• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Esto es lo que no sabías de los Brókers Hipotecarios

Escrito por Equipo Creditaria on 3 de febrero de 2021 14:08:40 CST
Equipo Creditaria

Lo que no sabías que hacen los Brókers Hipotecarios.jpeg

Con la intención de ayudar a las personas que buscan conseguir un crédito hipotecario, surgieron los brókers hipotecarios: intermediarios entre el cliente final y una institución financiera. Sin embargo, aún se desconoce mucho acerca de esta profesión y de las ventajas que otorgan. Esto es lo que no sabías de los brókers hipotecarios.

 

 

También te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre un crédito de adquisición

 

Uno de los requisitos para que la institución o persona, se considere bróker hipotecario, es contar con distintos tipos de productos especializados para ofrecer distintas alternativas que se adapten a las necesidades de sus clientes.

 

Es necesario entender que en nuestro país un bróker utiliza su capacidad de distribución y no utiliza el balance de su empresa para fondear hipotecas, por lo que solo el 30% de las viviendas se venden por medio de un bróker; mientras que en Canadá o España es el 50%.

 

Un bróker se caracteriza por ayudarte en adquirir una hipoteca, incluso si no cuentas con los ahorros suficientes para comprar un inmueble, ya que conoce los más de 120 tipos de créditos hipotecarios que existen en la banca y tiene la capacidad de asesorarte para incrementar tus ahorros.

 

Comprar una casa es una tarea complicada que requiere analizar distintas opciones para tomar la mejor, por lo que el apoyo de un experto se vuelve esencial.  Un bróker hipotecario conoce todos los productos de todos los bancos y puede ayudarte a ahorrar dinero, aun cuando pareciera que la diferencia del 1% en las tasas de interés es insignificante.

 

Ser guiado por un especialista evitará que seas víctima de algún fraude o de cobros excesivos, sin embargo, sí debes de asegurarte que se trate de un profesional de confianza del que puedas corroborar la información que te ofrece directamente con el banco. Todo bróker profesional debe estar certificado bajo la ABH.

 

Recuerda que los servicios de los brókers ES SIN COSTO, ya que la institución financiera con la que contrates tu crédito es quien se encarga del pago de sus comisiones. 🚫 Evita ser víctima de fraudes inmobiliarios 🚫

 

Una de las más grandes ventajas que ofrecen es su buena relación con los bancos y entidades financieras. Así ahorrarás tiempo de revisar todas las opciones de crédito, ellos se encargaran de encontrar la mejor opción de crédito; al mismo tiempo que aclaran cualquier duda que llegaras a tener.

 

Así que ya lo sabes. Si quieres comprar el patrimonio de tu familia, lo mejor es que te acerques con un Bróker Hipotecario como Creditaria, donde te garantizamos, recibirás el mejor crédito que se adecúe a tus necesidades y capacidad financiera.


Simula tu crédito hipotecario

Temas: Crédito Hipotecario, Creditaria, Créditos hipotecarios bancarios, Broker Hipotecario

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso