• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Conoce los 6 beneficios del modelo de franquicia

Escrito por Equipo Creditaria on 3 de diciembre de 2019 10:54:00 CST
Equipo Creditaria

conoce-los-6-beneficios-del-modelo-de-franquicia

Tener un negocio propio es uno de los grandes sueños de muchas personas, sin embargo, son pocas las que se atreven a hacerlo y aún menos las que logran mantenerse a flote a través de los años, ya que la mayoría se ven forzados a detener operaciones antes de los dos años de vida. Los negocios deben de afrontar varios obstáculos para poder alcanzar una estabilidad económica, pero si emprendes con una franquicia esto no pasará, debido a que la marca ya los afronto por ti. 

 

También te puede interesar:5 Grandes beneficios que una franquicia te ofrece

 

Por esta razón, cuando un inversionista está planeando apostar por un nuevo negocio, siempre buscará disminuir el riesgo de perder su dinero, por lo que muchos de ellos deciden adentrarse en el mundo de las franquicias, debido a que este modelo de negocio representa una gran opción para colocar el dinero de forma segura; y esto es básicamente porque son negocios que ya han sido probados y colocados en el mercado con antelación.

 

Beneficios del modelo de negocio de las franquicias

Este tipo de negocios ofrecen grandes ventajas, que no se obtendrían si se iniciara con un proyecto completamente nuevo. Las franquicias representan una gran posibilidad de éxito con un rápido retorno de inversión. Aquí te dejamos algunos de los beneficios de este excelente modelo de negocio:

 

  • Know-How

Entre las principales ventajas que se obtienen al adquirir una franquicia, está la transmisión del know-how, que es la experiencia que el dueño de la franquicia ya tiene en el mercado y se encarga de transmitirle para que sea empleado en áreas como producción, administración, marketing, finanzas y recursos humanos; además te ofrecerán asistencia en todo momento.

 

  • Reducción de riesgo

Además de tratarse de una inversión relativamente baja, las franquicias ofrecen retorno de inversión en poco tiempo y por un largo periodo. El valor de la marca evita en gran medida el fracaso y permite un retorno de inversión bastante rápido en comparación con un negocio completamente nuevo y desconocido.

 

  • Capacitación constante

A partir de la firma del contrato con la matriz de la franquicia que se haya elegido, se inicia con un proceso de entrenamiento constante que puede durar hasta 6 meses, de esta forma ambas partes aseguran que mediante la capacitación se mejoren e implementen los procesos de operación para registrar ganancias cuanto antes.

 

👉 Universidad Creditaria: sinónimo de experiencia y excelencia 👈

 

  • Sistemas de control y evaluación

Con la finalidad de mejorar e impulsar el desarrollo del negocio, la matriz de la franquicia realizará visitas periódicas para evaluar el desempeño y aconsejar en los puntos que sean mejorables para ofrecer un mejor producto o servicio, según sea el caso.

 

  • Proveedores

Pertenecer a una red comercial permite un abastecimiento constante de materia prima, insumos y productos gracias a un concepto conocido como economía de escala. Se trata de una negociación entre la matriz y los proveedores para abastecer a más locales, ofreciendo mayores beneficios a ambas partes. 

 

  • Promoción y publicidad

La publicidad y promoción son básicas al comenzar con un nuevo negocio o proyecto, ya que esta es la forma de darte a conocer y ofrecer tus productos o servicios a más personas. Esta es una labor que requiere varios procesos de investigación y estrategias de mercado, pero al adquirir una franquicia, este trabajo es ejecutado por la matriz, por lo que el franquiciatario ya no tendrá que preocuparse por fortalecer su engagement.

 

👉 Tipos de franquicias según su actividad y relación 👈

 

Todas estas ventajas y algunas más son las que recibirás con la Franquicia Creditaria. Te invitamos a conocer los 10 pilares que soportan tu éxito de nuestra franquicia.

 

Somos una excelente opción para quienes buscan el éxito en el sector hipotecario gracias al buen momento por el que atraviesa nuestro país. Nosotros te ofrecemos los mejores planes de financiamiento del mercado y el comisionamiento más alto con hasta el 2% y sin metas de colocación. ¡Nuestros asesores te están esperando!

 

¿Quieres diseñar tu negocio ideal?

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso