• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Lo que todo emprendedor debe de tomar en cuenta

Escrito por Equipo Creditaria on 5 de diciembre de 2019 11:26:00 CST
Equipo Creditaria

lo-que-todo-emprendedor-debe-tomar-en-cuenta

Decidirte a emprender un nuevo negocio, empresa o proyecto es una decisión que debe de pensarse profundamente tomando en cuenta las ventajas y desventajas que tiene. Uno de los grandes consejos que dan los expertos es siempre buscar el apoyo de la familia y amigos. Y no se refieren a un apoyo económico, sino al apoyo emocional y personal. En esta edición del blog te decimos todo lo que un emprendedor debe tomar en cuenta antes de iniciar el negocio. 

 

También te puede interesar: Por qué es un gran negocio abrir una Franquicia Hipotecaria 

 

El papel de la familia en el emprendimiento

El emprendimiento no es fácil, de ser así todas las personas lo harían. Emprender significa sacrificar algunas de tus horas libres y faltar a reuniones familiares, tiempo, dinero y esfuerzo. Pero si te ofrecen el apoyo que necesitas, las cosas serán menos complicadas.

Antes de comenzar cualquier negocio, platica con tu familia y explícales como te pueden ayudar, su apoyo emocional te dará más fuerzas para afrontar los mementos difíciles que se pueden presentar en el camino de cualquier emprendedor

 

Cómo elegir una franquicia

Una vez que hayas platicado con tu familia y cuentes con ellos de forma incondicional, es momento de pensar en el tipo de franquicia en la que quieres y te conviene invertir. Existen miles de opciones, por lo que te recomendamos primero elegir un sector que te interese e incluso que te guste, pero también debes de valorar las tendencias y las posibilidades de éxito. 

 

En este punto hay distintas cosas que tienes que considerar, ya que, aunque el sector restaurantero y la comida rápida son los que mayor demanda tienen, también son los que cuentan con más competencia, y, por tanto, será un poco más complicado que te posiciones y obtengas el retorno de inversión. Sin embargo, si vas reduciendo a tu mercado meta, será mucho más sencillo porque te encargarás de satisfacer solo a un pequeño grupo de gente. 👉 Franquicia vs otros modelos de negocio

 

 

Una de las recomendaciones que los emprendedores exitosos hacen a quienes planean invertir su dinero, es iniciar con una franquicia

 

Este modelo de negocio ofrece garantía de éxito en poco tiempo y durante varios años. Al tratarse de marcas que ya están consolidadas en el mercado y han sido aceptadas por la gente, significa que tendrás que realizar un trabajo más ligero, que si decidieras poner un negocio o empresa completamente nueva.

 

Actualmente, en nuestro país el sector hipotecario ha presentado un crecimiento muy importante que lo coloca en una de las mejores posiciones para invertir, ya que al haber tanta demanda y tan poca competencia, se asegura el retorno de la inversión en poco tiempo. Si estás interesado en este sector, acércate a Creditaria, tenemos excelentes opciones para ti que buscas el éxito como empresario o inversionista. 👉 ¿De dónde viene el éxito de una franquicia? 

 

Emprender no es fácil, pero hacerlo en una franquicia ofrece ventajas que te ayudarán y simplificarán el proceso, porque ya no tienes que empezar desde cero, ni tendrás que encargarte del posicionamiento o de la publicidad. Así que si deseas emprender, te recomendamos analizar todas tus opciones para que tomes la decisión más acertada. ¡Te deseamos mucho éxito!

 

Conoce un negocio exitoso

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México, Productividad

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso