• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

El sector franquicia registra crecimiento en Querétaro

Escrito por Equipo Creditaria on 1 de noviembre de 2017 16:12:36 CST
Equipo Creditaria

El sector franquicia registra crecimiento en Querétaro.jpg

Recientemente, se ha visto que el sector franquicias ha conquistado nuevas zonas del país, como la zona del Bajío, propiamente el estado de Querétaro, donde negocios como la salud, mercado infantil, educación y tecnología han sido los que más aumento han incrementado su participación en el mercado entre un 8 y 9 por ciento.

 

Durante el año 2016, el sector franquicias cerró en el estado de Querétaro con un crecimiento de alrededor del 14 por ciento, lo que significa un incremento de entre 3 y 4 puntos por arriba de la media nacional.

 

 También te puede interesar: ¿No vendes? Te decimos porqué

 

Los expertos aseguran que este crecimiento es el reflejo de la actividad económica con mayor estabilidad que ha presentado el estado durante los últimos años, así como el avance y crecimiento de la población y otras condiciones como competitividad y seguridad.

 

Unas de las grandes ventajas del sector franquicia en Querétaro es que muchas marcas consideran a este estado como una de sus metas fundamentales y prioridades en sus planes de expansión debido al gran crecimiento registrado en los últimos años.

 

Durante el 2016, en Querétaro se reportaron 80 nuevos puntos de venta de franquicia, los cuales se suman a los a los 700 ya existentes, la mayoría ubicados en la zona conurbada de la capital, atrayendo así mejores clientes potenciales e incrementando sus ventas.

 

Esto significa que el panorama para el sector franquicia en este estado es favorable, por lo que nos atrevemos a apostar nuestro negocio en esta zona como una opción para mejorar y facilitar la adquisición de vivienda dentro de la entidad.

 

Si estás interesado en invertir en un negocio redondo con excelentes beneficios, te invitamos a conocer nuestra Franquicia Creditaria y nuestros planes de financiamiento que te ayudarán a convertirte en el empresario que siempre has deseado y formar parte de nuestra red de más de 220 oficinas.

Temas: Franquicia Hipotecaria, Creditaria, Negocio Rentable, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso