• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Encuentra el local ideal para tu negocio

Escrito por Equipo Creditaria on 9 de junio de 2017 18:49:12 CDT
Equipo Creditaria
el local ideal para tu negocio

Si estás planeando emprender una empresa o proyecto, debes de considerar los pagos iniciales que necesitas para empezar a operar, como las provisiones de mercancía, servicios, transporte y por supuesto, la compra o renta del local, negocio u oficina donde vayas a desarrollar tus actividades. Aunque no todos los sectores requieren un lugar físico para trabajar, en algunas ocasiones resulta ser una de las decisiones más importantes para lograr que el negocio triunfe y perdure.


También te puede interesar: El soporte de la Franquicia Creditaria para el éxito de tu negocio hipotecario

 

Para empezar, si consideras que es necesario contar con un espacio, tendrás que valorar, según tu presupuesto, si te conviene comprar o rentar. Por lo regular, los nuevos emprendedores eligen la segunda opción, ya que de esta forma no invierten tanto dinero como lo harían si compraran y tienen más libertad de movimiento en caso de que el negocio no funcione como esperaban y tuvieran que mudarse a otro sitio. Sin embargo, hay a quienes les conviene comprar.

 

Cómo elegir la ubicación de tu negocio

Es muy importante que el punto donde planeas poner tu franquicia tenga un importante flujo de gente, ya que de esta forma poco a poco te ubicarán y será mucho más fácil atraer clientes. Esto es muy efectivo en los sectores de comida rápida o restaurantes; sin embargo, y sin importar el sector en el que te desempeñes, siempre será mejor ubicarte en un lugar donde la gente pueda verte.

 

Importancia de la ubicación de tu negocio

Recuerda que este sitio debe de ofrecer todas las comodidades a tus clientes y visitantes, como estacionamiento en el mismo punto o cerca, un buen ambiente, muebles cómodos y ergonómicos y por supuesto limpieza. Estos puntos podrían parecer poco significativos, pero marcan una clara y relevante diferencia en el momento en que una persona elige entre un sitio y otro.

 

No olvides que entre mayor visibilidad tenga tu negocio será mucho más fácil atraer gente, incluso aunque no entren la primera vez que te vean, su memoria podría hacerles elegir tu negocio en lugar de cualquier otro. Así que asegúrate de resaltar y ser lo suficientemente visible.

 

👉 ¿Estás en el sector financiero? Esta es la mejor oportunidad de negocio 👈


Si estás a punto de poner una franquicia con un lugar físico fijo, te recomendamos tomar en cuenta estos consejos. Recuerda que en las Franquicias Creditaria, te ofrecemos un negocio con el que no es necesario contar con un local, ya que puedes trabajar desde tu casa o desde el espacio que tú decidas. Esta es una gran ventaja que tenemos sobre otros sectores, misma que nos permiten ofrecerte precios mucho más económicos que otros.

 

Si estás interesado en invertir, te invitamos a que te acerques a conocer nuestro modelo de negocio y los grandes beneficios que tenemos para ti.Conoce un negocio exitoso

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso