• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Lanza Santander la Hipoteca Plus con una tasa de 8.59%

Escrito por Equipo Creditaria on 17 de abril de 2018 14:29:26 CDT
Equipo Creditaria

La-Hipoteca-Plus-de-Santander-con-una-tasa-de-8.59Durante los últimos meses se registraron distintos incrementos a la tasa de referencia del Banco de México (Banxico), lo que por supuesto tuvo efectos en el costo de los productos de crédito más adquiridos; por ésta razón, Santander ha apostado por lanzar su mejor tasa hipotecaria hasta el momento que es de 8.59% con la finalidad de ayudar a más personas a comprar una casa y al mismo tiempo captar más clientes.

 

También te puede interesar: No pagues más por tu hipoteca

 

Los expertos aseguran que a pesar de la época electoral y las renegociaciones con del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, existe una buena estabilidad en las tasas hipotecarias de nuestro país, por lo que aun es un buen momento para contratar un crédito que le permita comprar una casa o departamento.

 

Así que si se toma en cuenta que el promedio de las tasas de interés de un crédito hipotecario de los principales bancos es del 10.26%, ésta nueva propuesta de Santander es una forma de competir para ofrecer mejores condiciones a quienes busquen adquirir un crédito.

 

De esta forma, Santander lanzó su “Hipoteca Plus” con la tasa hipotecaria más baja para que sus clientes que hagan operaciones frecuentes, tengan contratado algún seguro y un buen historial de pagos con el banco.

 

Es bajo este esquema como Santander busca colocar 13 mil hipotecas en 2018 y aumentar 23 mil contratos de compra de vivienda, sobre todo en las principales ciudades del país:

 

  • Ciudad de México
  • Estado de México
  • Jalisco
  • Nuevo León

 

Una de las principales ventajas de la Hipoteca Santander, es que se puede contratar un crédito en pareja compartiendo ingresos, con lo que, una pareja que junte 40 mil pesos de ingresos, podría obtener un financiamiento de un millón 400 mil pesos con una tasa de 8.59% a un plazo de 15 años.

 

Cabe destacar que actualmente Santander ocupa la tercera posición de participación en el mercado hipotecario de nuestro país, con un 18.8%, solo detrás de BBVA Bancomer.

 

Simula tu crédito hipotecario

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario, Finanzas Personales, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso