• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Los mitos del presupuesto de marketing

Escrito por Equipo Creditaria on 6 de agosto de 2018 13:22:18 CDT
Equipo Creditaria

Los-mitos-del-presupuesto-de-marketingLa mayoría de las empresas o negocios se basan en estrategias de marketing para darse a conocer y captar clientes potenciales y para ello deben de destinar un presupuesto que sea exclusivo para para la creación de campañas que estén enfocadas en el crecimiento continuo.

 

También te puede interesar: Estrategias para atraer y conquistar a tus clientes

 

La creación de este presupuesto puede ser todo un reto sobre todo para aquellos que apenas inician en el sector, básicamente por la falta de experiencia o incluso de personal. Según los expertos, un presupuesto debería de considerarse con un nuevo proyecto y no debería de gastarse hasta contar con un plan del cual se eliminen los siguientes mitos.

 

Es muy complicado

Establecer un presupuesto no es tan complicado como nos han hecho creer, ya que lo único que necesitas es un plan de acción. Apóyate en la tecnología y usa aplicaciones específicas para esta labor o incluso puedes llevar la administración desde un documento de Excel.

 

Debes de ser bueno para las matemáticas

Crear un presupuesto no requiere más que algunas sumas y restas, enumerar ingresos y egresos de forma separada para mantener todo en orden. De cualquier forma, siempre existirán programas de computadoras, aplicaciones para el celular o calculadoras especializadas que te ayudarán con esta tarea.

 

Es muy tardado

Aunque sí necesitas invertir tiempo en la planeación de tu presupuesto sobre todo para realzar los registros tanto de ingresos como de los gastos, tampoco se trata de una actividad demasiado tardada. Según los expertos, no debería de tomarte más de una hora al día.

 

Tener un presupuesto significa ser pobre

Una buena planificación te ayudará a que nos gastos no se mezclen con el dinero del consumo; en términos generales, te permitirá tener las finanzas de tu negocio mucho más organizadas para su fácil manejo y comprensión. Es importante que anotes las actividades que tengas planeado realizar y cualquier cosa que forme parte de un hábito de consumo. Prioriza.

 

Conoce un negocio exitoso

Temas: Plan de negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Finanzas Personales

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso