• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Las mejores zonas para vivir en la CDMX según la plusvalía

Escrito por Equipo Creditaria on 28 de noviembre de 2019 10:56:00 CST
Equipo Creditaria
Las mejores zonas para vivir en la CDMX según la plusvalía.jpg

La Ciudad de México es una de las más grandes del mundo, y a pesar de los problemas que esto trae consigo, como el tráfico excesivo, la contaminación, los altos niveles de inseguridad y la sobrepoblación que presenta, también es considerada como una ciudad completamente cosmopolita y multicultural, razón por la cual es tan atractiva.


También te puede interesar: Las mejores playas para comprar una casa

 

Nuestro especialista en créditos hipotecarios comenta: “todo esto la ha convertido en uno de los sitios de mayor preferencia para vivir en todo el país debido a la gran plusvalía que tienen muchas de las colonias que la conforman”. Así que te hemos preparado la siguiente lista con las mejores zonas para comprar casa o departamento por si estás interesado en vivir en la ciudad más caótica pero increíble de nuestro país.

 

La alcaldía Miguel Hidalgo es una de las zonas con mejores condiciones y mejor calidad de vida, ya que en ella se encuentran las colonias Polanco y sus alrededores como Anáhuac y Granada que cuentan con una excelente ubicación y están llenas de restaurantes, museos y parques. Además de colonias que en los últimos años han presentado un gran crecimiento como Escandón y San Miguel Chapultepec.

 

👉 Retos de la gentrificación en México 👈

 

En la alcaldía Benito Juárez se encuentran las colonias Del Valle, Portales, Nápoles y Nochebuena. Algunas de ellas llevan años incrementando su plusvalía, mientras que otras recientemente se han integrado a las colonias más atractivas, principalmente por su cercanía con importantes avenidas como Insurgentes y Revolución.

 

La alcaldía Cuauhtémoc podría ser una de las más concurridas sobre todo por la población joven, ya que en ella se encuentran colonias como la Condesa, Roma, Chapultepec, Juárez, Cuauhtémoc, Centro y muchas más que son propicias para la compra o renta de inmuebles, porque se encuentran ubicadas en zonas estratégicas y altamente atractivas para la vida social. 

 

🏡 Factores que favorecen la plusvalía de tu casa 🏡

 

Estas zonas sobresalen entre las demás debido a la plusvalía con la que cuentan que ha hecho que en pocos años el valor de las casas o departamentos, ya sea para compra o para renta, se haya multiplicado hasta llegar a casi el doble en algunos casos, como Polanco y Condesa que han registrado un crecimiento del 80% y el 67% respectivamente.

 

Así que si estás pensando en adquirir un patrimonio en una ciudad que nunca duerme y donde encuentras todo lo que necesitas en el momento que sea, como sucede en la Ciudad de México. Estas son las zonas donde actualmente todos quieren vivir y en donde gracias al gran crecimiento, en pocos años tu casa o departamento valdrá mucho más de lo que hayas pagado cuando lo compraste.

 

Acércate a nuestros brokers hipotecarios, en Creditaria queremos que estrenes la casa que siempre has querido. Adquiere tu patrimonio lo antes posible, conoce las distintas opciones de crédito hipotecario que tenemos para ti y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. En Creditaria, ¡te estamos esperando! Simula tu crédito hipotecario

 


 

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Finanzas Personales, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso