• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

¿Buscas invertir pero no tienes experiencia? Sigue estos consejos

Escrito por Equipo Creditaria on 9 de febrero de 2018 14:39:45 CST
Equipo Creditaria

invertir-comoAl hablar de inversiones es muy común que la gente piense que se trata de decisiones sumamente complicadas que requieren una gran cantidad de dinero y cálculos, además de que se necesita una gran experiencia y que es demasiado arriesgado. Sin embargo, si tienes la inquietud de comenzar a invertir, es recomendable que respondas unas sencillas preguntas que te ayudarán a generar rendimientos con tu dinero.

 

También te puede interesar: Técnicas de venta y cómo aprovecharlas

 

¿Para qué quieres invertir?

Es necesario tener un objetivo claro para tu inversión y de la misma forma tener un plazo de tiempo delimitado. Debes de reconocer que cada propósito de inversión requiere una cantidad distinta de dinero y un periodo de tiempo, así será más fácil encontrar el producto ideal para tus planes.

 

¿Con cuánto dinero podrás comenzar?

Para esto, debe dejar de creer que las inversiones tienen que ser millonarias, ya que puedes comenzar incluso con 100 pesos, aunque entre más dinero tengas, mejores opciones de inversión llegarán a ti.

 

 

👉 8 Razones para invertir en un inmueble 👈

 

¿Qué tanto te quieres arriesgar?

Invertir siempre conlleva el riesgo de perder, pero este se minimiza si cuentas con los conocimientos necesarios sobre el modelo de negocio o producto en el que vayas a invertir tu dinero. Si buscas incrementar tu experiencia, puedes iniciar con inversiones pequeñas, que aunque te dejarán ganancias menores, te otorgarán la capacidad para luego buscar un mejor rendimiento.

 

¿Cuánto dinero quieres ganar?

Invertir tiene la ventaja de que puedes ganar mucho más dinero del que hayas entregado, por lo que es importante, que a la hora de elegir en dónde invertir tu dinero, tengas una idea de cuánto pretendes ganar.

 

Así que si tienes esa inquietud, te invitamos a conocer las distintas opciones que el mercado actual te ofrece. No te vas a arrepentir. Suscríbete en nuestro boletín semanal para obtener más información sobre inversiones y emprendimiento.

Conoce un negocio exitoso

 

Temas: Emprendimiento, Negocio Rentable, Finanzas Personales

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso