan al desarrollo y promoción de acciones que nos permitan ser más confiables y efectivos.

 

De esta forma se sigue fortaleciendo el sector hipotecario en nuestro país, mismo que actualmente representa una de las mejores oportunidades para invertir, debido a que son negocios rentables que permiten un rápido retorno de la inversión.

 

Por lo anterior, nos da mucho gusto ser parte estas asociaciones creadas para el bienestar de todos los que conformamos el sector hipotecario y el sector franquicia de nuestro de país.

Conoce un negocio exitoso 

Temas: Franquicia Hipotecaria, Crédito Hipotecario, Emprendimiento, Negocio Rentable, Franquicias en México, Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario, Finanzas Personales, Área Comercial, Broker Hipotecario, Asesores Inmobiliarios, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso