• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Si vez estas señales, necesitas iniciar tu negocio

Escrito por Equipo Creditaria on 8 de septiembre de 2020 13:10:08 CDT
Equipo Creditaria

Las-señales-que-necesitas-para-iniciar-tu-negocio-o-empresa.jpg¿Cuántas veces has deseado dejar de trabajar para alguien más y empezar un proyecto que sea completamente tuyo?  Emprender es complicado y muy intimidante; sin embargo son muchas las personas que sueñan con llevar el control de su vida laboral, pero son muy pocas las que se atreven a hacer algo al respecto. ¿Crees pertenecer al segundo grupo? Aquí te dejamos algunas señales que no deberías de ignorar.

 

También te puede interesar: 2019 Un año extraordinario para los Créditos Hipotecarios 

 

Desde que estás estudiando, la sociedad te prepara un futuro poco prometedor, ya que según el ejemplo de nuestros antecesores, pasaremos más de la mitad de nuestra vida trabajando en una empresa en la que posiblemente no logremos desarrollarnos.

 

Esto, mientras esperamos a que llegue la edad propicia en la que nos podamos jubilar y disfrutar de nuestra vida, justo cuando las posibilidades son menores, o cuando ya no tendremos la fuerza y energía suficiente para hacer todo lo que en algún momento quisimos hacer.

 

La realidad es que son muchas las personas que sueñan con llevar el control de su vida laboral, pero son muy pocas las que se atreven a hacer algo al respecto. ¿Crees pertenecer al segundo grupo? Aquí te dejamos algunas señales que no deberías de ignorar.

 

No te gusta la empresa en la que trabajas

Puede gustarte mucho lo que haces e incluso tener el mejor trabajo del mundo, pero si no estás totalmente de acuerdo con la forma en la que se hacen las cosas y crees que tú podrías hacerlo mejor por tu cuenta y esta idea no sale de tu cabeza, estás en el momento perfecto para comenzar a planear algo que sea tuyo.

 

Tienes una gran idea

Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre la gran cantidad de ideas que existen en el mundo emprendedor, pero recuerda que esto no es suficiente. Debes tener una idea que sea genial y prometedora; si ya la tienes, solo te hace falta emprender.

 

Has desarrollado un plan

Recuerda que las grandes ideas dejan de serlo cuando no se cuenta con un plan que pueda ser desarrollado efectivamente. No importa de qué se trate el proyecto que tienes en mente, lo más importante es que tengas un plan detallado que te permita lograrlo.

 

Te gusta ayudar

Parte importante de emprender se basa en que ofrecerás servicios o productos para satisfacer las necesidades de alguien más. Si tienes este espíritu altruista y piensas no solo en el beneficio propio sino en el de los demás, estás un paso más allá de cumplir tus objetivos. Además, ésta es una gran oportunidad para darle su empleo soñado a alguien más, los expertos aseguran que esto genera una sensación indescriptible.

 

Buscas la forma de mejorar económicamente

Se trata de un comportamiento típico de aquellos que se atreven a emprender, ya que es difícil que se quiten la idea de cómo generar más ingresos.

 

Sientes que en tu trabajo actual no valoran tus capacidades

No hay ninguna razón, motivo o circunstancia para permanecer en un trabajo donde consideras que puedes y que vales más. Si tienes esta inquietud, quizá sea momento de transformarte en el empresario que siempre has querido ser.

 

Si te identificas con estos puntos, es hora de que hagas algo al respecto y le des un giro a tu vida. Las Franquicias Creditaria son una gran opción para iniciarte en el mundo empresarial con ingresos importantes que te darán una mejor calidad de vida y de tiempo. Contáctanos y juntos desarrollaremos tu negocio ideal.

Conoce un negocio exitoso

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso