• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

¿No sabes en qué invertir tus ahorros?... sigue leyendo

Escrito por Equipo Creditaria on 10 de enero de 2018 14:13:16 CST
Equipo Creditaria

invertir-ahorros-2

¿Tienes ahorros, pero no sabes qué hacer con ellos?. Debes saber que tener tu dinero en el banco por años no te beneficia en nada, por el contrario, lo que hace es que este pierda su valor con el tiempo. Lo mejor es invertir tus ahorros en el mejor modelo de negocio, una franquicia. Adquirir Una franquicia te permitirá consolidarte como tu propio jefe y lo único que requieres es una oportunidad de negocio y un mínimo de presupuesto para invertir de manera exitosa y con un porcentaje de riesgos mínimos.

 

También te puede interesar: ¿Emprender con un socio? No cometas estos errores

 

Una franquicia te aporta la experiencia de una marca consolidada y las estadísticas lo comprueban, en 2017 este modelo de negocio consolidó un crecimiento  8% comparado con otros años, esto pese a influencias políticas y económicas como las elecciones presidenciales de México o el Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Por su parte, la Secretaría de Economía informó que una empresa que arranca de manera independiente tiene solo un 23% de probabilidad de tener éxito, mientras que si se cuenta con el apoyo de una incubadora, como es el caso de las franquicias, la cifra aumenta un 83%

 

A pesar de lo que muchas personas suelen pensar, no se necesita una cantidad millonaria para invertir en una franquicia debido a que existen diversos tipos de franquicias en todos los giros, por lo que algunas opciones que requieren una baja inversión. Algunas de estas franquicias, como Creditaria, no necesitan de oficinas físicas o empleados, todo depende de como lo quieras manejar, si como un negocio familiar que genere ingresos suficientes para una vida cómoda o bien como una empresa que requiera de la participación de más personas. 

 

 

 

En México existen cerca de 1,550 franquicias registradas, con un total de 90, 000 unidades franquiciadas, hasta el 2021. Las franquicias son un gran impulso a la economía nacional, pues generan al rededor de 1 millón de empleos y aportan 4.2% del Producto Interno Bruto nacional (PIB). El precio de las franquicias depende de la marca y lo que se necesita para operar, infraestructura, personal, entre otros.

 

No dudes más y cambia tu futuro, invierte tus ahorros en un modelo de negocio rentable con un retorno de inversión asegurado y con riesgos mínimos. Suscríbete a nuestro boletín semanal para conocer más sobre las franquicias y sobre como mejorar tu negocio. 

 

Conoce un negocio exitoso

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso