• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

¿Eres millennial? Adquiere hoy tu crédito hipotecario

Escrito por Equipo Creditaria on 20 de marzo de 2018 18:15:15 CST
Equipo Creditaria

¿Eres-millennial--Consigue-un-crédito-hipotecario.jpeg

Desde hace tiempo se consideran a los millennials como una generación despreocupada por el futuro, inestables laboralmente y por supuesto, indiferentes a la compra-venta de inmuebles, sin embargo, aunque  los hay con estas características, son en sí prejuicios. La realidad es que no se puede generalizar a todo una generación con tan malos prejuicios.

 

También te puede interesar: ¿Por qué comprar una casa es una gran opción?

 

Así que si tú perteneces a esta generación tan juzgada, te damos algunos consejos para conseguir un crédito que te permita comprar tu casa.

 

Demuestra que eres un trabajador estable

No solo se trata de los prejuicios que se tienen contra los millennials, sino que estadísticamente se ha registrado que esta generación tiene mayor facilidad para ir de un trabajo a otro siempre privilegiando la vocación o la pasión que los mueve.

Lo mejor en estos casos es demostrar que tienes la posibilidad de permanecer en un empleo que te tenga afiliado al IMSS para que logres cotizar tus semanas y así conseguir un financiamiento hipotecario.

 

Cuida el gasto hormiga

Si contabilizamos todo lo que gastas en entretenimiento, en tus visitas al cine, salidas a cenar, fiestas, antojos, comidas en la calle, realmente te sorprenderías porque estos gastos, que te parecen insignificantes, representan hasta el 30% de tus ingresos.

 

Establece límites

Para evitar estos gastos innecesarios, lo ideal es que te establezcas límites económicos de cuánto puedes gastar y respetarlos. De esta forma lograrás mantener tus finanzas mucho más sanas y así será menos complicado pagar tu crédito hipotecario.

 

Mantén un buen historial crediticio

Es bien sabido que para acceder a un crédito de cualquier tipo, lo ideal es mantener un buen historial. Para esto es necesario pagar tus deudas en tiempo y forma. 👉 4 Cosas que afectan tu historial crediticio y no lo sabías

 

Ahorra para el enganche

Este punto es muy importante porque el crédito hipotecario que recibas no podrás utilizarlo para dar el enganche, por lo que es muy importante que ahorres lo suficiente para realizar este primer pago. Recuerda que entre más alto sea el monto que destines a este pago, disminuirá de forma importante el pago de tus mensualidades. 😱¿Conoces cuánto se debe de dar de enganche para tu casa propia?

 

Compara precios y beneficios

Antes de tomar la decisión de adquirir algún inmueble es importante que valores desde distintas perspectivas las casas o departamento que hayan sido de tu interés, como la zona, el estado del inmueble, etc.

 

Busca asesoría

Y lo más importante, busca la asesoría de un profesional. Un asesor hipotecario tiene la capacidad de guiarte durante todo el proceso. Si buscas a un asesor experto, te invitamos a acercarte a cualquiera de nuestras sucursales, donde encontrarás el crédito ideal para ti.

 

Procura que tu crédito ronde en los 15 años, de esta forma se podrá balancear el interés y el precio.

 

Visítanos 

 

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Finanzas Personales, Asesores Inmobiliarios, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso