• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

México, segundo lugar entre los países con más franquicias españolas

Escrito por Equipo Creditaria on 18 de mayo de 2017 17:58:31 CDT
Equipo Creditaria

México ocupa el segundo lugar entre los países con más franquicias españolas.jpg

En los últimos años, las redes de franquicias han registrado una expansión en toda Latinoamérica. Actualmente, México se posiciona como el segundo lugar entre los países con más franquicias españolas. Las franquicias son un modelo de negocio de fácil acceso que requiere una inversión más baja que cualquier otro proyecto que se empiece desde cero, convirtiendo este negocio en una excelente opción para quienes quieren emprender con menor riesgo y con grandes facilidades en el mercado.

 

También te puede interesar: La primer Universidad del Sector Hipotecario en México

 

Hoy en día, las franquicias han sobrepasado los sistemas de distribución integrada; tan solo en España hay más de 470 redes y más de 5400 establecimientos, mismos que se internacionalizaron en Latinoamérica durante el año 2016.

 

Esta expansión hacia el continente americano tuvo más fuerza en el mercado mexicano. La historia de las franquicias en México se ha desarrollado de tal forma que se ha convertido en el segundo con mayor número de redes de franquicia y establecimientos de origen español, solo por debajo de Portugal.

 

Franquicia Hipotecaria

Un claro ejemplo del crecimiento de franquicias españolas en México, es la Franquicia Creditaria, que inició sus operaciones hace más de 16 años en el país europeo y que ahora se encarga de centralizar las operaciones de sus franquicias en Chile, Portugal, Colombia, Brasil y México, donde se cumplió su 15º aniversario, marcando la diferencia en el sector hipotecario del país.

 

 

Si estás interesado en invertir en un negocio redondo que permite un rápido retorno de inversión y que se encuentra posicionado en uno de los sectores más rentables de la actualidad, te recomendamos acercarte a nuestros asesores, ellos resolverán todas las dudas que tengas sobre el mercado hipotecario. Te aseguramos que Creditaria es tu mejor opción.

 

Conoce un negocio exitoso

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México, Capacitación en Ventas

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso