• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Errores que cometen los emprendedores primerizos

Escrito por Equipo Creditaria on 30 de marzo de 2021 14:03:00 CST
Equipo Creditaria

10-errores-que-cometen-los-emprendedores-primerizos.jpgNos gustaría compartirte algunos consejos para que evites cometer errores que puedan dañar tus finanzas, tu negocio o tu franquicia, si es que es la primera vez que vas iniciar en el mundo del emprendimiento. 

Uno de los principales errores que cometen los emprendedores o franquiciatarios nuevos, es esperar vivir de su proyecto cuando apenas se ha iniciado. Y es que la independencia laboral y estabilidad económica que trae consigo un negocio propio resulta demasiado atractiva, sin embargo, se requiere mucho más que emprender para lograrlo.

 

También te puede interesar: Cuida las finanzas de tu negocio y ve los resultados

 

La falta de una planeación financiera es otro de los grandes errores que cometen los emprendedores primerizos, ya que es muy común que sea crea que al iniciar con un proyecto personal, la persona dejará de trabajar y recibirá una buena cantidad de dinero sin contemplar todos los gastos personales y laborales que aún tendrá.

 

Aquellos que se deciden a invertir en una franquicia suelen creer que como se trata de un modelo de trabajo que ya ha sido probado, las ganancias llegarán de forma inmediata, cuando la realidad es que se necesita de tiempo, esfuerzo y dedicación para que esto suceda.

 

Además, en el caso de las franquicias se deben de seguir reglas, procesos, requisitos y pasos que el o los dueños hayan establecido previamente, lo que significa que aunque seas dueño de una, no podrás salirte del esquema de trabajo.

 

Y uno de los errores que podrían parecer más insignificantes pero que en realidad es de los más dañinos, es invertir en un área que no se adapte a tus gustos, necesidades y estilo de vida, debido a que no le pondrás el interés y la dedicación que cualquier proyecto necesita para convertirse en un negocio exitoso.

 

Si estás pensando en adquirir una franquicia, te recomendamos asegurarte de la legalidad y funcionalidad de la misma, para lo cual puedes acercarte a la Asociación Mexicana de Franquicias. En Creditaria te ofrecemos un modelo de negocio redondo en uno de los sectores con mayor crecimiento en el país, el sector hipotecario.

¿Quieres diseñar tu negocio ideal?

Temas: Emprendimiento, Negocio Rentable, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso