• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Hábitos de todo emprendedor exitoso

Escrito por Equipo Creditaria on 31 de julio de 2018 18:19:30 CDT
Equipo Creditaria

Hábitos-de-todo-emprendedor-exitosoUn emprendedor se diferencia de los demás por su actitud ante la vida, por la pasión por su proyecto y por lo hábitos que tiene, a muchos de los cuales se les atribuye gran parte de su éxito. Por esa razón queremos compartirte algunos de ellos para que los adoptes en tu vida diaria y puedas aumentar y mejorar la productividad en tu vida profesional y laboral.

 

También te puede interesar: Por qué una franquicia es un mercado potencial para emprendedores

 

Considera que cuando practicas algunas acciones por un tiempo, terminan convirtiéndose en un hábito, por lo que te recomendamos ser constante hasta que sean parte de tu vida cotidiana.

 

Levántate temprano

Éste es uno de los hábitos que pone a los emprendedores muy por delante de los demás, ya que inician su día mucho antes que la mayoría. Incluso, muchos empresarios exitosos empiezan a trabajar a más tardar a las 7 de la mañana.

 

Enlista tus tareas

Las primeras horas de trabajo las utilizan para establecer metas y objetivos que deben cumplir a lo largo del día; de esta forma realizan sus actividades de forma más organizada y se mantienen firmes en sus tareas evitando distracciones. Gracias a esto, logran mucho más que aquellos que solo se sientan a trabajar sin un plan específico.

 

Escribe tus metas

Una de las principales características de los emprendedores exitosos es que son metódicos, por lo que están acostumbrados a fijarse tareas y metas específicas y escribirlas una vez que las tengan claras. Los emprendedores más exitosos destacan porque primero anotan una meta importante, misma que luego desglosan en otras más manejables que les permitan cada día acercarse a su objetivo.

 

Escucha

No importa qué tan inteligente te creas o cuánto crees que sabes, la realidad es que es imposible que lo sepas todo, por lo que es importante siempre contar con personas de confianza que te ayuden a entender las cosas que te fallan o ver desde otra perspectiva las situaciones.

 

No le tengas miedo al fracaso

La mayoría de los emprendedores que han alcanzado el éxito fracasaron en sus intentos anteriores, pero se mantuvieron firmes en su objetivo y lo volvieron a intentar las veces que hayan sido necesarias, mientras que la mayoría de las personas, suelen renunciar tras el primer fracaso.

 

No pierdas el tiempo

Los emprendedores exitosos no se permitieron perder el tiempo en las redes sociales, o leyendo su correo, o haciendo cualquier cosa ajena a su trabajo. Lo que la mayoría de ellos hace es establecerse plazos estrictos y se obligan a cumplirlos. Otras personas pierden varias horas de su día en actividades que no son necesarias.

 

¿Quieres diseñar tu negocio ideal?

Temas: Emprendimiento, Negocio Rentable, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso