• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

El momento adecuado para emprender

Escrito por Equipo Creditaria on 1 de junio de 2018 18:16:52 CDT
Equipo Creditaria

El-momento-adecuado-para-emprenderMuchos emprendedores se enfrentan a la duda de saber si es o no el momento correcto para para iniciar un negocio o empresa por diversas razones, pero la realidad es que solo uno sabe cuando es el momento ideal. Sin embargo, algunos emprendedores expertos dan algunos consejos para que los novatos se animen a emprender.

 

También te puede interesar: Lo que nadie te dirá a la hora de emprender

  

 

Asóciate con las mejores personas

No siempre es recomendable asociarte con amigos, ya que el vínculo sentimental que existe no es garantía de que se pueda lograr una relación de negocios exitosa, incluso podría ponerse en riesgo la amistad. Busca personas que tengan la misma visión y los mismos intereses que tú, solo así tendrás la certeza de que todos van por el mismo camino.

 

Especialízate

Intentar abarcar muchos mercados a la vez podría ser un error muy grave que no te permita llegar de forma adecuada a tus clientes. Lo ideal es elegir un segmento específico y dirigirte única y exclusivamente a él.

 

Mente y actitud positiva

En este camino del emprendimiento, te toarás con muchas personas que opinen sobre lo que estás haciendo, tú eres el único que sabe si tomar en cuenta sus comentarios o no, pero lo más importante es que no olvides que la principal voz que debes de escuchar es la tuya.

 

Planifica

Entre mejor planificado tengas tu proyecto, mucho más sencillo será desarrollarlo y mayores serán las posibilidades de éxito. Analiza tus habilidades, fortalezas y debilidades para saber qué puedes explotar y qué debes mejorar. No te olvides del estudio de mercado, solo así sabrás realmente lo que tus clientes quieren o necesitan.

 

No inviertas dinero de forma innecesaria

Para que una inversión sea exitosa es importante que se haga solo en lo que realmente se necesita, de esta forma lograrás obtener ganancias, pero antes debes de tener claras las prioridades de tu negocio.

 

No tengas miedo y mejor prepárate para la mejor aventura de tu vida.

 

Conoce un negocio exitoso

Temas: Plan de negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso