• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

¿Eres dueño de una franquicia? Esto te interesa

Escrito por Equipo Creditaria on 28 de junio de 2018 18:42:06 CDT
Equipo Creditaria

¿Eres-dueño-de-una-franquicia--Esto-te-interesaCada vez son más las personas que deciden emprender una empresa o negocio en nuestro país, y a su vez, también ha incrementado el número de emprendedores que se deciden por una franquicia por considerarla una opción rentable y un poco más seguro gracias a su modelo de negocios ya perfeccionado.

 

También te puede interesar: ¿Quieres una franquicia? Debes de conocer estos términos básicos

 

 

Si tú ya eres dueño de una franquicia, queremos hablarte de tres errores comunes que debes de evitar para que tu negocio no se vea afectado.

 

No minimices el tiempo que debas de invertir

Al adquirir una franquicia también adquieres el know how y en ocasiones una capacitación constante por parte de la marca con la finalidad de que la operación continúe de forma reglar y efectiva. Sin embargo, aun con esto es necesario que trabajes duro y le dediques el tiempo necesario para conocer y aprender todo lo relacionado con el negocio.

 

Ten paciencia

Aunque una franquicia es un negocio probado y su éxito está comprobado, además del respaldo que te ofrece la marca, es importante que estés consciente de que las ganancias no se verán inmediatamente, sino que se necesita un tiempo de arranque mínimo de tres meses para que el negocio alcance su máximo rendimiento y se vuelva redituable, así que es importante que seas paciente y atiendas todas las necesidades de tu franquicia.

 

Sigue los consejos y recomendaciones de la marca

Este punto es clave si lo que pretendes es elevar las posibilidades de que tu franquicia sea exitosa, ya que la marca ya cuenta con un modelo de negocio que ha funcionado y que transmite a sus franquiciatarios para que lo lleven a cabo al pie de la letra y así obtener los beneficios del mismo.

 

 

Recuerda que aunque una franquicia ofrece un poco más de seguridad, cualquier inversión implica un riesgo así que debes de estar muy atento a todas las necesidades que surjan y además involucrarte todo lo posible para alcanzar el éxito.

 

Banner financiamiento

Temas: Emprendimiento, Negocio Rentable, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso