• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg

Blog Creditaria

¿Compras una casa usada? Éste es el aspecto más importante a considerar

Escrito por Equipo Creditaria on 23 de mayo de 2018 15:49:32 CDT

Compras-una-casa-usada-Éste-es-el-aspecto-más-importante-a-considerarSi tomaste la decisión de comprar una casa usada, es importante que no te dejes llevar por la emoción del momento de adquirir tu propia casa, sino que pongas atención y no olvides verificar cuestiones de suma importancia.

 

También te puede interesar: Cada vez más mexicanos buscan comprar casa

 

Comprar una casa usada puede tener grandes ventajas, ya que en muchas ocasiones las ventas de estos inmuebles se hacen a precios muy accesibles, por lo que es posible encontrar oportunidades de venta muy provechosas, quizá porque el dueño necesita dinero de forma rápida.

 

Sin embargo, existe un aspecto esencial que no se debe de descuidar cuando se va a adquirir un inmueble usado y tiene que ver con el marco legal. Debes de estar consciente de que existe la posibilidad de que la casa o departamento que quieras comprar tenga problemas legales o que pueda ser producto de algún tipo de fraude, por lo que es muy importante asegurarse de que cuenta con la documentación correcta y todo bajo los términos establecidos por la ley.

 

De igual forma debes de asegurarte de que el pago de todos los servicios relacionados con la propiedad están al corriente para evitar adquirir una deuda ajena.

 

Esto podría parecer sumamente complicado de realizar solo, pero la ventaja de contar con la asesoría de un experto en créditos hipotecarios es que te ayudará a realizar toda la investigación necesaria sobre el inmueble para informarte si está apto para su compra o no.

 

Por esta razón te recomendamos con insistencia acercarte con alguno de nuestros asesores expertos, para que además de encontrar el crédito que se adecúe a tus posibilidades y necesidades financieras, te ayude con todos los trámites e investigaciones necesarias.

 

Encuentra a tu asesor más cercano en cualquiera de nuestras más de 320 sucursales.

 

Visítanos

Temas: crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, casa nueva, créditos hipotecarios

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

Lo más leido

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso