• simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • Banner-temporalidad-escritorio.jpg

Blog Creditaria

Evita estos errores en tu franquicia

Escrito por Equipo Creditaria on 20 de abril de 2018 17:59:07 CDT
Equipo Creditaria

Evita-estos-errores-en-tu-franquiciaEmprender con una franquicia podría parecer sencillo, pero existen ciertos errores que cometen de forma común aquellos franquiciatarios primerizos casi siempre por falta de cuidado o atención a los detalles.

 

También te puede interesar: Errores al crear una empresa 

 

Te hablamos de ellos para que los evites a toda costa y consigas el éxito más rápido.

 

Aunque una franquicia ya es un negocio constituido que está respaldado por una marca que ya es reconocida, esto son significa que ya no debas de invertir tiempo en este negocio, al contrario, es muy importante que trabajes muy duro y dediques tiempo para que conozcas el modelo de negocio y cómo funciona.

 

Sé paciente

Otro de los errores muy comunes que cometen aquellos que recién emprenden con una franquicia, es creer que por tratarse de una empresa que ya es reconocida los clientes llegarán de forma inmediata, cuando la realidad es que como en todos los negocios, los primeros meses suelen ser complicados.

 

Por esta razón es importante que promociones tu negocio para poco a poco atraer más clientes. No te desesperes ni te desanimes, recuerda que todo se trata de un proceso en el que hay que ser constantes para lograr los objetivos planteados.

 

Cumple las reglas de la franquicia

Adquirir una franquicia te da el gran beneficio de ahorrarte mucho tiempo y dinero que tendrías que invertir en la creación de un modelo de negocio, por lo que es muy importante que sigas todas las indicaciones que te den sobre el manejo de la franquicia. Aprovecha al máximo la asesoría y la experiencia de la marca.

 

Si le das un manejo adecuado a tu franquicia, te aseguramos que en poco tiempo verás reflejados los beneficios de una operación exitosa.

 

Y como consejo extra, es muy importante que tomes una decisión acertada a la hora de elegir la franquicia que quieres adquirir. Recuerda que en el mercado hay muchas y debes de encontrar la más adecuada para ti y para tu estilo de vida.

Banner financiamiento

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso