• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Evita éstas acciones en tu camino al éxito

Escrito por Equipo Creditaria on 9 de julio de 2018 14:16:18 CDT
Equipo Creditaria

Evita-éstas-acciones-en-tu-camino-al-éxito 

Mucho se ha dicho de todo aquello que se debe de hacer para convertirse en un empresario exitoso, pero ¿qué hay de todos aquellos comportamientos o acciones que no nos permiten lograrlo? Por ésta razón queremos darte algunos consejos sobre lo que NO tienes que hacer si quieres obtener el éxito dentro del mundo empresarial.

 

También te puede interesar: Claves para emprender con éxito

 

 

Vivir del pasado

Es normal que las personas se enfoquen en todo lo que les sucedió en el pasado, pero esto provoca que se pierdan muchas oportunidades en el presente que podrían permitir alcanzar sus objetivos. Es importante dejar de estar cegado por el pasado y enfocarse en lo viene.

 

Permanecer en tu zona de confort

Estar más tiempo del necesario en tu zona de confort solo ocasionará que te estanques y no te atrevas a arriesgarte por algo más y mejor para ti. Es importante que identifiques cuál es tu zona y hagas todo lo necesario para salir de ella cuanto antes.

 

No tomar en cuenta las opiniones de los demás

Ignorar las opiniones o criticas de los demás, además demostrar tu nivel de ego podría ocasionar que te pierdas de grandes ideas o excelentes consejos que ayuden a tu negocio o empresa crecer. Así que los más recomendable es escuchar todo aquello que los demás tengan para decirte, quizá algunas cosas no te sean de utilidad, pero algunas otras indudablemente lo serán.

 

Evitar el cambio

El cambio en cualquier aspecto de nuestra vida resulta inevitable, así que pasarte la vida evitando que esto suceda además de hacerte perder tiempo y energía no te permitirá adaptarte a las circunstancias o situaciones que se te presenten.

 

Mantener tu mente cerrada

No importa cuántos conocimientos tengas, la realidad es que siempre existirá la oportunidad de aprender cosas nuevas y esto es justamente lo que te ayuda a alcanzar y sustentar el éxito, así que te recomendamos actualizar constantemente tus conocimientos y habilidades.

 

Permitir que los demás tomen decisiones por ti

Todo aquello que decidas para tu empresa o negocio debe de ser únicamente tu responsabilidad; no dejes que alguien más tome las decisiones por ti porque tú eres el único que está a cargo de tu éxito o fracaso.

 

Desperdiciar tu tiempo

Cualquier persona que esté en camino a alcanzar el éxito sabe perfectamente de qué forma va a invertir su tiempo y no permitirá que éste se desperdicie de formas ineficientes.

 

Complacer a la gente

Debes de estar consciente de que no podrás complacer ni a todos tus empleados ni a todos tus clientes, así que solo enfócate en hacer un buen trabajo.

 

Banner financiamiento

Temas: Emprendimiento, Negocio Rentable

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso