• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Cuáles son las mejores ciudades para comprar casa en México

Escrito por Equipo Creditaria on 28 de julio de 2020 14:57:17 CDT
Equipo Creditaria

cuales-son-las-mejores-ciudades-para-comprar-casa-en-mexico

México es un país con una ubicación privilegiada que le otorga uno de los mejores climas en todo el mundo y es que encuentras de todo: bosques, selvas, desiertos; y por supuesto algunas de las playas más hermosas del mundo. Su clima es templado y pocas veces extremo, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir. 

 

También te puede interesar: Comparadores de créditos hipotecarios virtuales vs asesoría hipotecaria personalizada

 

Si estás pensando en comprar una casa fuera del sitio donde vives, tenemos para ti las mejores ciudades para adquirir una propiedad, tomando en cuenta no solo el precio sino la calidad de vida que ofrecen.

 

Mejores ciudades de México para comprar casa

 

Ciudad de México

Cuenta con un excelente potencial de desarrollo y una gran oferta de actividades culturales, de diversión y fuentes de trabajo, por lo que encabeza nuestra lista. Aunque es de las zonas más caras, entre sus 16 delegaciones existen miles de opciones para encontrar la casa de tus sueños en el área que mejor se adapte a tus necesidades.

Mérida

mejores-1Esta ciudad destaca en todo, ya que es de los mejores sitios para habitar gracias a su maravillosa calidad de vida. Cuenta con un gran ambiente de convivencia, centros de diversión, museos, cultura e impresionantes espectáculos naturales. Su clima es caliente, pero es la ciudad más limpia del país. 

 

 

Saltillo

También ofrece una gran calidad de vida gracias al aire limpio que se puede respirar ahí. Su gran cantidad de espacios culturales, como el Museo del Desierto y espacios históricos, la hacen muy atractiva; además de su cercanía con el país vecino.

 

👉 Las mejores colonias en CDMX para invertir en inmuebles 👈

Aguascalientes

A pesar de ser una de las ciudades más pequeñas del país, tiene uno de los aires más limpios de toda la región. Ofrece un estilo de vida bastante tranquilo y acogedor, con personas cálidas y amables.

Colima

Cuenta con una espectacular belleza natural por donde se mire. Su ritmo de vida es tranquilo, pero con las características de las grandes ciudades, gracias a que se encuentra en continuo crecimiento. 

Campechemejores-3

Tiene a la gente más agradable del país y cuenta con bellezas naturales que impactan a todos sus visitantes. Sus increíbles playas y lagunas son las principales atracciones, además de su estilo de vida tranquilo y relajado. 

 

Cancún

Tiene las playas más hermosas del planeta. Es un lugar visitado por personas de todo el mundo, lo que convierte a esta ciudad en un lugar cosmopolita y con excelentes opciones para la diversión y convivencia. Contrario a lo que pudiera parecer, es un magnífico lugar para vivir. 

 

👉 Las mejores playas para comprar una casa 👈

Querétaro

Su cercanía con la capital del país lo hace altamente atractivo, ya que cuenta con la característica tranquilidad de provincia y a su vez con las ventajas de ser una de las principales ciudades del país. 

 

mejores-2Ya sea que estés buscando mudarte a otra ciudad o simplemente quieras comprar una casa para tomarte un descanso de vez en cuando, estas son las mejores opciones que tenemos para ti; además, te traerá beneficios económicos a largo plazo debido a que la plusvalía va en aumento. 

 

 

Acércate a cualquiera de las oficinas de Creditaria que se encuentran en todo el país para adquirir un crédito hipotecario que mejor se adapte a tus necesidades financieras y a tu capacidad de pago. Nuestros asesores están para apoyarte y resolver tus dudas en el momento que lo necesites.

Simula tu crédito hipotecario

Temas: Crédito Hipotecario, Creditaria, Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso