• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

La capacitación en las franquicias

Escrito por Equipo Creditaria on 13 de diciembre de 2017 20:36:52 CST
Equipo Creditaria

La-capacitación-en-las-franquicias.jpg

Una franquicia es un acuerdo en la que el franquiciatario paga la licencia y regalías a través de un contrato al franquiciante, donde este se compromete a otorgar los derechos de sus elementos comerciales, para que comience un negocio utilizando la marca, identidad, sistemas de producción, servicio, operación y producto.

 

También te puede interesar: Cómo lograr emprender en un mes

 

Una franquicia es un sistema de negocios complejo en el que existen varios elementos de importancia, entre los más destacados podemos mencionar:

  • La marca comercial
  • El producto-servicio ofrecido al cliente
  • La capacitación impartida a los franquiciados y colaboradores

Esta última es fundamental para distinguir a una franquicia de otros modelos de negocio, la capacitación y asistencia administrativa operativa que ofrezca el franquiciante a sus colaboradores es de vital importancia, ya que los programas de capacitación y asistencia dependen en alto grado del aumento de la demanda y éxito de la franquicia.

 

La capacitación es uno de los principales componentes de la franquicia, es el medio por el cual el franquiciatario transmite a sus colaboradores los métodos administrativos, operativos y estrategias comerciales de la marca en concepto de negocio, abarcando entrenamiento en todas las áreas.

 

Es imprescindible contar con un plan de capacitación que cubra las necesidades, objetivos, métodos, recursos, tecnología, tiempo y demás para ofrecer el producto o servicio de manera correcta y con la mejor calidad a los clientes.

 

👉 La primer universidad del sector hipotecario en México 👈

 

Los franquiciatarios deben tener una visión clara de sus objetivos y del método más viable y eficaz para alcanzarlos, sin perder de vista que para lograr el éxito en sus ventas es importante contar con colaboradores capacitados, ya que ellos son la cara al cliente y deben conocer perfectamente los objetivos, el funcionamiento y la operación del negocio con la finalidad de replicar el concepto de éxito inicial.

 

Si no se toman en cuenta estas características lo más probable es que los colaboradores no sean completamente eficientes o expertos en la operación, y como consecuencia ofrezcan un servicio deficiente dando como resultado clientes insatisfechos y una baja rentabilidad.

 

Para evitar este déficit nuestra Franquicia Creditaria te apoya con la capacitación de tus colaboradores otorgándole un plan completo de capacitación con los más altos estándares de calidad y actualización tecnológica e-Learning, reduciendo así gastos y tiempo.

 

Conoce un negocio exitoso

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México, Capacitación en Ventas

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso